RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 239270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
edu, creo que en tu ofuscación no estas siendo justo.
Ryanair, dentro de su modelo de negocio tiene derecho a adecuar sus conidiciones. Como tu banco puede cobrarte mas por ciertos servicios o la empresa de transporte cambia la tarifa.
No hay obligación de seguir vaijando con ellos o al menos de llamarlos como los has llamado.

Yo soy fan de ryanair por encima de todoooo!!! pero creo k se pasan, se pasan con las tasas, se pasan con los equipajes, se pasan con las cosas que ponen de mensajitos al movil, seguros, speedy boarding... Se pasan en las restricciones de equipaje, el personal de aeropuerto no puede ser mas ruin, el otro día a unas señoras les cobraorn 100 € delante mio por un bolsito... Las pobres señorasssss!! Y una en sila de ruedasss!! ami me hicieron "facturar" mi maleta de mano por overbooking, y encima luego me la meten en el pasillo del avion por que abajo no cabia... En fin... Para mi algo "ladrones" si son!!! Es una opinion na mas de buen rolloo ehhhh!! Y por encima de todo soy fan de ryanair, volare siempre que pueda con ellos, eso si, evitando siempre que pueda las miles de trabas que ponen para que al final tu billete Si se low cost...

Saludosss PAZZ
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
La recarga minima son 175€.

Minimo 175??? Wowww!!! Menos no se puede???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de mirar en la pagina de ryanair haciendo la simulación de compra de vuelo y la comision que cobran por pagar con otra tarjeta es de 12,95 euros es decir 13 euros. Y lo de las otras tarjetas no cobran comisiones porque yo tenia la ecash del santander y era una maravilla porque ademas de ser gratuita no cobran comision ninguna solo tienes que ser cliente del santander y no cobran ni por recarga ni por nada y ahora resulta que no vale y hay que tener la de ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La lineas aereas estan todas buscando entradas adicionales. En otro hilo aparecio que Iberia, British y Lufthansa empiezan a cobrar comisiones para pagos con tarjetas de credito. En todas partes se cuecen habas ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sabes adaptarte a ryanair y sus reglas, viajar con ellos es un chollo. Si no puedes adaptarte, busca otra compañia y paga la diferencia.

Yo no factura equipaje, y tengo cuidado de que mi equipaje de mano no se pase de tamaño y peso estipulado para ello.

Me da igual donde me siente en el avion, así que no hago cola para sentarme de los primeros.

Si un destino me interesa mucho, y hay que madrugar para salir a las 7 de la mañana, madrugo.

Siempre llevo impreso mi tarjeta de embarque.

Me da igual que los azafatos se paseen por el avion cada x tiempo ofreciendo productos y servicios.

Si el aeropuerto esta a 100 kms de la ciudad a la que quiero ir, no me molesta que me deje allí.

Para todo lo demas tienes a iberia, air france, y sus tarifas.

Y la tarjeta de ryanair cuesta 7 euros, pero te regalan 10 en un vuelo que compres 3 meses desde que actives la tarjeta, así que al final sale gratis. Si haces la recarga minima, 175 euros, supone pagar una comision del 1,7%. Con la cibertarjeta la comision era del 1% y nadie se quejaba.

En definitiva, sino sabes adaptarte a ryanair y sus normas, muchas de ellas absurdas, mejor busca otra compañia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
thekat Escribió:
La recarga minima son 175€.

Minimo 175??? Wowww!!! Menos no se puede???

Una opción es que luego de comprar el vuelo que querias hacer, saques el resto de lo que te quede de dinero, pero te cobraran 2 euros. Total 3+2= 5 euros. Al menos sigue siendo menos que los 13 que te cobraran de comision con otra tarjeta en un vuelo ida y vuelta.

Otra opción es que utilices la tarjeta de ryanair para cualquier otra compra, pues funciona como una tarjeta monedero como cualquiera otra, y puedes comprar con ella lo que quieras: pagar alojamiento, compras online, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habeis hecho el calculo de con cuentos viajes al año compensa tener dicha tarjeta???
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir mi targeta Passport Cash Ryanair y la he activado sin problemas. Lo que he querido recargar saldo usando Visa Debit, y al final del proceso me ha dicho que sintiéndolo mucho, no ha podido ser.

Pero resulta que ya me han quitado los 200€ que he puesto en ella de mi banco... :S Supongo que me los devolveran en unos días, ya me pasó lo mismo al intentar comprar la tarjeta...
Alomejor hay que hacer el traspaso usando solo MasterCard prepaid?

Por cierto, acabo de comprar un París (Beauvais) - Oslo Rygge, Oslo Rygge - Barcelona - El Prat y pagando con Mastercard Prepaid, no me han cargado tasas !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fleon, creo que la Passport Cash aun no está implantada ni en Francia ni en Noruega.
Que yo sepa solo existe la nueva tarjeta para evitarse tasas en Irlanda, Reino Unido, Italia, Alemania y ahora España.
Para todas las demás ... Mastercard prepaid y por eso ... Paris ... Oslo ... Aunque también es verdad que Ryanair ha dejado que se siga utilizando gratuitamente la Mastercard P. Durante unos días mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para los expertos: para el mes de agosto, saldrán ofertas? tengo ya mirados los vuelos pero no sé si esperarme o pillarlos ya. Como lo veis?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carla1 Escribió:
Hola!
Para los expertos: para el mes de agosto, saldrán ofertas? tengo ya mirados los vuelos pero no sé si esperarme o pillarlos ya. Como lo veis?

Saludos
Yo no me considero experto, pero solo por ser el mes de agosto, que es cuando casi todo el mundo tiene vacaciones y sobre todo a destinos estivales, no creo que vaya a ver muchas ofertas. Esto es solo mi intuición...
Yo casi que los cogeria ya, sino puede que igual luego te arrepientas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, coy a contratar unos billetes para el mes de agosto y veo que segun pasa cada semana sube el precio de los billetes ¿es normal? ¿no habra ofertas?

Por otra parte viajamos 2 adultos y 2 niños, lo que me llama la atención que al comprar los billetes te poner Sr, Sra y luego para los nenes solo Srta. Para cada uno de ellos ¿ es normal? ¿tan importante es el tratamiento?
⬆️ Arriba

Super Expert

fleon Escribió:
Acabo de recibir mi targeta Passport Cash Ryanair y la he activado sin problemas. Lo que he querido recargar saldo usando Visa Debit, y al final del proceso me ha dicho que sintiéndolo mucho, no ha podido ser.

Pero resulta que ya me han quitado los 200€ que he puesto en ella de mi banco... :S Supongo que me los devolveran en unos días, ya me pasó lo mismo al intentar comprar la tarjeta...
Alomejor hay que hacer el traspaso usando solo MasterCard prepaid?

Por cierto, acabo de comprar un París (Beauvais) - Oslo Rygge, Oslo Rygge - Barcelona - El Prat y pagando con Mastercard Prepaid, no me han cargado tasas !!

Y k hacemos poner la pgina en frances, o hay k cambiar la Ip con una mascara?? POr k si nos podemos beneficiar.... ??? cuentanosss!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si sales de un país que todavia no usa la tajeta,te acceptan la anterior sin cargos...si sales desde España puedes hacer la compra separada y te ahorras la comision de la vuelta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Habeis hecho el calculo de con cuentos viajes al año compensa tener dicha tarjeta???

Con uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Si sales de un país que todavia no usa la tajeta,te acceptan la anterior sin cargos...si sales desde España puedes hacer la compra separada y te ahorras la comision de la vuelta....

El riesgo de eso es que si ese otro pais no tiene el euro, el cambio de moneda te sale peor que si haces la compra ida y vuelta desde España. No lo puedo confirmar categoricamente, pero me parece que es así. Por ej. Si pones un sevilla-londres stanted y ves que la vuelta te sale por 30 euros. Si pones solo londres-sevilla para la misma fecha, te pondra que te valdra 30 libras, no 30 euros, y por tanto pagaras al final 36 euros aprox. Por la diferencia de cotización de la libra con respecto al euro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Correcto en el caso de U.K. No sale rentable dada la paridad que RYR sigue manteniendo con la dos divisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pereztroff Escribió:
Hola de nuevo, coy a contratar unos billetes para el mes de agosto y veo que segun pasa cada semana sube el precio de los billetes ¿es normal? ¿no habra ofertas?

Por otra parte viajamos 2 adultos y 2 niños, lo que me llama la atención que al comprar los billetes te poner Sr, Sra y luego para los nenes solo Srta. Para cada uno de ellos ¿ es normal? ¿tan importante es el tratamiento?
Normalmente ( esto no es seguro) no hay demasiadas ofertas en Agosto si , ahora, hay un precio "justo" yo lo compraría.... Por si las moscas.
A todas las personas hay que ponerles el tratamiento... Me imagino que es para diferenciar si son hombres o mujeres... Vamos una bobería... Aunque en caso de accidente... A lo mejor viene bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
pereztroff Escribió:

Normalmente ( esto no es seguro) no hay demasiadas ofertas en Agosto si , ahora, hay un precio "justo" yo lo compraría.... Por si las moscas.
A todas las personas hay que ponerles el tratamiento... Me imagino que es para diferenciar si son hombres o mujeres... Vamos una bobería... Aunque en caso de accidente... A lo mejor viene bien
Yo también los cogeria ya. Esas fechas suele haber bastante demanda y eso significa menos ofertas que el resto del año...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chicos,
Querría saber información de la tarjeta Cash Ryanair, por motivos personales hago el trayecto Sevilla-Barcelona como 2 veces al mes, y se ve que a partir de ahora se acabó el uso de la MasterCard prepaid... Y tendré que sacarme esa tarjeta dichosa.. Mis dudas son, si;

- Una vez rellene todo por internet, deberé de asociarle una tarjeta para recargarla?
- Desde que la compro por internet, la tarjeta, hasta cuando he de esperar para que me la manden a casa y/o pueda usarla, pues me urge comprar algunos vuelos y no sé si me merece la pena esperar.
- Esa famosa subida de tasa, de la cual tengo 2 emails recibidos, por ahora no tenemos noticia de cuando será no? además de que no se sabe como se tendrá que abonar, no?

Saludos Viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes