EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola¡
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar positivamente
Un saludo y ya nos diras que tal¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Minuska,
Ya nos tendrás informados, nosotros viajamos para Bangkok en Agosto, espero no tener problemas.
Ah! el único problema que tuvo con ellos la seman pasada, fue al comprobar mi billete, sin previo aviso me di cuenta que el vuelo del Cairo a Bangkok y viceversa habian cambiado de avión a un Airbus A330 por lo cual, me habia "volado" los asientos que en un principio tenia reservados, (somos 3), pues teniamos asientos separados, nos habian dado 2 asiento en la fila 24 y 1 asiento en la fila 27. Llamé a Barcelona, hablé con un chico muy amable y me arreglo el tema, ahora estamos juntitos los 3.
Vale la pena ir mirando tus reservas, si no doy cuenta vamos separados.
No me comento nada de no volar para Agosto para Bangkok, lo único que me dijo que este mes de marzo no salia los vuelos a diario de Barcelona a El Cairo, que más delante lo regularizarian.
De momento sólo ha habia este cambio para Agosto, el del avión, los que tengais el asiento reservado le dais un vistazo a la reserva.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento no sé nada más, he hablado con ellos y parecen amables pero no me pueden asegurar ningún cambio porque tienen problemas con els sistema informático desde el viernes al mediodia y no les funcionan los ordenadores.
Tienen mi móvil pero de todas formas mañana vuelvo a llamar.
Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALICIA2010 Escribió:
Minuska,
Ya nos tendrás informados, nosotros viajamos para Bangkok en Agosto, espero no tener problemas.
Ah! el único problema que tuvo con ellos la seman pasada, fue al comprobar mi billete, sin previo aviso me di cuenta que el vuelo del Cairo a Bangkok y viceversa habian cambiado de avión a un Airbus A330 por lo cual, me habia "volado" los asientos que en un principio tenia reservados, (somos 3), pues teniamos asientos separados, nos habian dado 2 asiento en la fila 24 y 1 asiento en la fila 27. Llamé a Barcelona, hablé con un chico muy amable y me arreglo el tema, ahora estamos juntitos los 3.
Vale la pena ir mirando tus reservas, si no doy cuenta vamos separados.
No me comento nada de no volar para Agosto para Bangkok, lo único que me dijo que este mes de marzo no salia los vuelos a diario de Barcelona a El Cairo, que más delante lo regularizarian.
De momento sólo ha habia este cambio para Agosto, el del avión, los que tengais el asiento reservado le dais un vistazo a la reserva.
Saludos,

Hola¡
Pues menos mal que lo miraste,yo también hare lo mismo...
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

minuska Escribió:
De momento no sé nada más, he hablado con ellos y parecen amables pero no me pueden asegurar ningún cambio porque tienen problemas con els sistema informático desde el viernes al mediodia y no les funcionan los ordenadores.
Tienen mi móvil pero de todas formas mañana vuelvo a llamar.
Ya os contaré...

Hola¡
A mi en la oficina de Madrid me atendieron super bien y me llamron varias veces ademas de enviarme los mails correspondientes (tuve un problema en la reserva del vuelo de mi hijo que lleva el mismo nombre que mi marido y me anulo el sistema uno de ellos por duplicidad)
Con ello quiero decirte que estoy segura de que cumpliran y te intentaran ayudar al maximo

Un saludo y ya nos diras¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy todo igual, siguen sin sistema informático, ya me llamarán cuando lo tengan arreglado.
Y sino mañana vuelvo a llamar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por mantenernos informados Minuska.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

minuska Escribió:
Hoy todo igual, siguen sin sistema informático, ya me llamarán cuando lo tengan arreglado.
Y sino mañana vuelvo a llamar!

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Minuska,
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!

Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

minuska Escribió:
Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!

Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!

Hola¡
Me alegra que finalmente lo tengas ya resuelto.

El vuelo a Bangkok sigue estando operativo,he hecho simulación como para adquirirlo en su web y todo ok.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Ayer me informan la cancelación de la ruta entre El Cairo y Beijing. Nosotros tenemos contratado para el 31 de este mes dicho vuelo. También me han comentado que dada la situación del turismo en Egipto, se estan viendo obligados a reducir vuelos (España: antes 1 vuelo diario, ahora 4 vuelos semanales) y quitando rutas, en el caso de Asia, solo han dejado la de Bangkok.
Sin coste añadido me han buscado nuevos vuelos, para ir, me han dado vuelos con Lufthansa(madrid-Munich-Beijing), con precio el doble que los de Egiptair.
La vuelta en vez de Beijing-El Cairo-Madrid. Me han dado Beijing-Bangkok-El Cairo-Madrid.
Realmente les estoy agradecidos, pues al anular la ruta, ellos sean preocupado de buscar una solución, mas cara, pero que la asumen.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mosainz Escribió:
hola a todos.
Ayer me informan la cancelación de la ruta entre El Cairo y Beijing. Nosotros tenemos contratado para el 31 de este mes dicho vuelo. También me han comentado que dada la situación del turismo en Egipto, se estan viendo obligados a reducir vuelos (España: antes 1 vuelo diario, ahora 4 vuelos semanales) y quitando rutas, en el caso de Asia, solo han dejado la de Bangkok.
Sin coste añadido me han buscado nuevos vuelos, para ir, me han dado vuelos con Lufthansa(madrid-Munich-Beijing), con precio el doble que los de Egiptair.
La vuelta en vez de Beijing-El Cairo-Madrid. Me han dado Beijing-Bangkok-El Cairo-Madrid.
Realmente les estoy agradecidos, pues al anular la ruta, ellos sean preocupado de buscar una solución, mas cara, pero que la asumen.
Suerte a todos.
Pues me alegro mosainz, yo creo que te han hecho estos cambios por la proximidad de las fechas, ya que sino tendrían que indemnizarte.
En nuestro caso como faltan 4 meses solo te lo cambiaban por vuelos de su misma compañía, con lo cual elegí la devolución del dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

minuska Escribió:

Hola Minuska,
Ya nos comentarás si todo a ido bien y te lo reembolsan todo correctamente, simplemente vale la pena saber si és una compañia eficiente en un caso así de reembolso.
El año pasado fui con Turkish de Barna a Singapur y te puedo decir que todo muy correcto, viajamos super bien en clase economica.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta compañia me gusta mucho.vole a egipto hace unos meses y varios vuelos internos y muy bien,el personal muy agradable y atento.la comida esta bastante bien y tienes para escoger.si necesitas te dan mantitas o almohadas,..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Tanzania para Agosto y el mejor precio lo he encontrado en Egyptair... Pero dada la situación de Egipto y las cancelaciones de vuelos segun estoy leyendo aquí no se si comprarlo o no...

Que me aconsejais? Si aun estan en venta se supone que los vuelos los harán no? si hubiesen quitado este destino no estaria a la venta..per ono se que hacer!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mosainz Escribió:
Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos

Ok , gracias!
A que numero se puede llamar que hablen español?

Graciasª!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Princesa, 41
28008 , MADRID , MADRID
902277701..

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaelma, también puedes llamar al tel. 915488645.
En principio, si sale en su web es que no lo han cancelado, pero yo hablaría con ellos, suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Wizzair - Etihad Airways - Swiss Airlines - Singapore Airlines - Air Nostrum - Air France - Iberia Express - American Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes