Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola !!
Os pido orientación a ver que hago.
Tengo que ir a Paris , el 4 de junio y volver el 11 de junio.
Somos 2 adultos y 1 niño. Desde Alicante.
En Rayair, veo un vuelo i/v por 290 € , los tres , sin facturar maletas.
Es pronto aun ? Lo compro ya ? Bajara de precio mas adelante ?
Otra cosa. En algun sitio me parecio leer , que habia unos autobuses lanzadera desde el aeropuerto donde llega el avion hasta el centro de Paris. Es cierto ? Cuanto cuesta ?
Muchas gracias. Estaré atenta a vuestras respuestas.
Una pregunta, quiero sacarme una de estas tarjetas mastercard prepaid para comprar vuelos de ryanair, pero no se por cual decidirme.
Estoy entre:
-Mastercard prepago de CajaMadrid
-ecash del Santander
-Tarjeta a Volar de Sabadell
Tengo cuenta en los 3, sabriais decirme cuál es mejor, respecto condiciones de recarga, comisiones, emisión etc?
Alguién sabe si es cierto eso de que si visitas mucho un vuelo concreto para unas fechas concretas, acaba subiendo de precio?
O es el típico bulo que se cuenta sin ninguna base?
A mi concretamente se me han dado los dos casos , no comprar y luego pagar 20 € más, y lo contrario comprar y luego verlo más barato, por tanto no sé que decirte.Si tienes claro que quieres viajar en determinada fecha , creo que casi mejor comprar con antelación por que a medida que se acerque lo normal es que suba.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
barlovento25 Escribió:
Alguién sabe si es cierto eso de que si visitas mucho un vuelo concreto para unas fechas concretas, acaba subiendo de precio?
Ryanair pone X plazas a ese precio de oferta cuando se acaban pues sube el precio... Pero puede ocurrir que llegue la siguiente oferta y se baje el precio ( y ocurre, a mi me ha pasado)
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
barlovento25 Escribió:
Pues es un bulo sin ningún tipo de fundamento. Quien afirma eso no tiene ni idea de como funciona el sistema de ventas de una compañía low cost.
Como te comentan, se venden un numero determinado de plazas en oferta, y luego, en función de las ventas, se pueden volver a ofertar.
Pero ¿subir los precios por el numero de visitas o busquedas? Absurdo.
Ryanair, y cualquier otra compañía aérea, sabre de sobra que las fechas más solicitadas son los puentes, las navidades, las vacaciones, semana santa... Etc.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
hunterwasser Escribió:
barlovento25 Escribió:
Pues es un bulo sin ningún tipo de fundamento. Quien afirma eso no tiene ni idea de como funciona el sistema de ventas de una compañía low cost.
Como te comentan, se venden un numero determinado de plazas en oferta, y luego, en función de las ventas, se pueden volver a ofertar.
Pero ¿subir los precios por el numero de visitas o busquedas? Absurdo.
Ryanair, y cualquier otra compañía aérea, sabre de sobra que las fechas más solicitadas son los puentes, las navidades, las vacaciones, semana santa... Etc.
No es ningun bulo. Es cierto.
Cuando visitas paginas webs, se quedan cookies grabadas en tu ordenador y el sistema ve que has buscado varias veces el mismo vuelo.
Hay compañias, que pasa que al visitar varias veces la misma pagina web buscando vuelos, sube el precio como si lo hubieramos comprado y quedaran menos plazas.
En ryanair no me ha pasado nunca pero en otras compañias si. Es tan facil como borrar las cookies de nuestro ordenador.
Te puedo asegurar que el sistema de ventas de Ryanair no filtra cookies para condicionar el precio de un vuelo, pues el motor de ventas de Ryanair no es un sistema basado en la web, sino que es al contrario: la web muestra lo que el sistema de ventas autónomo (Navitaire) le marca.
Holaaa os va a parecer una tonteria la pregunta, pero es que tengo que coger un vuelo en un par de días con ryanair y hoy fui al carrefour y la maleta mas pequeña era de 51x 34x 22 ( que fue la que me compre yo).las medidas maximas son 55x 40x 20 .Excede dos centimetros en la tercera medida ( creo que es fondo no? es que soy de letras jajaja)
Mi pregunta es si me pondran pegas para subirla al avion o si por dos centimetros te dejan subirla
Gracias
Noooo es de las duras, que es lo malo, pero entre las prisas y tal y las amigas que acompañaban me decian "mujer por dos centimetros..." pero ahora me estoy arrepintiendo
Irene:
Te la harán meter aquí
Si es flexible entrará ( la aprietas un poco, eso sí no la llenes a tope) pero si es rígida.... aunque en un poquito más grande ( el hueco) que las medidas que dicen
No no si ya he ido con rynair mas veces,pero llevaba una maleta que si cumplia con las medidas (no era mia) , pero de todas maneras me dijeron que salvo que cantara mucho no solian hacertela medir..
De todas maneras aunque sea dura es de estas del carrefour que si aplastas un poco da un poco de si, yo imagino que cabrá pero la verdad que ya podia ryanair ser un poco mas flexible con las medidas
Ya te digo que es un poquito más grande ( el hueco) que las medidas... Si fuera más flexible meteríamos ( o intentariamos) meter maletas de 50 kilos..jajaja
Ya os puedo confirmar que el siguiente paso de Ryanair va a ser pesar las maletas de mano en todos los aeropuertos. Es imposible a partir de ahora que se puedan pasar más de 10 kilos en puerta. Era de esperar.