RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo que contratar unos billetes de avion para ir a Venecia en junio (salgo de allí con un crucero oara Croacia e islas griegas) y veo que con Ryanair salen bastante caros. ¿Sabeis si van a bajar de precio? ¿Cuanto tiempo antes salen las ofertas??
Es que miro los mismos vuelos como si quisiera viajar en febrero y salen por la mitad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pumuky97 Escribió:
Tengo que contratar unos billetes de avion para ir a Venecia en junio (salgo de allí con un crucero oara Croacia e islas griegas) y veo que con Ryanair salen bastante caros. ¿Sabeis si van a bajar de precio? ¿Cuanto tiempo antes salen las ofertas??
Es que miro los mismos vuelos como si quisiera viajar en febrero y salen por la mitad
Las ofertas suelen salir dos meses antes. Pero ten en cuenta que hay determinadas fechas, como los viernes y los domingos, puentes, inicios de vacaciones... En las que es difícil pillar tan buenos precios como otros días normales
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
pumuky97 Escribió:
Las ofertas suelen salir dos meses antes. Pero ten en cuenta que hay determinadas fechas, como los viernes y los domingos, puentes, inicios de vacaciones... En las que es difícil pillar tan buenos precios como otros días normales

Ok, muchas gracias!!
Esperaré para pillar los billetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una dudita, hago he sacado los billetes para el 6 de mayo y vuelta el 13, ambos con ryanair, he facturado dos maletas grandes que si no me equivoco no pueden superar los 15 kilos...esas maletas por las que he pagado tienen que tener un maximo de dimensiones? y bien mi segunda pregunta, somos 4 personas y llevaremos 4 de mano que no superen los 10kilos, buscando en la web tienen que tener unas dimensiones exactas, he medido las mias y se pasa de fondo 2 centimetros, por eso pasaria algo?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alvaroweb, bienvenido al foro.
En las maletas facturadas principalmente recalcan las limitaciones relativas al peso 15 kg o 20 kg (a mayor peso, mayor es el pago) también especifican que el tamaño máximo de la maleta u objeto/paquete que factures no puede superar 81 cm de alto, 119 cm de ancho y 119 cm de profundidad.
En las maletas de cabina 10 kg máximo y 55 de alto, 40 de ancho y 20 de fondo. Supongo que por 2 cm no tendrás problemas, procura no llenarla al máximo para que no parezca mas voluminosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
Hola alvaroweb, bienvenido al foro.
En las maletas facturadas principalmente recalcan las limitaciones relativas al peso 15 kg o 20 kg (a mayor peso, mayor es el pago) también especifican que el tamaño máximo de la maleta u objeto/paquete que factures no puede superar 81 cm de alto, 119 cm de ancho y 119 cm de profundidad.
En las maletas de cabina 10 kg máximo y 55 de alto, 40 de ancho y 20 de fondo. Supongo que por 2 cm no tendrás problemas, procura no llenarla al máximo para que no parezca mas voluminosa.

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un billete programado para este fin de semana a Bélgica con Ryanair;la ida es el viernes y la vuelta el lunes,pues bien el lunes hay huelga general en Bélgica y parece que el Aeropuerto de Charleroi va a estar cerrado.De que manera podria reclamar a Ryanair el dinero del billete de vuelta?.Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes teléfono de atención al cliente dentro de su página web.creo que es la mejor forma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun las noticias la huelga no esta confirmada y Ryanair publicara una lista de vuelos cancelados y lo que tienes que hacer:

www.ryanair.com/ ...E300112-GB

Por lo general no es necesario llamar por telefono.
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina del www.charleroi-airport.com/ ...index.html dice que el aeropuerto estará cerrado el día 30 ,estoy pensando sacar billetes para el día 29, sabéis si en ese caso tendría derecho a la devolución del billete correspondiente al día 30?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mozartandmadnes. Según nos cuentas, no cancela Ryanair, cancela el aeropuerto. Cuando pasa algo así Ryanair no tiene mas remedio que cancelar los vuelos. A través de su página web te avisan de la cancelación y te dan las opciones, que normalmente son: devolución del dinero o cambio del viaje. Yo tuve esa experiencia y me dejaban cambiar el vuelo por otro desde cualquier ciudad a cualquier ciudad y cualquier otro día. Yo lo cambié por otro del mismo trayecto pero cinco días después del anulado. No tuve que abonar nada.
Si te sucede lo mismo que a mi, puedes comprar para el día 29, y el día 30 cuando veas los vuelos cancelados, pides que te devuelvan el dinero. Lo malo es que se arregle la huelga, Charleroi no cierre y tu vuelo original no se anule y por tanto no tengas derecho a la devolución.
Me he explicado fatal pero espero que hayas podido entenderme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Tengo una duda, a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo que imprimirme las tarjetas de embarque. Me meto en ver o gestionar mi reserva y me aparece "información del vuelo", pero entiendo que esto no es mi tarjeta de embarque.
Creo que he leido en algun sitio que ahora tienes que hacer por cachabas la facturación online, pero no voy a facturar ninguna maleta! solo llevo equipaje de mano.
Como lo hagooo!!!!???
Ayuda please
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
mozartandmadnes. Según nos cuentas, no cancela Ryanair, cancela el aeropuerto. Cuando pasa algo así Ryanair no tiene mas remedio que cancelar los vuelos. A través de su página web te avisan de la cancelación y te dan las opciones, que normalmente son: devolución del dinero o cambio del viaje. Yo tuve esa experiencia y me dejaban cambiar el vuelo por otro desde cualquier ciudad a cualquier ciudad y cualquier otro día. Yo lo cambié por otro del mismo trayecto pero cinco días después del anulado. No tuve que abonar nada.
Si te sucede lo mismo que a mi, puedes comprar para el día 29, y el día 30 cuando veas los vuelos cancelados, pides que te devuelvan el dinero. Lo malo es que se arregle la huelga, Charleroi no cierre y tu vuelo original no se anule y por tanto no tengas derecho a la devolución.
Me he explicado fatal pero espero que hayas podido entenderme

Te he entendido perfectamente,muchas gracias.Ya he decidido sacar los billetes para el domingo,ya que no puedo quedarme hasta el miercoles por ejemplo.Mis opciones eran no ir,arriesgarme a que se desconvoque la huelga o comprar para volver el domingo ;al final me he decidido por esta ultima y a ver si consigo que me devuelvan los billetes del lunes,que aunque es poco dinero ,me sirve para que me salga un poco mas barato los billetes del domingo.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuriya Escribió:
Hola a todos!
Tengo que imprimirme las tarjetas de embarque. Me meto en ver o gestionar mi reserva y me aparece "información del vuelo", pero entiendo que esto no es mi tarjeta de embarque.
Creo que he leido en algun sitio que ahora tienes que hacer por cachabas la facturación online, pero no voy a facturar ninguna maleta! solo llevo equipaje de mano.
Como lo hagooo!!!!???
Ayuda please

HOLA Nuriya;
Cuando vayas a gestionar mi reserva y se te depsliega el menú,le das a la primera opción,factiración online.
Pones todos los datos;tienes dos opciones de buscar tu resrva,o por numero d ereserva o por fecha de salida,más mail,más destino.
Una vez entres en tu reserva te pedirá las fechas de los dni y ya puedes facturar e imprimir.una cosa a tener en cuenta es que tiene que ser mínimo que falten 15 días para la salida del vuelo,antes no te va a dejar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nuriya Escribió:
Hola a todos!
Como lo hagooo!!!!???
Ayuda please

Da lo mismo que factures maleta o no;tienes que entrar en facturación on line y seguir todos los pasos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,
Sólo quería dar las gracias a todos los viajeros que ponen sus opiniones y ayudan a todo el que viene detrás,porque gracias a la info que habeis dado sobre las tarjeta prepaid (que no tenía ni idea y siempre pagaba el recargo de 5€),ahora ya compro mis billetes sin el dichoso suplemento!

Me saqué la cybertarjeta prepaid de "La Caixa" y sin problemas.fui a ventanilla,no soy clienta,me la dieron con el importe que di para recarga y pagué 1€.me ha funcionado perfectamente todas las veces que la he usado,y decir que cada vez que la recargo la chica d ela oficina "me perdona" el €,asi que me sale redondo porque ni pago la recarga ni los 5€ de trayecto,que a 4 pax que somos e ida/vuelta,menudo ahorro ahora!gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Al tramitar la tarjeta de embarque, he cojido también el embarque preferente y el asiento reservado, pero en la tarjeta de embarque solo aparece impreso el asiento reservado, no veo por ninguna parte el embarque preferente.
¿Debe indicar ésto en algún sitio de la tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que la reserva de asiento trae asociado el embarque prioritario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, cuando llaman a embarcar dicen claramente embarque prioritario y asientos reservados, así que subis de los primeros, has pagado por las dos cosas...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, me han cobrado por ambas cosas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes