Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si estas en el aeropuerto lo más lógico es que vayas al mostrador de Ryanair, o como dices que te lo cancelan a través de la página puedes hacer el cambio que no te cobraran nada
Pero todos los aeropuertos donde operan Ryanair tienen mostrador propio?
Desde que aeropuerto sales?
Ida malaga
Vuelta valladolid
El de ida no me pilla la huelga, pero la vuelta, no lo descartaría...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
mercucho1 Escribió:
Alada Escribió:
mercucho1 Escribió:
Alada Escribió:
Si estas en el aeropuerto lo más lógico es que vayas al mostrador de Ryanair, o como dices que te lo cancelan a través de la página puedes hacer el cambio que no te cobraran nada
Ida malaga
Vuelta valladolid
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
sigma Escribió:
Una pregunta.
Sabéis a que aeropuerto llegan los vuelos que salen de Valencia hacia la ciudad de Barcelona?
Y por el contrario, desde que aeropuerto parten de Barcelona los vuelos hacia Valencia?
Ojalá podáis ayudarme. Gracias por adelantado.
Llegan a el aeropuerto de el prat y salen de ese aeropuerto
Ida malaga
Vuelta valladolid
Una duda sobre las tarjetas prepago, me han dicho que si es así de mastercard no hacen recargo. Yo tengo tarjeta maestro de Unicaja, pero también tengo la posibilidad de usar la tarjeta virtual se entiende prepago (se llama vini) ¿me servira para ahorrarme los cargos? gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues, al final, pone muy claramente que no es prepago.
En el medio dice que es Visa y Mastercard ¿con qué nos quedamos?.
LLama al banco o ve personalmente y que te lo aclaren.... Yo creo que no vale
Gracias ya he comprado los pasajes, lo raro es que no me llego ningun email. Eso si tengo la pantalla de confirmación con el numero de reserva y todos los datos, lo he imprimido en papel, tambie en pdf. Probe entrar al sistema y esta guardado.
¿necesito ese email para algo? ¿como puedo solicitarlo para que me llegue?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
pereztroff Escribió:
Gracias ya he comprado los pasajes, lo raro es que no me llego ningun email. Eso si tengo la pantalla de confirmación con el numero de reserva y todos los datos, lo he imprimido en papel, tambie en pdf. Probe entrar al sistema y esta guardado.
Gracias nuevamente
Te tiene que llegar un email de confirmación donde te viene el número de localizador, con ese numero localizador que es el mismo que el que estas viendo en la pantalla, cuando queden 15 días antes del vuelo te tienes que impirmir las tarjetas de embarque a traves de la página de Ryanair, si quieres añadir las maletas lo tienes que hacer antes de hacer antes de que te saques las tarjetas de embarque
Si el email no te llega, no pasa nada. Si tienes el localizador y puedes entrar a la reserva, como has dicho que lo has hecho, no hay ningun problema.
Un email puede no llegar por causas ajenas a Ryanair, y eso no quiere decir que la reserva no este realizada y todo en orden.. Por eso es importante apuntarse el localizador o imprimir la pagina al reservar.
Si el email no te llega, no pasa nada. Si tienes el localizador y puedes entrar a la reserva, como has dicho que lo has hecho, no hay ningun problema.
Un email puede no llegar por causas ajenas a Ryanair, y eso no quiere decir que la reserva no este realizada y todo en orden.. Por eso es importante apuntarse el localizador o imprimir la pagina al reservar.
Gracias, ya me quedo mas tranquilo. Lo que si me llego por el email es el itinerario. Ya con mi pagina impresa quedo mas tranquilo.
Recuerda lo que te comentaron antes, el equipaje y sacar las tarjetas de embarque días antes del vuelo, saludos...
pereztroff Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias, ya me quedo mas tranquilo. Lo que si me llego por el email es el itinerario. Ya con mi pagina impresa quedo mas tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Alada Escribió:
pereztroff Escribió:
Gracias nuevamente
Te tiene que llegar un email de confirmación donde te viene el número de localizador, con ese numero localizador que es el mismo que el que estas viendo en la pantalla, cuando queden 15 días antes del vuelo te tienes que impirmir las tarjetas de embarque a traves de la página de Ryanair, si quieres añadir las maletas lo tienes que hacer antes de hacer antes de que te saques las tarjetas de embarque
Ya no es necesario añadir las maletas antes de imprimir la tarjeta de embarque oi hacer el checkin online.
Desde hace más de un año es posible ya añadir y comprar maletas DESPUÉS de hacer el checkin online.
De hecho, se puede hacer en cualquier momento por la web, hasta 4 horas antes del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
AyAMad Escribió:
Una pregunta: quiero cambiar el trayecto y el titular de unos billetes comprados en Ryanair, sé que se puede pero ¿cuánto cuestan?
GRACIASS!!!
Cambiar el trayecto cuesta por la web 35 euros por la web, más la diferencia de tarifa que haya con el nuevo vuelo. Es decir. Si compraste un vuelo por 40 euros y el nuevo sale por 60, deberás pagar 35+20. Si en cambio el billete nuevo es más barato, pagarás solo 35 euros.
Si lo haces en el aeropuerto, la tasa por cambio sube a 55 euros.
Para cambiar el nombre, por la web cuestra 100 euros, y en el aeropuerto 150.