Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si tu vuelo se cancelara, te devuelven el dinero, o puedes hacer el cambio sin ningun coste, siempre que este cancelado, es su obligación
Un saludo
Gracias Alada! Entonces contratar el seguro sería útil si fuera yo la que cancelara el vuelo, no? Siendo por causas ajenas a mí la compañia se haría cargo, si he entendido bien.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Alada Escribió:
Si tu vuelo se cancelara, te devuelven el dinero, o puedes hacer el cambio sin ningun coste, siempre que este cancelado, es su obligación
Un saludo
Gracias Alada! Entonces contratar el seguro sería útil si fuera yo la que cancelara el vuelo, no? Siendo por causas ajenas a mí la compañia se haría cargo, si he entendido bien.
El seguro no cubre las cenizas del volcan, y ninguno, es un fenomeno raro, entonces la misma compañia al cancelar el vuelo por el volcan, tiene la obligación a devolver dinero o dar la opción del cambio sin ningun coste, aunque no lleves seguro
Un saludo
El seguro no cubre las cenizas del volcan, y ninguno, es un fenomeno raro, entonces la misma compañia al cancelar el vuelo por el volcan, tiene la obligación a devolver dinero o dar la opción del cambio sin ningun coste, aunque no lleves seguro
Entonces si eso pasara por ejemplo con un huracán, la compañía también respondería? porque el seguro no...
Rosae23 Escribió:
Alada Escribió:
.Starbuck. Escribió:
Alada Escribió:
Un saludo
Entonces si eso pasara por ejemplo con un huracán, la compañía también respondería? porque el seguro no...
Claro, los seguros cubren en caso de que canceles tu, siempre justificandolo, cuando la misma compañia cancela el vuelo, te tiene que dar opción a cancelar sin gastos, o cambiar de billete sin gastos, o a rehubicarte en un vuelo, sea por huracan, sea por el volcan.
Rosae23 Escribió:
muchas gracias Alada!!! me dejas más tranquila porque este verano hay riesgo y me voy para México!
Jeje hay cruzar los dedos que ahora mismo esta tranquilin, me imagino que vas con una mayorista? ademas los vuelos, que iban a mexico no estaba afectados, salvo lo que salian del prat
Rosae23 Escribió:
no voy con mayprista, vamos por libre, así que a ver...
¿Que estan cancelados los que van a Mexico desde el prat?¿por?
Cancelados no, me explico que no se me alarmen jeje, que los vuelos amexico nunca han estado afectados por la nube, solo los que salian del prat porque como estuvo cerrado cuando la nube en alguna ocasion
Hace poco menos de una semana recibí el reembolso de los dos billetes del vuelo a París que no pude realizar el 23 de Abril con Air France. Han tardado un poco pero la verdad es que solo tuve que llamar una vez y sin volver a insistir se han ocupado de todo
Hola.
Espero que alguien me pueda contestar. Por el dichoso volcan, tuvimos que estar en abril 3 días mas en Canarias. Ya que cancelaron el vuelo. Como era un paquete de Iberojet, comprado a traves de viajes Iberia, hicimos la reclamación a traves de la agencia de viajes al mayorista Iberojet. Este nos ha contestado que no da derecho a compensar nada, ni hotel, comida etc. Podemos reclamar a alguien? Se puede hacer algo?
Gracias.
volcan1971 Escribió:
Hola.
Espero que alguien me pueda contestar. Por el dichoso volcan, tuvimos que estar en abril 3 días mas en Canarias. Ya que cancelaron el vuelo. Como era un paquete de Iberojet, comprado a traves de viajes Iberia, hicimos la reclamación a traves de la agencia de viajes al mayorista Iberojet. Este nos ha contestado que no da derecho a compensar nada, ni hotel, comida etc. Podemos reclamar a alguien? Se puede hacer algo?
Gracias.
Tendrías que reclamar a la compañia aerea directamente