AirBaltic - Opiniones y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 44740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Que va... Es el de Riga!

En Barajas no aparece ninguna referencia a ningun telefono

Lo unico q se me ocurre es q llames a información 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00 y preguntes si te pueden pasar si es que tienen tal mostrador
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! En primer lugar quiero agradecer todo el apoyo que me habéis ofrecido. La verdad es que lo he pasado mal, digo mal, porque ya está todo arreglado. El problema es que han tenido un grave error informático y en lugar de reconfirmar horarios y vuelos han enviado un mensaje de cancelación del mismo.

Todo sigue en orden después de haberme enviado varios mails pidiendo disculpas por el trastorno causado.

Uff!! Que tranquila me he quedado.

Repito, muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buf, menos mal!!!

Seguramente fue porque estos días estuvieron actualizando la web y algo se les coló en el sistema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Os comento mi experiencia; el viaje Barcelona Riga ha ido muy bien, puntual y sin ningún problema. Espero que el de vuelta vaya igual de bien.

Cobran 30€ por la facturación de cada maleta, a nosotros nos han cobrado eso por las dos que llevamos porque el peso total era 20,600 y lo han considerado como 20 kg.

Si quereis comer o beber algo a bordo hay que pagarlo.

Saludos desde Letonia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Maiteb! No llevabas contratado el peso del equipaje? Nosotros al hacer la reserva del vuelo, como sabíamos que llevábamos bastante peso, elegimos la opción de 20 kgs y nos cobró 15 € por maleta facturada.

Pástelo muy bien durante tu viaje.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se agradece la información

Te fijaste en si pesaban el equipaje de mano o si lo metian en las jaulas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena pregunta Carrio.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya no es por curiosidad solamente, es q como se pongan a pesar, a ver quien reduce peso en las maletas de mano

Nosotros no facturamos, unicamente 8x3kgs, así la información nos seria utilisima o ya nos vemos llegando a la salida en barajas con varios jerseys y ropa encima jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Carrio, espero llegar a tiempo. No me llegan las notificaciones al correo acabo de ver tu pregunta.

Por lo que he visto NO PESABAN el equipaje de mano; a nosotros desde luego que no y por lo que me fijé, a nadie; de hecho lo comentamos entre nosotros. Tampoco lo miden.

A la vuelta, en el aeropuerto de Riga me hicieron abrirlo en el control; traía un par de quinqués antiguos de cristal de esos de petróleo, como estaban usados los olió..... Después de dudarlo e ir a preguntar me dejó pasarlos.

Los vuelos estupendos, puntuales y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la información Maiteb! Nosotros volamos con ellos el próximo sábado.

Espero que sean igual de puntuales, ya que tenemos un enlace de 40 minutos. Aclaro que es un mismo billete.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

maiteb Escribió:
Hola

Carrio, espero llegar a tiempo. No me llegan las notificaciones al correo acabo de ver tu pregunta.

Por lo que he visto NO PESABAN el equipaje de mano; a nosotros desde luego que no y por lo que me fijé, a nadie; de hecho lo comentamos entre nosotros. Tampoco lo miden.

A la vuelta, en el aeropuerto de Riga me hicieron abrirlo en el control; traía un par de quinqués antiguos de cristal de esos de petróleo, como estaban usados los olió..... Después de dudarlo e ir a preguntar me dejó pasarlos.

Los vuelos estupendos, puntuales y sin ningún problema.

Ok gracias por la información, esperemos que el mes que viene sigan sin pesar, porque me da que las de mano van a ir cargadas a tope a la ida, y mas a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos planificando un viaje a Finlandia y una de las opciones que estamos barajando es Air Baltic. Hemos visto que hay una escala de 40 minutos...alguien ha viajado de esta forma? se puede coger el segundo vuelo a tiempo? os llegaron las maletas al destino final?

Entiendo que esto depende de las circunstancias de cada viaje...pero si hay alguien que pueda contar su experiencia se lo agradeceria mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jmrivera, mirate el foro de los balticos... Airbaltic suele tener buenas conexiones express en riga

Y de paso aprovecho para informar q por lo dicho por un par de foreros, este mes estan pesando todas las maletas de mano en riga
⬆️ Arriba

Super Expert

jmrivera Escribió:
Hola,

Estamos planificando un viaje a Finlandia y una de las opciones que estamos barajando es Air Baltic. Hemos visto que hay una escala de 40 minutos...alguien ha viajado de esta forma? se puede coger el segundo vuelo a tiempo? os llegaron las maletas al destino final?

Entiendo que esto depende de las circunstancias de cada viaje...pero si hay alguien que pueda contar su experiencia se lo agradeceria mucho

Saludos

Hola, hasta ahora no me había dado cuenta de que Carrio me pedía que contara mi experiencia con Air Baltic, lo siento.

Respecto a lo que preguntas sobre la escala, sí puedo decirte que he viajado durante este mes de agosto, desde Vilnius a Madrid, con Air Baltic, haciendo escala de 20 minutos en Riga y no hubo ni medio problema, fundamentalmente porque una vez que bajas del avión, te colocan en la misma fila para subir por la misma puerta de embarque. El equipaje llegó a Madrid sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carrio y Leonor7 muchas gracias a los dos! voy a pasarme también por el foro de los balticos:)

Creo que vamos a comprarlos con esta compañia, ya que es más barata que el resto, con los inconvenientes de una low cost claro, lo unico que nos echaba para atras era el tiempo de la escala, pero si con 20 minutos Leonor7 te fue todo bien me quedo mas tranquila (luego sera cuestion de suerte jeje)

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tienes también otra opción de llegada, ir a Tallin y de ahí ferry a Helsinki

Incluso volar a Riga, y en bus a Tallin y de ahí a Helsinki y así te ves las 2 ciudades

Lo que no me gusta de Airbaltic es que solo puedes hacer el checkin online el día antes del vuelo (y a partir de medio dia)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los que tengais iphone

Nueva version de la app de airbaltic, se puede hacer con ella el checkin y no se necesita imprimir nada
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En madrid ni pesan ni jaula

El vuelo salio 30mins tarde, pero solo llego con 4mins de retraso

Avion pequeño y no muy nuevo, pero vuelo sin problemas...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De vuelta...

Unica y gran nota negativa de airbaltic, aeopuerto de riga

Con la app del iphone, se puede hacer el checkin online, escoger asiento, te da el codigo de barras y las tarjetas de embarque y todo ok.

Mandamos un twitt al oficial de airbaltic diciendo que si estaba ok el sistema y si tendriamos algun problema y nos responden que sin problemas, que solo enseñar el telefono para que escaneen los codigos y listo

PERO

Llegamos al control de seguridad, la tipa me mira con cara rara y me dice que sin las tarjetas de embarque impresas no pasamos... Yo le digo que en airbaltic ahora se puede hacer así, le muestro la tarjeta, el pdf y demas, pero que nada, que vaya a la maquina de checkin online... Así que nada, bajo a las maquinitas, pongo datos y me da el checkin confirmado, pero al hacerlo via iphone, anula la opción de imprimir y no me las deja sacar... Así que después de dar vueltas, consigo hablar con una chica de un mostrador de airbaltic, y me da las tarjetas impresas... Y me dice que no haga mas checkin via movil

El vuelo de vuelta llego con un cuarto de hora de adelanto y todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Son muy estrictos con el equipaje de mano?, es que 8kg me parece muy poco.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Wizzair - Lufthansa - Vueling - Swiss Airlines - Aegean Airlines - Monarch - China Eastern Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes