Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 253258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya os puedo confirmar que el siguiente paso de Ryanair va a ser pesar las maletas de mano en todos los aeropuertos. Es imposible a partir de ahora que se puedan pasar más de 10 kilos en puerta. Era de esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Te puedo asegurar que el sistema de ventas de Ryanair no filtra cookies para condicionar el precio de un vuelo, pues el motor de ventas de Ryanair no es un sistema basado en la web, sino que es al contrario: la web muestra lo que el sistema de ventas autónomo (Navitaire) le marca.

Como veras, he dicho que Ryanair no lo hace pero si que se de otras compañias que lo hacen.

Al que le pase, con borrar las cookies y reiniciar router por si acaso. Solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

!hola chicos!me he enterado que ryanair tiene una tarjeta con la que pagas el vuelo y no te cargan nada y ademas es gratuita¿es eso cierto?es que me voy a roma en febrero y nos han cargado 5 € por trayecto por persona.gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pagas con la propia de ryanair no pagas nada por el pago al igual que si pagas con una mastercard prepago. Esta ultima la puedes coger en la caixa por ejemplo y te la dan al momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la tarjeta de Ryan SI pagas comision, la unica gratuita es la Mastercard Prepago.
⬆️ Arriba

Experto

Hay cajones de esos , jaulas o como lo queráis llamar , con bascula incorporada .Aeropuerto de Valencia ejem.
⬆️ Arriba

Super Expert

Error

Última edición por Manu_bet el Mar, 25-01-2011 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ma_dmax Escribió:

Hay cajones de esos , jaulas o como lo queráis llamar , con bascula incorporada .Aeropuerto de Valencia ejem.

Si ademas la ultima cutrada es ponerse en la cola de embarque con una jaula pero de carton, va uno por uno así que no se salva nadie, por lo menos en el aeropuerto de sevilla, aunque es cierto que en sevilla nunca me la han pesado, en el resto de europa si.

Que quieres decir con lo de aeropuerto de valencia que ya tienen ese sitema de jaula+peso? voy a coger un vuelo en unas semanas a ese aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En valencia si lo tienen, a mi esta mañana me la han hecho meter+pesar.

No me dejaron acabar de intentarlo y la chica me dijo que reestructurara la maleta si queria, que pesaba mas de 10kg (me entro ganas de ponerla a parir por inutil, si estoy empujando la maleta hacia abajo es OBVIO que pesa mas de 10kg....¬¬)

En fin, que yo sabia que la maleta cabia, por si acaso saque un par de sudaderas pero....nadie volvio a pasar con la jaulapeso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Creeis que billetes desde Londres Gatwick a Madrid un domingo por la tarde, para principios de Marzo, que está ahora a Base de Tarifa 45€ bajarán o si ha subido tanto ya no baja?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Repito esto, que no se si en el post anterior entre las imagenes se habia leido

manu_bet Escribió:
una pregunta sobre las tarifas y ofertas. Estoy mirando vuelos para agosto. Actualmente sale caro, 70€ o así, y pone que solo quedan 3 asientos en esa tarifa. Que tarifa???

Es de suponer que cuando salgan las ofertas para agosto bajaran los precios, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A coolture como han dicho ya , en Valencia si utilizan la jaula-peso , además en mi caso en la misma cola de embarque .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo una duda y espero que podáis ayudarme. Es la primera vez que voy a viajar con Ryanair, voy de Madrid a Trapani (Sicilia). Vamos 3 personas y no facturamos maleta, sólo llevamos equipaje de mano. Ahora, hasta 4 horas antes de coger el vuelo se supone que hay que hacer la facturación en línea o check in y es donde surge mi duda.

Hay que poner los datos de cada pasajero, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad,.. Y también aparecen 2 casillas que se pueden marcar o no: "Facturación del vuelo de ida" y "Facturación del vuelo de vuelta".
¿Nosotros que no llevamos maleta tenemos que marcarlas? Me dijeron que no, pero uno con los que voy de viaje intentó hacerlo así y dice que no le deja avanzar. ¿Y después que habría que dar a "Facturar" aunque no lo hagamos? ¿O ponemos "Volver a imprimir"?

Sé que así sin verlo tal vez sea un poco difícil de seguirme, pero espero que podáis ayudarme! Me voy en 3 días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo personalmente nunca lo he intentado peero porque no quereis hacer ambas facturaciones conjuntamente? así ya os quitais el problema.

El tema de la facturación es independiente de las maletas, lo unico que en el aeropuerto no tendras que pasar por el mostrador si no ir directamente al control de embarque.

Ma_dmax y manu_bet gracias por el aviso, tendremos cuidado con las cmpras en valencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gremlin86 Escribió:
Hola! Tengo una duda y espero que podáis ayudarme. Es la primera vez que voy a viajar con Ryanair, voy de Madrid a Trapani (Sicilia). Vamos 3 personas y no facturamos maleta, sólo llevamos equipaje de mano. Ahora, hasta 4 horas antes de coger el vuelo se supone que hay que hacer la facturación en línea o check in y es donde surge mi duda.

Hay que poner los datos de cada pasajero, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad,.. Y también aparecen 2 casillas que se pueden marcar o no: "Facturación del vuelo de ida" y "Facturación del vuelo de vuelta".
¿Nosotros que no llevamos maleta tenemos que marcarlas? Me dijeron que no, pero uno con los que voy de viaje intentó hacerlo así y dice que no le deja avanzar. ¿Y después que habría que dar a "Facturar" aunque no lo hagamos? ¿O ponemos "Volver a imprimir"?

Sé que así sin verlo tal vez sea un poco difícil de seguirme, pero espero que podáis ayudarme! Me voy en 3 días!
La facturación online es para imprimir tu tarjeta de embarque ya que si no lo haces te cobraran 40€ en el aeropuerto, eso no tiene nada que ver con que vayas a facturar maletas o no, todo el mundo la tiene que hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu_bet Escribió:
repito esto, que no se si en el post anterior entre las imagenes se habia leido

manu_bet Escribió:
una pregunta sobre las tarifas y ofertas. Estoy mirando vuelos para agosto. Actualmente sale caro, 70€ o así, y pone que solo quedan 3 asientos en esa tarifa. Que tarifa???

Es de suponer que cuando salgan las ofertas para agosto bajaran los precios, no?

Gracias

Quedan 3 a esa tarifa, cuando se vendan, los siguientes seran mas caros. Para agosto no suelen salir ofertas, yo de ti los compraria ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
manu_bet Escribió:

manu_bet Escribió:

Gracias

Quedan 3 a esa tarifa, cuando se vendan, los siguientes seran mas caros. Para agosto no suelen salir ofertas, yo de ti los compraria ya.

El año pasado salio una oferta para agosto. En el caso de que salgan para este año, el precio de ese billete volveria a bajar, no? vamos, que el hecho de que queden 2 asientos en la tarifa X no influye sobre el precio cuando salgan ofertas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
Magpie Escribió:
manu_bet Escribió:

manu_bet Escribió:

Gracias

El año pasado salio una oferta para agosto. En el caso de que salgan para este año, el precio de ese billete volveria a bajar, no? vamos, que el hecho de que queden 2 asientos en la tarifa X no influye sobre el precio cuando salgan ofertas, no?

Manu bet, te cuento por ejemplo un vuelo a bruselas que estuve pendiente todo el mes de sept y nov, para fin de año
No bajaba de 120/persona.
En el mes de oct empezo a salir hasta 170/p.
A principios nov volvio a bajar a 100 y lo cogi porque pasaba de arriesgarme mas.
En dic contra todo pronostico llego hasta 65 o 70 por persona estando en ese precio varios días....

En fin que no hay logica en esto de ryanair, el año pasado para marrakech en semana santa lo cogi en noviembre, segui controlandolo y jamas los volvi a ver tan barato....

Yo repito lo que dicen la mayoria de los foreros, si tienes interes de verdad en viajar en esas fechas y en ese destino, si te cuadra el precio yo lo cogeria, a veces merece la pena asegurarselo que ahorrarse 30e.
A mi es que de 150e por persona un vuelo a europa me sigue pareciendo barato, ya los de 6e o así son chollazos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes. Tengo una pregunta a ver si es normal esto de Ryanair. El Lunes compre un pasaje para volar en marzo con ryanair. Al momento de hacer la reserva mira en el banco y vi que estaba retenido el importe pero e mirado hoy de nuevo y esta como si no me cobraran nada. Miro mi reserva y esta confirmada. Es que tardan en cobrarlo o es un fallo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes a veces tardan varios días en cobrarlo... Lo importante es que tienes la reserva confirmada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes