Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdonad si soy un poco bruto pero

¿Podeis indicar exactamente donde pillar ese bus al aeropuerto en la estación de Aticha?. (Los de provincias somos así)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KIKORRO63 Escribió:
Perdonad si soy un poco bruto pero

¿Podeis indicar exactamente donde pillar ese bus al aeropuerto en la estación de Aticha?. (Los de provincias somos así)
¿Llegas en AVE? Si es así, cuando salgas a la zona de llegadas, donde espera la gente a los pasajeros, verás, a la derecha, una rampa automática que te lleva a la calle. Pues justo ahí. No tiene pérdida
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla, el día 20 llego a la estación de Chamartín en tren a eso de las 8:00 de la mañana, que es más aconsejable para llegar a Barajas (T2)? el metro o el autobús express?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo te recomiendo que cojas el metro, te dejo un plano blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana

O sea, al bajar del AVE llegas a la salida de la primera planta y a mano derecha suben unas rampas a la zona "redonda" de la estación. ¿es Ahí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KIKORRO63 Escribió:
Gracias Bibiana

O sea, al bajar del AVE llegas a la salida de la primera planta y a mano derecha suben unas rampas a la zona "redonda" de la estación. ¿es Ahí?
Sí, ahí. Antes de empezar a subir la rampa, ya podrás ver el autobús a la derecha si hay alguno por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

O.K. Bibiana

Gracias de nuevo . Da gusto tratarcon gente como tu.
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:
Pues yo te recomiendo que cojas el metro, te dejo un plano blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa
Estamos mirando vuelos para ir a Amsterdam o Londres pero los dos salen muy prontito...
Tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 5.30 de la mñn y estamos del aeropuerto a una hora y media¿Sabéis de algún transporte que esté las 24 horas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el centro de Mardrid hasta Barajas opera un "Expres Aeropuerto" las 24 horas.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
Desde el centro de Mardrid hasta Barajas opera un "Expres Aeropuerto" las 24 horas.

Muchas gracias Thekat!!
⬆️ Arriba
Asunto: Como hago para llegar del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrad  Publicado:

New Traveller

Hola: soy de Argentina y s la primera vez que viajo a España. Tengo que ir a Fuenlabrada y quisiera saber como hago para ir del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrada. Me han dicho que si no conozco me conviene tomarme un taxi hasta Atocha y de allí el tren, pero no tengo idea de cuanto cuesta aproximadamente. Acepto sugerencias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como hago para llegar del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrad  Publicado:

Admin

carnaman Escribió:
Hola: soy de Argentina y s la primera vez que viajo a España. Tengo que ir a Fuenlabrada y quisiera saber como hago para ir del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrada. Me han dicho que si no conozco me conviene tomarme un taxi hasta Atocha y de allí el tren, pero no tengo idea de cuanto cuesta aproximadamente. Acepto sugerencias. Saludos.

Puedes ahorrarte el taxi: metro hasta Atocha y de ahí el tren (que pasa cada 10 minutos) hasta Fuenlabrada.

Pasamos tu consulta al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como hago para llegar del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrad  Publicado:

Willy Fog

annakin Escribió:
carnaman Escribió:

Puedes ahorrarte el taxi: metro hasta Atocha y de ahí el tren (que pasa cada 10 minutos) hasta Fuenlabrada.

Pasamos tu consulta al hilo adecuado.

Saludos
Yo te doy otra opción:
En el bus express hasta Atocha y allí coges el tren hasta Fuenlabrada; el bus cuesta 2 €, el metro , también... Pero para coger el bus puedes ir con el carrito hasta él y no "paseas" el equipaje. En el Metro tienes que ir por pasillos... A veces andar un poco ... Bastante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lajoyosa Escribió:
Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
Sobre unos 25-30€
⬆️ Arriba

Super Expert

lajoyosa Escribió:

Soy de Sanse, y en horario diurno, he viajado 1 vez en Taxi; y me costó 35€ (incluyendo la Tarifa del Aeropuerto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, es que estoy mirando a ver si me merecía la pena un hotel que había visto con parking de larga estancia pero sin traslado al aeropuerto, pero ya veo que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoporelmundo Escribió:
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias

Hay unos autobuses que van pasando por todas las terminales
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes