Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He contratado un vuelo a Paris con esta compañia y no cogí el seguro, porque lo pague con la Mastercard de mi novio y pense que con el seguro de la tarjeta sobraba, pero ahora dandole vueltas creo que el seguro solo le cubre a el, que opiniais, deberia contratar un seguro de viaje para mi sola o puede contratar todavia el seguro con vueling. No se que hacer.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Votos: 0 👍
Si compro unos billetes de avión con Vueling y pago con Mastercard, ¿me aconsejais que coja el seguro opcional? ¿o es suficiente con lo que cubre la tarjeta?
2ª Duda: ¿Que asientos son los mejores y los peores? No tengo ni idea. Graciasssss.
Depende de la configuración del avión. En Vueling hay la posibilidad de reservar pagando 10 euros extras lo que ellos denominan XL, creo que no merece la pena en vuelos cortos.
El seguro que quieres coger cual es? supongo que te refieres al de cancelación.
Yo no los suelo coger salvo en billetes de mucha pasta. Por fortuna nunca he tenido que anular nada, pero eso ya depende de cada uno.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Creo que es interesante saber el día a día de las compañias aereas.
Desgraciadamente esta Low cost de nuestro pais no está pasando por su mejor momento y ha perdido un 30% en la bolsa debido a la guerra de tarifas aéreas
He estado mirando precios, y evidentemente las mas baratas son easyjet y vueling, pero esta ultima tiene mejor horario. Alguien que haya viajado con vueling me puede decir que tal es????
He estado mirando precios, y evidentemente las mas baratas son easyjet y vueling, pero esta ultima tiene mejor horario. Alguien que haya viajado con vueling me puede decir que tal es????
Nuesto viaje a Roma lo hicimos con Vueling y fantástico, un avión nuevo, limpio, los y las azafatas vestidos como azafatas , no como butaneros (Easyjet).
Lo cogimos desde Madrid, salió desde T4, superpuntual.
Al volver tuvimos un problema desde Fiumicino, el avión estaba, nosotros estabamos montados en el avión y tardamos en salir 90 minutos porque no nos daban pista, parece ser que ese aeropuerto es muy romano, en cuánto caótico.
Muy simpáticos y el comandante muy agradable.
Anécdota: Al ir nos pasó eso de "¿Hay un médico a bordo?", un señor tuvo una bajada de tensión y se mareó. Bajo por su propio pie del avión, una ambulancia le esperaba a pie de escalerilla.
Si en mi próximo viaje tengo que optar entre dos compañías no dudaría en elegir Vueling.
Gracias sarape, cogere entonces el de vueling. Es que al ser compañia de bajo coste, si no has probado nunca hay veces que dudas. Porque por ejemplo en ryanair me han dicho que los aviones son bastante viejos y sucios.
Nosotros fuimos con vueling a Holanda desde Valencia. Ningún problema. Al ir nos pusieron película, al volver no. Pero bueno, es por decirte algo en contra. Fueron puntuales.
Yo use vueling de Barcelona a Roma y todo estuvo muy bien lo unico es que hubo un retraso de 40 min. Y de regreso hubo un retraso de poco mas de 1 hora, pero segun se esto no es nada común, quiza fue mala suerte.
Pero creeme que sin lugar a dudas vuelvo a comprar con vueling.
Gracias a todos por contestar. Yo también tengo seguro (gracias a vosotros) que voy a viajar con vueling. En cuanto sepa los días exactos compro los billetes!!!
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Yo salgo con vueling mañana hacia París (que nervios!!!) y es la tercera vez que vuelo con ellos...
A parte de tener unos billetes a muy buen precio, los azafatos son majísimos, hablan español y te dan caramelos, jajaja... Nunca he tenido retrasos, ni perdida de maletas, siempre he dado mi código en el check y muy bien todo.
El único problema que encuentro yo en vueling es que a veces el avión es pequeño. Mi novio y yo somos altos y nos viene justito, nos dan las rodillas en el asiento de delante, pero a casi todas las compañías de bajo coste les pasa... Si no es un viaje muy largo, vueling es genial.
Ah,pero son azafatos????joer,yo quiero azafatas!!!!!jeje,es broma,yo salgo el jueves con vueling a milan,y por lo que he leido puedo ir tranquilo,ya que lo de los retrasos creo que no es atribuible a la compañia,ya os contare
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
He hecho varios viajes con Vueling, aunque nacionales, y nunca he tenido problemas de ningún tipo, incluso en algunas encuestas salen como la compañía preferida por los viajeros!
Yo voy a viajar el 13 de sep. A Paris con Vueling, es la primera vez que viajo con ellos. Pero tengo familia que viaja bastante con Vueling y nunca han tenido ningun problema!
Hola! viajé de Santiago a Madrid, no tiene nada que envidiar a otras compañías que se suponen que ofertan mejores servicios. Para vuelos por UE no se diferencian.
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
Es verdad, es el riesgo que tiene ahora mismo Vueling, espero que no, que el futuro de la aviación comercial no sea Iberia o Ryanair.
Mi vuelo Madrid Roma, Roma Madrid, fue estupendo , y con un horario muy útil para aprovechar bien los días de viaje.