RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 9 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jejeje antes de entrar en el avión están como perros de presa vigilando las maletas de mano de las gente y haciendoselas meter en el cacharrito metálico ese!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi78 Escribió:
Lo de las maletas, mientras no pase de 15 kilos es válido, no te suelen poner pegas por el tipo de maleta a facturar mientras que no pase nada de los kilos que te digan, porque sino a pagar.

Y no te olvides de imprimer la tarjeta de embaque 15 días hasta 4 horas antes porque sino te lo cobran también. Yo lo que hago es sacar el embarque el día antes por si me arrepiento y quiero poner una maleta mas, ya que todavia aquí la puedes poner, pero una vez sacada la tarjeta no puedes añadir nada.

Saludos

Si que puedes, simplemente sacas la tarjeta otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que dependerá del aeropuerto la mayor flexibilidad o no.
Acabo de volver de Tallin y allí, aparte de no pesarlas he visto pasar mochilas con unas dimensiones que superaban en 3 veces las permitidas, además de bolsos suplementarios.
De todas formas mi consejo es seguir las normas que constan por escrito, son las que valen, y mejor ir tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nina21 Escribió:
Supongo que dependerá del aeropuerto la mayor flexibilidad o no.
Acabo de volver de Tallin y allí, aparte de no pesarlas he visto pasar mochilas con unas dimensiones que superaban en 3 veces las permitidas, además de bolsos suplementarios.
De todas formas mi consejo es seguir las normas que constan por escrito, son las que valen, y mejor ir tranquilo.
En Palma de Mallorca son de lo peor, seguramente por eso por que salimos rentables los mallorquines han puesto mas frecuencias, eso si antes de embarcar una angustia, pensando que me diran hoy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Canarias te miran con lupa y en Reino Unido en algunos sotios (Glasgow) tenian una pesa pequeña antes de entrar al avión.
Por cierto, no sabia que se podia poner otra maleta después de haber facturado por internet, es bueno saberlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En zaragoza segun como les dá, en stansted miran a unos mucho y a otros nada....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con lo facil que es adaptarse a las normas y no padecer la angustia pre embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Con lo facil que es adaptarse a las normas y no padecer la angustia pre embarque.

Pues si.... Porque aun con la maleta de las medidas y eso se pasa nervios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque lo suyo es seguir las normas!
Os recomiendo una que ya he leído por aquí,que es esperarte de los últimos para embarcar que se fijan menos!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 5 personas viajando de Barcelona a Roma el 24 de enero y regresando el 28. Tenemos pensado llevar un bolso de mano cada uno y una maleta grande para todos donde metamos liquidos y otras cosas que no se puedan llevar a mano. Espero hayamos tomado una buena decisión!

Saben qué tanto se atrasan los vuelos saliendo de Roma? Porque al regresar a Barcelona debemos tomar otro vuelo 6 horas después. Creen que se lleguen a atrasar tanto??

Primera vez con RA :s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he volado unas 30 veces con ellos y la vez que más atraso hubo fue de una hora desde París durante la huelga de transportes de Francia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair es la aerolinea mas puntual de Europa, no deberiais tener ningun problema con un margen de 6 horas. Por supueso retrasos puede haber siempre, con cualquier compania. Yo con Ryanair tuve una vez un retraso de 13 horas (debido a la nieve, los aviones no podian salir y cerraron muchos aeropuertos, fue una situación excepcional)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yodaviajero Escribió:
Aunque lo suyo es seguir las normas!
Os recomiendo una que ya he leído por aquí,que es esperarte de los últimos para embarcar que se fijan menos!

Un saludo
Pero tienes menos posibilidad de elegir sitio y si vas varios de poder sentarte juntos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo que no hagáis caso de esa teoría que dice que si entras de los últimos, el personal se fija menos... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Muchas gracias.

Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delta21 Escribió:

Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
⬆️ Arriba

New Traveller

Uf... Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responderme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delta21 Escribió:

Si, ningun problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes