Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Holaaa os va a parecer una tonteria la pregunta, pero es que tengo que coger un vuelo en un par de días con ryanair y hoy fui al carrefour y la maleta mas pequeña era de 51x 34x 22 ( que fue la que me compre yo).las medidas maximas son 55x 40x 20 .Excede dos centimetros en la tercera medida ( creo que es fondo no? es que soy de letras jajaja)
Mi pregunta es si me pondran pegas para subirla al avion o si por dos centimetros te dejan subirla
Gracias
Noooo es de las duras, que es lo malo, pero entre las prisas y tal y las amigas que acompañaban me decian "mujer por dos centimetros..." pero ahora me estoy arrepintiendo
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Irene:
Te la harán meter aquí
Si es flexible entrará ( la aprietas un poco, eso sí no la llenes a tope) pero si es rígida.... aunque en un poquito más grande ( el hueco) que las medidas que dicen
No no si ya he ido con rynair mas veces,pero llevaba una maleta que si cumplia con las medidas (no era mia) , pero de todas maneras me dijeron que salvo que cantara mucho no solian hacertela medir..
De todas maneras aunque sea dura es de estas del carrefour que si aplastas un poco da un poco de si, yo imagino que cabrá pero la verdad que ya podia ryanair ser un poco mas flexible con las medidas
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Ya te digo que es un poquito más grande ( el hueco) que las medidas... Si fuera más flexible meteríamos ( o intentariamos) meter maletas de 50 kilos..jajaja
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Ya os puedo confirmar que el siguiente paso de Ryanair va a ser pesar las maletas de mano en todos los aeropuertos. Es imposible a partir de ahora que se puedan pasar más de 10 kilos en puerta. Era de esperar.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
hunterwasser Escribió:
Te puedo asegurar que el sistema de ventas de Ryanair no filtra cookies para condicionar el precio de un vuelo, pues el motor de ventas de Ryanair no es un sistema basado en la web, sino que es al contrario: la web muestra lo que el sistema de ventas autónomo (Navitaire) le marca.
Como veras, he dicho que Ryanair no lo hace pero si que se de otras compañias que lo hacen.
Al que le pase, con borrar las cookies y reiniciar router por si acaso. Solucionado.
!hola chicos!me he enterado que ryanair tiene una tarjeta con la que pagas el vuelo y no te cargan nada y ademas es gratuita¿es eso cierto?es que me voy a roma en febrero y nos han cargado 5 € por trayecto por persona.gracias.
Si pagas con la propia de ryanair no pagas nada por el pago al igual que si pagas con una mastercard prepago. Esta ultima la puedes coger en la caixa por ejemplo y te la dan al momento
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2704
ma_dmax Escribió:
Hay cajones de esos , jaulas o como lo queráis llamar , con bascula incorporada .Aeropuerto de Valencia ejem.
Si ademas la ultima cutrada es ponerse en la cola de embarque con una jaula pero de carton, va uno por uno así que no se salva nadie, por lo menos en el aeropuerto de sevilla, aunque es cierto que en sevilla nunca me la han pesado, en el resto de europa si.
Que quieres decir con lo de aeropuerto de valencia que ya tienen ese sitema de jaula+peso? voy a coger un vuelo en unas semanas a ese aeropuerto.
En valencia si lo tienen, a mi esta mañana me la han hecho meter+pesar.
No me dejaron acabar de intentarlo y la chica me dijo que reestructurara la maleta si queria, que pesaba mas de 10kg (me entro ganas de ponerla a parir por inutil, si estoy empujando la maleta hacia abajo es OBVIO que pesa mas de 10kg....¬¬)
En fin, que yo sabia que la maleta cabia, por si acaso saque un par de sudaderas pero....nadie volvio a pasar con la jaulapeso
Creeis que billetes desde Londres Gatwick a Madrid un domingo por la tarde, para principios de Marzo, que está ahora a Base de Tarifa 45€ bajarán o si ha subido tanto ya no baja?
Repito esto, que no se si en el post anterior entre las imagenes se habia leido
manu_bet Escribió:
una pregunta sobre las tarifas y ofertas. Estoy mirando vuelos para agosto. Actualmente sale caro, 70€ o así, y pone que solo quedan 3 asientos en esa tarifa. Que tarifa???
Es de suponer que cuando salgan las ofertas para agosto bajaran los precios, no?