Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
alvaroweb Escribió:
Buenos días a todos, es el primer vuelo que hago con ryanair y el tema del equipaje me tiene un poco "alocado e inquieto"
Tengo dos maletas facturadas y mi idea era ir con cuatro maletas más de mano ya que somos cuatro, pero cual es mi sorpresa que las maletas de mano se pasan de fondo unos 3-4cm y claro no me atrevo a llegar al aeropuerto y que me digan de facturar dichas maletas pequeñas, mi idea era llevar mochilas de colegio por así decirlo estilo esta:
Lo digo más que nada porque apretando o poniendo forma puede entrar facilmente en el cajon, eso se puede o no?
Que otra cosa me recomendais?
Gracias
A ver, "alocado e inquieto" no tendrás problema pero , eso sí, mide la profundidad no vaya a ser que tenga tanta "panza" que no entre en la jaula; ya sé que de alto es mucho más pequeña pero la idea es que entre en la jaula.
Buenos días a todos, es el primer vuelo que hago con ryanair y el tema del equipaje me tiene un poco "alocado e inquieto"
Tengo dos maletas facturadas y mi idea era ir con cuatro maletas más de mano ya que somos cuatro, pero cual es mi sorpresa que las maletas de mano se pasan de fondo unos 3-4cm y claro no me atrevo a llegar al aeropuerto y que me digan de facturar dichas maletas pequeñas, mi idea era llevar mochilas de colegio por así decirlo estilo esta:
Lo digo más que nada porque apretando o poniendo forma puede entrar facilmente en el cajon, eso se puede o no?
Que otra cosa me recomendais?
Gracias
Una mochila como esa de Quicksilver, es suficiente, y no tendrás ningún problema con ella como equipaje de mano.
Hola! A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y me comenta...
Acabo de comprar la tarjeta mastercard prepago de Raynair y he llegado al final del proceso, incluso me ha llegado un mensaje al móbil con seis cifras para confirmar la compra, pues bien, una vez introduzco los seis dígitos y le doy a finalizar me dice que "lo siento mucho, que la compra no se ha podido realizar". Si fuese así no me hubiese llegado el mensaje al móbil, digo yo, no? En la tarjeta hay dinero para pagar, así que no sé qué hacer... Esperar unas horas o a mañana a ver si se hizo la compra supongo.
Le ha pasado esto a alguien?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
ME CAGO EN RYANAIR
¿Es que han subido al pagar con MASTERCARD PREPAID que antes no cobraban tasas?
¿Que ha pasado?
Buahhhhhhhh, que ladrones.
Llevan avisandolo por la web desde hace un mes y medio... De hecho, desde el 15 de abril no se tenia que haber podido, y sin embargo se ha extendido 10 días mas la posibilidad de pagar sin cargos con esa tarjeta...
Gracias Rodei, entonces ya no es tan barato, porque no puedo prescindir del bulto, creo que esta bien viajar con low cost cuando no llevas mas que una meleta de mano, gracias, me lo suponia, lo mismo que se encarecera si pagas con una u otra tarjeta de credito, y por sacar la tarjeta de embarque.
Gracias Rodei, entonces ya no es tan barato, porque no puedo prescindir del bulto, creo que esta bien viajar con low cost cuando no llevas mas que una meleta de mano, gracias, me lo suponia, lo mismo que se encarecera si pagas con una u otra tarjeta de credito, y por sacar la tarjeta de embarque.
Saludos!
Puedes hacer tu mismo la prueba en la web hasta el momento de introducir los datos. A eso le sumas la comision por tarjeta y te haces una idea de lo que te cuesta el vuelo. Haz la prueba.