Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 268789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
La Banestp selección tiene una tasa de emision de 17 Euros.

toma ya. Y todo porque te regalan una bufanda. En fin, aún me quedan un par de años con la del atleti, a ver si para entonces hay otra parecida porque la verdad es el funcionamiento me resultaba muy cómodo, y sin cargos de emisión, mantenimiento o recarga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
pues gracias....a todos...... Ya se lo digo a mi compañera...por cierto mientras la mía funcione ...vale..pero luego.....creo que haré la Neteller....por cierto como funciona????' y donde se consigue???' en la pagina de Neteller???
Hola rosaana.
Yo tengo la cibertarjeta de la Caixa y te puedo asegurar que, el miércoles, funcionaba ya que saqué cuatro vuelos de vuelta de Paris-Beauvais.
Cuando me la saqué, hace un año, vi que era la más fácil de sacar. La saqué por un cajero aunque también la ha sacado mi cuñada por internet y es superfácil.
Yo soy cliente de la Caixa y la relleno muy fácil por internet justo antes de pagar el vuelo que me interesa cuando se pone la oferta con lo que consigo no tenerla casi con saldo (creo qu ahora me queda un euro...)
Mirala porque a mi, losque han tenido varias me han dicho que era la más fácil de obtener y, sobre todo, que no tiene ningún gasto de mantenimiento.
Solo te cobra por cada vez que la rellenas un 1% con un mínimo de 1 euro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
tulu05 Escribió:
gracias por tu respuesta. Vivo en Argentina y lo hara a traves de la página de hertz ryanair de Francia o de Portugal. Las diferencias son importantes. Por ej. Desde pagina de hertz ryanair españa: E 250 y el mismo aluqiler en noviembre de un auto economico de E 145 a traves de Ryanair-Hertz pagina de Francia. Ya me diras que te ha salido. GRACIAS POR TODO
Hola, disculpa que no te haya respondido antes. Acabo de llegar de viaje.
Lo que te quería indicar con mi ejemplo es que, a través de internet, puedes elegir la página en la que realizas tus compras sin tener, siempre, tantas limitaciones de nacionalidad.
Te quería indicar, con él, que compro tanto en la página de Disney como en la de Herz de otros paises. La última vez, una estancia en Disney la sacó mi mujer en la página francesa creo que con un 40% menos, y era la propia página de Disney, pero /fr.
De todas formas, cuando hagas algo así con Herz, te recomiendo que borres las cookies del navegador.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
tulu05 Escribió:
gracias por tu respuesta. Vivo en Argentina y lo hara a traves de la página de hertz ryanair de Francia o de Portugal. Las diferencias son importantes. Por ej. Desde pagina de hertz ryanair españa: E 250 y el mismo aluqiler en noviembre de un auto economico de E 145 a traves de Ryanair-Hertz pagina de Francia. Ya me diras que te ha salido. GRACIAS POR TODO
Hola, disculpa que no te haya respondido antes. Acabo de llegar de viaje.
Lo que te quería indicar con mi ejemplo es que, a través de internet, puedes elegir la página en la que realizas tus compras sin tener, siempre, tantas limitaciones de nacionalidad.
Te quería indicar, con él, que compro tanto en la página de Disney como en la de Herz de otros paises. La última vez, una estancia en Disney la sacó mi mujer en la página francesa creo que con un 40% menos, y era la propia página de Disney, pero /fr.
De todas formas, cuando hagas algo así con Herz, te recomiendo que borres las cookies del navegador.
Espero haberte ayudado
Claro que si. Muchas GRACIAS pepefe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
ROSAANA Escribió:
pues gracias....a todos...... Ya se lo digo a mi compañera...por cierto mientras la mía funcione ...vale..pero luego.....creo que haré la Neteller....por cierto como funciona????' y donde se consigue???' en la pagina de Neteller???
Hola rosaana.
Yo tengo la cibertarjeta de la Caixa y te puedo asegurar que, el miércoles, funcionaba ya que saqué cuatro vuelos de vuelta de Paris-Beauvais.
Cuando me la saqué, hace un año, vi que era la más fácil de sacar. La saqué por un cajero aunque también la ha sacado mi cuñada por internet y es superfácil.
Yo soy cliente de la Caixa y la relleno muy fácil por internet justo antes de pagar el vuelo que me interesa cuando se pone la oferta con lo que consigo no tenerla casi con saldo (creo qu ahora me queda un euro...)
Mirala porque a mi, losque han tenido varias me han dicho que era la más fácil de obtener y, sobre todo, que no tiene ningún gasto de mantenimiento.
Solo te cobra por cada vez que la rellenas un 1% con un mínimo de 1 euro.
Saludos
Gracias pepefe...ya tengo toda la info necesaria!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes en Ryanair y no tiene el localizados a mano cree que escribio un email que no era el suyo el caso es que quiere acceder a "gestionar mi reserva" pero para las dos opciones que piden necesita el email. Que podria hacer para hacer la facturación on line?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
()
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, necesito ayuda urgente,
Comento me pongo a hacer la facturación online y cuando me pongo a poner los nº de los DNI solo me da la opción en el despleglabe de passport, esto es normal el vuelo es de Valencia a Oprto.

Saludos
Juan M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenos días, necesito ayuda urgente,
Comento me pongo a hacer la facturación online y cuando me pongo a poner los nº de los DNI solo me da la opción en el despleglabe de passport, esto es normal el vuelo es de Valencia a Oprto.

Saludos
Juan M.
El otro día le pasó a otro forero. Cambió de navegador y se le solucionó el problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes en Ryanair y no tiene el localizados a mano cree que escribio un email que no era el suyo el caso es que quiere acceder a "gestionar mi reserva" pero para las dos opciones que piden necesita el email. Que podria hacer para hacer la facturación on line?

¿No puede poner el email que puso a la hora de reservar? No entiendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si "cree" que escribio un email que no era el suyo, es que no sabe que email escribio, así que dificilmente podra repetirlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)

Aaah, ahora entiendo, creía que había escrito el email de otra persona (un amigo o algo...)... ¿Y por qué no llama a Ryanair? Con los datos de la tarjeta igual se lo solucionan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A otra forera le paso algo similar y Ryanair no le dio ninguna información, ya que le dijeron que por telefono no podian comprobar que fuese ella y no otra persona. Yo por eso no le he sugerido que llame. De todas formas antes que perder el vuelo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RYANAIR

El personal de tierra de esta linea aerea en Barajas hoy día 23 de agosto, esta siendo descortes, anticomercial, maleducado y sobre todo falto de toda atención. Mi hija esta sola intentando que le den una tarjeta de embarque y es imposible
Si ya es indignante en primer lugar que existan llamadas de atención con letra pequeña, lo mas indignante es que no se le intente solucionar a un pasajero una situación limite. He intentado pagar esa tasa que se exige si no se lleva la tarjeta con mi tarjeta propia, imposible, he intenatdo que mi hija pagara parte en metalico y parte en tarjeta imposible, he intentado hablar con RYANAIR por telefono imposible, he intentado que mi hija me psara con la persona que tenia delante..imposible..RYANAIR NO QUIERE DAR ATENCION A UN CLIENTE
ES LA ULTIMA VEZ QUE HAY ALGO CON ESTA AGENCIA CHAPUZERA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Lo siento, pero hay miles de avisos antes de reservar, mientras reservas y una vez que se acerca el vuelo, en referencia, a llevar impresa la tarjeta de embarque.

Cual es el problema? que no te dejan pagar con tarjeta? pues no entiendo porque no te dejan. Vaya tela.

Por otra parte siento lo que te está pasando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también lo siento, pero me da la impresion que el problema es tuyo y no de Ryanair... Como te ha dicho aquiestoy hay montones de advertencias de que hay que imprimir la tarjeta en casa, y al comprar los vuelos aceptasteis los terminos y condiciones de la compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo también lo siento, pero me da la impresion que el problema es tuyo y no de Ryanair... Como te ha dicho aquiestoy hay montones de advertencias de que hay que imprimir la tarjeta en casa, y al comprar los vuelos aceptasteis los terminos y condiciones de la compañia.

Estoy de acuerdo con vosotros, hay que informarse bien y leer los correos. Llevo años viajando con Ryanair y cumpliendo las normas nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)

Solo tiene que llamar a Ryanair y dar los datos de la reserva. Cuando comprueben que dio el email mal le enviarán la confirmación de nuevo. Me pasó la semana pasada comprando unos vuelos a París y eso es lo que hice.

Otra opción es ir al aeropuerto al mostrador de Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, hemos reservado un vuelo para tres personas y lo hemos pagado, pero una de ellas no puede venir, hay alguna manera de recuperar el dinero de esa reserva? todavía quedan 20 días para el vuelo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes