Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 284931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Deduzco en que área trabajas ;D ... La atención al público quema mucho, el cliente ve una vez al empleado.. Pero el empleado ve mil clientes y no todos te hablan ni se comportan con educación... a menudo pagan justos por pecadores y por supuesto no puedes desahogarte rajando de tu propia empresa... En fin hunter que le vamos hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigos, necesito vuestra ayuda .... Necesito saber si una vez que tu has efectuado una reserva con ryanair ... Posterioremente, el día antes puedes añadirle maletas para facturar ??? Al precio de la web.

Es urgente ... Gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si puedes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias como siempre Magpie !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Tengo una duda

He volado anteriormente con Easyjet, pero ahora los tickets estan muy caros y en comparación Ryanair tiene mejores precios.
La pregunta es:

Merece la pena ahorrarse esos Euros? son parecidos los aviones y la atención? Easyjet me parece fabulosa, es buena opción comprar en Ryanair?
Muchas gracias a todos y disculpen si estan un poco enredadas las preguntas es que estoy un poquito apurada.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, depende de lo que te parezca de fabuloso Easyjet.
Yo no he volado en ninguna de las dos pero si que he tenido clientes que han volado en ambas y, si bien es cierto que ambas son low cost, muchos me aseguran que Easyjet tiene algo más de calidad de servicio.
Pero otros son defensores acérrimos de Ryanair y sus precios bajos...

Para un viaje de 1 o 2 horas, ciertamente la diferencia de calidad de servicio a bordo tampoco es que importe mucho. Total,, en ninguna de las dos te daran nada que no pagues...
Creo que en esta ocasión tienes una oportunidad única de probar Ryanair y poder comparar por tí misma ¿no crees?

Recuerda 3 cosas de Ryanair:
1. Que el precio no incluye maleta (como en cualquier otra low cost)
2. Que tienes que hacer el checkin online obligatoriamente, de lo contrario te cobrarán 40 euros en el aeropuerto si no llevas impresa tu tarjeta de embarque.
3. Que son muy escrupulosos con el equipaje de mano, medidas 55x40x20 y en una sola pieza.

Si cumples con estras 3 reglas básicas, no deberías tener problema alguno en Ryanair con respecto a Easyjet...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si es frecuente que Raynair cambie los horarios de vuelos del invierno al verano.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geli70 Escribió:
Sabeis si es frecuente que Raynair cambie los horarios de vuelos del invierno al verano.
Gracias.

Sí,algunas rutas o dejan de operar o cambian de horarios,pero no son muchas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geli70 Escribió:
Gracias.
Pues en algunos casos,bastante.

Por ponerte un ejemplo, en Ibiza pasan de tener 77 vuelos semanales, con 9 destinos diferentes a Italia y otros 7 a UK, Belgica y Alemania.... A tener 21, y volar solo a Madrid, Barcelona y Valencia...
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
geli70 Escribió:
Gracias.

Sí,algunas rutas o dejan de operar o cambian de horarios,pero no son muchas.

Yo pregunté hace días si alguien sabia algo de la ruta SDR ALC , por que a partir de noviembre no salen vuelos . Pero nadie ha puesto nada , , esto es lo primero que leo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La ruta SDR/ALC deja de operar el 30 de Octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo una nueva consulta:

He hecho una compra con una tarjeta que tenía ya cancelada por el banco. Entonces la reserva estaba hecha pero el pago estaba "no confirmado" y la cantidad a pagar, pendiente. Justo me di cuenta en ese momento e introduje los datos de la nueva tarjeta y ahora el pago está hecho ("Cantidad pendiente:0") pero me sigue poniendo en la reserva "no confirmado" y abajo pone "La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico".

¿Sabéis si es normal? El caso es que si voy a "Gestionar mi reserva" el vuelo no sale de ninguna manera. Creo que lo normal es que sí saliera aunque siguiera poniendo "No confirmado" pero es que veo que no hay registro de la reserva por ningún lado.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el vuelo no te aparece en "Gestionar mi reserva", es que no esta reservado.... Llamales a ver que ha pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir con Raynair llegada a Bolonia y salida por Bergamo¿será posible?o me arriesgo a que tenga problemas con el de vuelta?.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar, solo una pregunta, puede ser que la tarjeta de prepago de banesto del sevilla no valga ya....
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La he utilizado hace 3 días sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geli70 Escribió:
Quiero ir con Raynair llegada a Bolonia y salida por Bergamo¿será posible?o me arriesgo a que tenga problemas con el de vuelta?.
Saludos
Los vuelos de Ryanair son totalmente independientes. Puedes salir por donde más te convenga. ¿Por qué ibas a tener problemas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mallrats Escribió:
Hola

He hecho una compra con una tarjeta que tenía ya cancelada por el banco. Entonces la reserva estaba hecha pero el pago estaba "no confirmado" y la cantidad a pagar, pendiente. Justo me di cuenta en ese momento e introduje los datos de la nueva tarjeta y ahora el pago está hecho ("Cantidad pendiente:0") pero me sigue poniendo en la reserva "no confirmado" y abajo pone "La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico".

¿Sabéis si es normal? El caso es que si voy a "Gestionar mi reserva" el vuelo no sale de ninguna manera. Creo que lo normal es que sí saliera aunque siguiera poniendo "No confirmado" pero es que veo que no hay registro de la reserva por ningún lado.

Gracias, un saludo.

Ahora en "Gestionar mi reserva" introduciendo el número de la tarjeta "mala" sí puedo ver la primera reserva y en el estado me pone "anulado". Lo que no sale es ninguna reserva introduciendo el número de la tarjeta "buena".

¿Alguien sabe algo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallrats Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola

Gracias, un saludo.

Ahora en "Gestionar mi reserva" introduciendo el número de la tarjeta "mala" sí puedo ver la primera reserva y en el estado me pone "anulado". Lo que no sale es ninguna reserva introduciendo el número de la tarjeta "buena".

¿Alguien sabe algo?

Un saludo
Pues sencillamente que no te han hecho ninguna reserva.
Comprueba en tu banco que no te hayan hecho ningun cargo (es bastante improbable que te hayan cobrado nada, pero mejor ser precavido) y vuelve a comprar tu billete con la tarjeta buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la semana pasada hice una reserva ida y vuelta Girona-Madrid de tres adultos y una niña. Ha surgido un contratiempo y la niña no puede venir.

No pasa nada si solo vamos tres, no?
O por el contrario lo debo notificar?

Había pensado en cambiar el nombre y que viniese otra persona pero me clavan 108 euros (que morro, 18.000 de las antiguas pesetas por cambiar un nombre)

Nunca me había pasado hasta ahora, es una situación nueva para mi. Necesito consejo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes