Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
KIKORRO63 Escribió:
Perdonad si soy un poco bruto pero
¿Podeis indicar exactamente donde pillar ese bus al aeropuerto en la estación de Aticha?. (Los de provincias somos así)
¿Llegas en AVE? Si es así, cuando salgas a la zona de llegadas, donde espera la gente a los pasajeros, verás, a la derecha, una rampa automática que te lleva a la calle. Pues justo ahí. No tiene pérdida
Una preguntilla, el día 20 llego a la estación de Chamartín en tren a eso de las 8:00 de la mañana, que es más aconsejable para llegar a Barajas (T2)? el metro o el autobús express?
Holaaaa
Estamos mirando vuelos para ir a Amsterdam o Londres pero los dos salen muy prontito...
Tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 5.30 de la mñn y estamos del aeropuerto a una hora y media¿Sabéis de algún transporte que esté las 24 horas?
Hola: soy de Argentina y s la primera vez que viajo a España. Tengo que ir a Fuenlabrada y quisiera saber como hago para ir del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrada. Me han dicho que si no conozco me conviene tomarme un taxi hasta Atocha y de allí el tren, pero no tengo idea de cuanto cuesta aproximadamente. Acepto sugerencias. Saludos.
Hola: soy de Argentina y s la primera vez que viajo a España. Tengo que ir a Fuenlabrada y quisiera saber como hago para ir del Aeropuerto de Barajas a Fuenlabrada. Me han dicho que si no conozco me conviene tomarme un taxi hasta Atocha y de allí el tren, pero no tengo idea de cuanto cuesta aproximadamente. Acepto sugerencias. Saludos.
Puedes ahorrarte el taxi: metro hasta Atocha y de ahí el tren (que pasa cada 10 minutos) hasta Fuenlabrada.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
annakin Escribió:
carnaman Escribió:
Puedes ahorrarte el taxi: metro hasta Atocha y de ahí el tren (que pasa cada 10 minutos) hasta Fuenlabrada.
Pasamos tu consulta al hilo adecuado.
Saludos
Yo te doy otra opción:
En el bus express hasta Atocha y allí coges el tren hasta Fuenlabrada; el bus cuesta 2 €, el metro , también... Pero para coger el bus puedes ir con el carrito hasta él y no "paseas" el equipaje. En el Metro tienes que ir por pasillos... A veces andar un poco ... Bastante...
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
lajoyosa Escribió:
Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
lajoyosa Escribió:
Soy de Sanse, y en horario diurno, he viajado 1 vez en Taxi; y me costó 35€ (incluyendo la Tarifa del Aeropuerto)
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Gracias, es que estoy mirando a ver si me merecía la pena un hotel que había visto con parking de larga estancia pero sin traslado al aeropuerto, pero ya veo que no.
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
yoporelmundo Escribió:
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
Hay unos autobuses que van pasando por todas las terminales