Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 252600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí,efectivamente,la vuelta el martes a Gran Canaria desde Glasgow se la ofrece Ryanair en uno de los vuelos de la compañía a Canarias desde U.K.
Por lo tanto entendemos,como nos explicas,que nos cubrirán los gastos de transporte desde Edimburgo a Glasgow,siempre eso sí que sea en transporte público.
Ésta es la solución que ofrece la compañía,el cambio a un vuelo posterior.
En cuanto a la llamada al 807 no sé lo que me habrá costado, pero es verdad que me dejó más tranquila,aparte de haber denunciado la negligencia en cuanto a información del personal de Ryanair en el aeropuerto de Edimburgo.Me pareció entender al principio de la llamada que iba a ser grabada,espero que sea para que tomen cartas en el asunto y como mínimo le lean la cartilla a los que con su desinformación estaban "e**(AutoEdit)**a" a bastantes pasajeros afectados.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bruji35 Escribió:
thekat Escribió:
Bruji35 Escribió:
he revisado una tarjeta de embarque de principios de este mes y no figura el DNI en ella , ains ¡¡

Y cual es la duda/problema?

Que tengo unba reserva de vuelo con Ryanair y al hacerlo ha habido algún problema que solo se ha quedado registrado mi nombre y primer apellido, cuando haga la facturación on line me pedirán el DNI pero éste no figurará en la tarjeta de embarque cuandio la imprima, aparecerá sólo mi nombre y primer apellido y mi miedo es q no nme dejen embarcar por eso, porque no figure el nombre completo

Ya se te habia contestado con anterioridad a esta tu consulta....

Ya lo he aclarado varias veces,pero como es una duda que parace a diario lo intentaré explicar otra vez....

En mi país(europeo) como en muchos otros el apellido de padre va en segundo lugar,o sea en ultimo lugar, y para hacer reservas de avion,hoteles,paquetes turisticos etc etc,solo se usa el primer nombre,a menudo solo la inicial,y el ultimo apellido....

Ej...José Maria Garcia Rodriguez...se pondria en la reserva José Rodriguez.
Desde que vivo en España y hago reservas con Ryanair pongo indistintamente el primero o el segundo apellido (solo uno de los dos) y nunca he tenido problemas con eso,como bien te podrá comprobar el forero hunterwasser con su experiencia en el terreno.
⬆️ Arriba

Experto

Con esta creo que volé una vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Estoy intentado efectuar una reserva con Ryanair, pero a la hora del pago me pone que ha ocurrido un fallo con la forma de pago, que seleccione otro medio o lo intente más tarde. Yo lo he intentado pagar con mi tarjeta MasterCard del Santander pero indicando el número de tarjeta no me va. ¿Esto es algo normal, poco frecuente? ¿Culpa del sistema que ha tenido un fallo, de la entidad bancaria? ¿Quizás sea por ser una tarjeta de débito?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he comprado 2 billetes y me ha dado problemas en uno. Al final resultó que la compra se había efectuado bien.

¿Has comprobado si te lo han cargado en tu cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches

Esta tarde contacté con mi banco y no me detectaron ningún problema. Así que dejé pasar un tiempo antes de entrar otra vez a intentarlo. Pero nada. Os dejo el mensaje que me aparece tal cual:

Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde.

Ni idea. ¿Esto cómo se puede resolver si no es problema de mi banco? ¿Es posible contactar con Ryanair? Por la tarde intenté llamar al teléfono que aparecía en la web y me comunicaba. Mi tarjeta es una MasterCard de débito, ¿hay algún problema con ella?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo desconzco. Ese no es el mensaje que se salía a mí.

Intentalo con otra tarjeta entonces. La Mastercard de debito tiene costes igual. Si lo intentas varias veces con la misma tarjeta, el sistema podría bloqueartela para usarla en ryanair.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Don_Gimli Escribió:
Buenas noches

Esta tarde contacté con mi banco y no me detectaron ningún problema. Así que dejé pasar un tiempo antes de entrar otra vez a intentarlo. Pero nada. Os dejo el mensaje que me aparece tal cual:

Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde.

Ni idea. ¿Esto cómo se puede resolver si no es problema de mi banco? ¿Es posible contactar con Ryanair? Por la tarde intenté llamar al teléfono que aparecía en la web y me comunicaba. Mi tarjeta es una MasterCard de débito, ¿hay algún problema con ella?

Un saludo.

A mí me da ese error si el campo "Localidad" (cuando tienes que especificar tu dirección) tienes muchos caracteres. Comprueba a ver si es tu caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros consejos. Voy a intentarlo con otra tarjeta a ver cómo va esta vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair Abrirá 3 Nuevas Bases en Las Islas Canarias

Ryanair incorporará seis aviones a estas nuevas bases (2 en Tenerife, 2 en Lanzarote y 2 en Gran Canaria) a partir de Febrero de 2011, al mismo tiempo que incrementará el número de rutas y de frecuencias en Fuerteventura. Ryanair operará 112 rutas desde / hacia las Islas Canarias (incluyendo 35 nuevas rutas).

El listado de rutas se puede ver aquí: http://www.ryanair.com/es/novedades/ryanair-abrira-3-nuevas-bases-en-las-islas-canarias

Las nuevas rutas ya están a la venta en la web de Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana tengo un vuelo a fuerteventura y me acaban de avisar que por television estan diciendo que estam todos los vuelos cancelados,he mirado la pagina de ryanair y efectivamente pone que hay una huelga de ultima hora pero no salen los vuelos cancelados ¿alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco se que pasa con mi vuelo ,salgo mañana desde tenerife y no dicen nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que lo tenemos crudo,el aeropuerto ya está cerrado los controladores se han puesto todos "enfermos" deberian echarlos a todos no tienen verguenza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair acaba de poner una lista del 4 de diceimbre, pero por ejmplo el mio no esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:
me parece que lo tenemos crudo,el aeropuerto ya está cerrado los controladores se han puesto todos "enfermos" deberian echarlos a todos no tienen verguenza

Lo siento chicos!! espero q podais salir aunque sea tarde, suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alba_pnk
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la lista del 4, no hay ninguno pq seguramente no se sabrá nada...
Que cabr*nes yo salgo el lunes y estoy desesperado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
en la lista del 4, no hay ninguno pq seguramente no se sabrá nada...
Que cabr*nes yo salgo el lunes y estoy desesperado

Ya han puesto lista, yo tb estoy preocupada que salgo el martes.... Y me pongo en vuestro lugar y me entran los calores....
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si hunterwaser nos puede decir algo .... Que desespero, con lo ilusionada que estaba mi hija!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:
a ver si hunterwaser nos puede decir algo .... Que desespero, con lo ilusionada que estaba mi hija!!!

Has mirado la lista??? a ver si sale tu vuelo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes