Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 173201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DEL NUMERO DE PASAPORTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como fui yo quien abrió el hilo planteando un problema quiero tranquilizar a todas aquellas personas que se puedan ver con la misma angustia en un momento dado.
Tal como me diísteis los que me contestasteis, no pasa nada. En mi caso, como los vuelos fueron a USA, previamente en la página de las Compañías Aereas puse los números correctos y no hubo ningún tipo de problema. Es más, el "problema" me lo dio uno de los pasaportes nuevos, el cual debe tener mal la banda electrónica y no lo pueden leer por lo que tienen que meter los datos manualmente.
Desde aquí doy las gracias a todos aquellos que en su día contestasteis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DEL NUMERO DE PASAPORTE  Publicado:

Super Expert

El numero de pasaporte que se usa para una reserva/compra no sirve para nada.

Yo tengo dos pasaportes y cada uno de ellos tiene un número diferente, per evidentemten el mismo nombre.

Uso los dos pasaportes independientemente de cual use para reservar/comprar el billete. Jamás he tenido un problema.

Realmente no se para que lo piden.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva con nº de Pasaporte erróneo.  Publicado:

New Traveller

Hola, ayer vi una oferta para un vuelo a Nueva York en Julio en ATRAPALO (nunca he reservado ahi), y como el vuelo y el precio me gustaba, y era más barato que cualquier otra web que había visto, lo reserve sin pensarlo (algo menos de 700€ cada uno).
La cosa, que una vez impreso me he dado cuenta que el nº de pasaporte que proporcione era realmente el "Id. No." que es distinto al nº de pasaporte.
Les he enviado un email para que lo modifiquen, pero como tienen horario de lunes a viernes hasta las 20h no me han respondido...me he asustado de que no pueden hacerse modificaciones, etc. Pero espero que una cosa como el nº de pasaporte no será algo "grave".
¿Tendré problemas?
Si finalmente no pudieran cambiarlo, habrá algún problema a viajar con ese nº erróneo?

Gracias por adelantado, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo, léete los mensajes anteriores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:

Un saludo.

Ok, deacuerdo, gracias.
Desconocia enque sub apartado podia estar la eespuesta a mi problema, lo busque por encima y no lo vi, y ahora me he dado.cuenta que efectivamente la respuesta estaba en este apartado.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mogoto Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo.

Ok, deacuerdo, gracias.
Desconocia enque sub apartado podia estar la eespuesta a mi problema, lo busque por encima y no lo vi, y ahora me he dado.cuenta que efectivamente la respuesta estaba en este apartado.
Gracias de nuevo

De nada, es normal si todavía no conoces el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pasaporte caduca en octubre 2013, hay algún problema si compro un billete para viajar a Bangkok el mes de julio con el nº de ese pasaporte ya que en abril-mayo tendré que renovarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No suele haber ningun problema, te pide el numero para realizar la compra? Normalmente no es necesario..
⬆️ Arriba

Willy Fog

dolocris Escribió:
mi pasaporte caduca en octubre 2013, hay algún problema si compro un billete para viajar a Bangkok el mes de julio con el nº de ese pasaporte ya que en abril-mayo tendré que renovarlo.

A mi me paso,compre y luego contacte con la compañia para dar el nº nuevo,sin problemas
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Es un caso bastante frecuente y como te comentan no hay problema.

A nosotros nos paso y nos dijeron que llevásemos el pasaporte viejo por si acaso. Como este te lo quedas tu, no cuesta nada llevarlo por si hay algun contratiempo.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuesta, no he tenido problema para comprar el billete con el d.n.i.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dolocris Escribió:
Muchas gracias por las respuesta, no he tenido problema para comprar el billete con el d.n.i.

⬆️ Arriba
Asunto: Numero de pasaporte erroneo en reserva vuelo  Publicado:

New Traveller

Hola les escribo porque estoy bastante confusa y necesito me ayuden pronto.
Resulta que he comprado un vuelo a republica dominicana haciendo escala en estados unidos....una vez ya habia comprado el billete viendo la reserva me doy cuenta que en vez de poner el numero de pasaporte puse el numero de mi dni pero no el dni como aparece en el pasaporte sino en la targeta,ahora nose si podre viajar con este error puesto que cuando vayan a comprobar el numero de pasaporte con el que he dado no coincide logico...con la compania united airlines,estoy pelin asustada pues me huelo que tendre que pagar un paston por cambiarlo si es que se puede..mil gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Numero de pasaporte erroneo en reserva vuelo  Publicado:

Willy Fog

brendita96 Escribió:
Hola les escribo porque estoy bastante confusa y necesito me ayuden pronto.
Resulta que he comprado un vuelo a republica dominicana haciendo escala en estados unidos....una vez ya habia comprado el billete viendo la reserva me doy cuenta que en vez de poner el numero de pasaporte puse el numero de mi dni pero no el dni como aparece en el pasaporte sino en la targeta,ahora nose si podre viajar con este error puesto que cuando vayan a comprobar el numero de pasaporte con el que he dado no coincide logico...con la compania united airlines,estoy pelin asustada pues me huelo que tendre que pagar un paston por cambiarlo si es que se puede..mil gracias de antemano

Hola brendita96, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente por si es de tu ayuda.
Lo importante es que coincida el nombre tal y como está en el pasaporte.
No creo que tengas demasiados problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gracias,pero no hay ningun hilo igual que este o por lo menos yo no lo vi..
⬆️ Arriba
Asunto: numero nuevo de pasaporte  Publicado:

Experto

Hola gente!
Acabo de renovar mi pasaporte y me he llevado una sorpresa….el numero de pasaporte cambia!
Y hace unas semanas he comprado tres billetes de avión (roma-havana, havana-df, df-madrid), y claro a la hora de la compra puse el numero de pasaporte que tenia entonces.

Podrían darme la lata? tengo que avisar? o no pasa nada?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: numero nuevo de pasaporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Se cambia cuando hagas el check in.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! a disfrutar del viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados,

Yo compré muchos pasajes para viajar por Asia, con diferentes aerolíneas, incluyendo China. Mi problema es que, ya que el nuevo pasaporte tiene un número diferente al DNI, confundí lo que es un cero con una O.¿ Será problema esto?
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas - Travel Club ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes