Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Uy es verdad, esto no tiene sentido... Quizá es porque habían detectado que la maleta era "grande" durante el control inicial (siempre dentro de las medidas, pero..), y así hacen selección..
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
eliot_zgz Escribió:
bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Sí, debajo del asiento delantero. Pero sólo te cabrá si es una mochila pequeña o algo así...
Ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
thebash Escribió:
ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?
Mil graicas!!!!!!!!!
Si te sobra dinero no es necesario que lo tengas que utilizar para comprar viajes. La tarjeta la puedes usar pagando con ella, por el importe que te haya sobrado, en el supermercado (por ejemplo).
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Ixchel. Escribió:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.
Vengo de hacerme la mastercard prepaid, estoy intentando cerrar mi reserva y cuando ya estoy en el pago y relleno todos los datos le doy a aceptar y me vuelve a la pantalla donde hay que poner los datos de los pasajeros una vez escogidos los vuelos... No entiendo nada, ni me rechaza la tarjeta, ni me da error, ni ningún mensaje
¿qué estoy haciendo mal?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
josmar Escribió:
Ixchel. Escribió:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.
Gracias josmar,ya me temia que el dinerito lo iba aperder, aunque realmente lo mas que me duele, mas que el dinero es que tenia muchas ganas de visitar paris y no va a poder ser, pero bueno, la vida es así, auqnue a cambio gane un puesto de trabajao que llevaba ya mucho tiempo en el paro y casualmente ahora me llaman jejejje, que por un lado muy contenta pues si hay trabajo hay muchos viajes futuros jjeejeje.
Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.
Gracias
Yo no entiendo mucho, y también me acabo de enterar, la única forma que ryanair no te cobre gastos a la hora de pagar los billetes es pagando con una mastercard prepaid, ya el resto de compañías no se... Yo a principios de año compré unos billetes con easyjet y pude pagar con tarjeta de débito sin comisión.
Gracias
Yo no entiendo mucho, y también me acabo de enterar, la única forma que ryanair no te cobre gastos a la hora de pagar los billetes es pagando con una mastercard prepaid, ya el resto de compañías no se... Yo a principios de año compré unos billetes con easyjet y pude pagar con tarjeta de débito sin comisión.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
thebash Escribió:
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!!
Ahora solo queda esperar que los vuelos vayan bien, que esta compañía me da un poco de miedo
No tengas miedo... Si cumples las normas no tendrás ningún contratiempo... Yo he volado con ellos montones de veces y casi siempre muy bien ( algún día ha habido un poco de retraso.... Como en cualquier otra compañía....)