Vuelos cancelados por el Volcan de Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 271905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 18 de mayo a riviera maya alguien se ha informado de como van los vuelos desde barajas hacia allí??se ha cancelado alguno??? porque seria mi segundo año chafado sin poder ir!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macruzca Escribió:
juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado por la gripe. Alguien sabe algo para esas fechas?

Yo me r'io por no llorar aqu'i aislada en NYC, pero mira, qu'e mala pata tambi'en la tuya...
Jaajajajajja yo si que me rio el año pasado tb nos toco la gripe, mi vuelo del 14 se cancelo y ahora no se k pasara con la nube, aquí ya cerraron tenerife y no se si podre el 15 ir hacia madrid y luego salir pa cancun!!!! ajajajajajajaaj hay que tomarselo a coña!!!! si no.....
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos,

Hemos abierto un hilo nuevo para seguir comentando las cancelaciones y retrasos de vuelos con salida desde aeropuertos españoles, que son los que se están viendo especialmente afectados por la nube de cenizas en las últimas horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Tengo vuelo para la semana que viene a Venecia y como cada día cierran un aeropuerto, estoy de los nervios.
Mi duda es que yo no tengo seguro. Sin seguro también te devuelven el dinero o te dan el billete para cambiar.

Y si no es así, puedo desde la reserva meter ahora el seguro. Vuelo con Ryanair.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernando223 Escribió:
Tranquilidad, los nervios no os van a servir de nada, lo que os puede pasar es que en el aeropuerto la Guardia Civil o la tripulación os denieguen el embarque, repito tranquilidad.

PD:A mala suerte no me gana nadie, en Abril me pillo en Londres, y este Domingo se me jodieron los planes del Camino de Santiago...

¿De dónde a dónde ibas a volar para hacer el Camino? ¿En qué punto querías empezarlo?
⬆️ Arriba
Asunto: viaje con la nube volcanica  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, Viajo el próximo 17 de mayo para egipto y me surgen la gran duda, ¿qué pasará?¿Podremos volar?A los que volais el mismo día que nosotros ¿sabéis algo del tema? He intentado buscar información sobre previsiones meteorológicas de la nube y no encuentro nada en concreto....a ver si entre todos nos informamos...

Última edición por Tivogliomoltu el Mie, 12-05-2010 11:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía, yo tengo vuelo a Seoul con transbordo en Moscú para el 1 de Junio y estoy acojonada. Llevo MESES programando mi viaje.

Me muero si se cancela el vuelo :/

Gloria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje con la nuve volcanica  Publicado:

Travel Addict

Bueno, es una auténtica loteria lo de la nube. Depende de las emisiones del volcán y de las corrientes de aire. En principio esta ahora un poquito fastidiado de cara al fin de semana, pero yo creo que el lunes tendremos suerte, al menos para volar a Egipto.
No obstante si me entero de algo lo colgaré aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje con la nube volcanica  Publicado:

Travel Addict

Gracias por tu aporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puede ser !!!! no por favor !!!

El año pasado cancele mi viaje para rivera maya por la gripe A, me tuve que coger un viaje a otro sitio (a Turquia) con las mismas fechas, ya que habia pagado los vuelos de Santander a Madrid. Cuando llega el día, me cancelan el vuelo de Santander a Madrid por niebla y pierdo el vuelo que salia de madrid del paquete vacacional con el circuito por turquia, me gasto una pasta en conseguir otro vuelo para por lo menos aprovechar los ultimos días en estambul que tenia el hotel pagado. Ese vuelo hacia escala en Roma, pues bien, hay un accidente en el aeropuerto de Roma, y se retrasa mi vuelo, por lo que pierdo el vuelo que hacia escala en roma, me buscan otro vuelo posterior, y llego a estambul, Y ME PERDIERON LAS MALETAS !!! todo eso en un solo viaje.. Para colmo llegamos a estambul con hambre y lo primero que hacemos es irnos a comer el famoso bocadillo de pescado (con espinas y todo), y los frien al lado tuyo, por lo que nos quedamos con una peste a pescado impresionante, sin ropa para cambiarnos, sin maletas, sin nada de aseo...

Este año volvimos a coger el viaje a rivera maya, pense... No podemos tener tan mala suerte de que este año nos vuelva a pasar algo... Poniendome en lo peor, me podia esperar que no pudiera ir por terremotos, huracanes o algo así, ¿PERO POR UNA NUBE DE UN VOLCAN EN ERUPCION?, en fin, esto parece subrealista... El día 22 "salgo supuestamente" de Madrid a Cancun, como no salga el avion me doy por vencida, esta claro que el destino no quiere que vaya a la rivera..
⬆️ Arriba

New Traveller

Me siento completamente identificada contigo estherymario. El año pasado no pude ir por el tema de la Gripe A, y ahora un Volcán, esto es de coña. Yo también salgo el 22, ójala nos veamos en el avión rumbo a Riviera Maya sin ningún percance, yo de momento, cruzo los dedos y a esperar que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad que os doy ánimos y esperanzas. Ojalá todos podamos vernos viajando en esas fechas,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos!!!

No se si es en este apartado del foro donde habría que comentar esto, pero lo cierto es que me cuadra bastante...

Alguien sabe de problemas que haya habido o pueda haber con el tema de la nube de cenizas del dichoso volcán?
Por lo visto la nube está ahora en medio del océano atlántico y en ningún lugar parecen informar del todo bien (a parte de mapas ininterpretables...xD)
Aunque haya nube en medio se puede volar? depende de la altura??

Si hay alguien que sepa un poco de esto por favor creo que estaría genial que informara un poco...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre de momento estoy siguiendo un poco lo del tema de los vuelos cancelados, y al parecer los que mas cancelan son los europeos o nacionales, los vuelos intercontinentales les retrasan pero estan saliendo (igual es porque son los que mas costos conlleva a las compañias si les cancelan y les dan prioridad o algo asi) ¿sabeis algo de este tema?

También estoy mirando las previsiones de los vientos en madrid, pero la nube como no se sabe para donde va, no me sirve de mucho saber de donde viene el viento el día 22
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado un artículo que explica varias maneras de conocer si tu vuelo ha sido cancelado o cómo están los espacios aéreos en tiempo real. La verdad es útil, aunque por suerte yo pude volar...

blog.pepecar.com/ ...llajokull/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Hola!

Yo también estaba buscando si alguien comentaba algo sobre el tema...

Por ahora hoy los aeropuertos han vuelto a la normalidad, según he leído en prensa, se hacen previsiones a 6 horas vista, así que no saben muy bien si el viento seguirá haciendo que la nube se vaya o no....

Por ahora la cía aérea tampoco sabe nada, así que hay que seguir informándose.

Espero que no afecte a los vuelos porqué sino me muero....:(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kuko7 y Mik_
He movido vuestros mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿y como se mira donde esta el hilo correcto con nuestros mensajes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AQQA Escribió:
He encontrado un artículo que explica varias maneras de conocer si tu vuelo ha sido cancelado o cómo están los espacios aéreos en tiempo real. La verdad es útil, aunque por suerte yo pude volar...

blog.pepecar.com/ ...llajokull/
El enlace no me funciona, no se si estara bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

estherymario Escribió:
¿y como se mira donde esta el hilo correcto con nuestros mensajes?

Niness ha querido decir que los mensajes que ha movido estaban en otro foro y los ha trasladado aquí.Es decir este es el correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Klm - Escala En Madrid - Qatar Airways - Saudia - Facturación - Maletas - Aeropuerto De Ginebra - Aeropuerto De Reus ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet