Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 231250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sales Escribió:
gracias edu69marklar, el periodo de validez supongo que es de un año y si quieres conservar la tarjeta, ¿debes pagar otros 7 € y así año tras año?

NO que va, no hay que volver a pagar para renovar, y la validez es de 2 años como dos soles!! ;)))
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta , lualpa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy volviendo loco, poco a poco...........y de los nervios........le he dado todas mis tarjetas visa de debito y de credito y de mi esposa y siempre dice lo mismo......que no coinciden con los datos anteriores..........y si le pongo la tarjeta monedero del sevilla si me lo la acepta, pero entonces el banesto o bien me pide el codigo para comprar seguro en internet (y he conseguido una promesa por su parte de que me lo enviaran en unos dias) pincho en la opción de saltarselo y me lo permite (por esta vez....que a la proxima a ver si lo tengo....me dice) entonces me dice que va a pagar los 7€, esta unos segundos girando (hace como que lo esta intentando....pero yo se que deja pasar el tiempo para decirme que no) y se niega todas las veces a pagar sin darme mas explicaciones..........AYUDA!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás usando Chrome??? el otro día me dijeron que el Chrome da muchos problemas, usa Firefox o I Explorer. Otra causa de los problemas pueden ser que la calle que pongas no coincida con la lista que ellos tienen registrada.... Las letras especiales (Ñ, por ejemplo)... Mira a ver si lo que te digo te ayuda.
También me dijeron que no lo intentara muchas veces (no recuerdo el porqué)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puede ser porque si lo intentas muchas veces se bloquean las tarjetas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 807 de Ryanair ha dejado de esttar en servicio. El único telefono de contacto a partir de ahora es el +44 871 246 0011

www.ryanair.com/ ..._notice-GB
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hunter, aparte del cargo internacional supongo que no tiene cargo adicional, no?
⬆️ Arriba

Experto

¡ Hola a todos! Tengo 2 preguntas: tengo comprados varios vuelos a Rygge en Noruega para julio, la mayoría de ellos son sin tasas y 2 de ellos con tasas , ¿tengo que pagar algo más por los billetes sin tasas? ¿ y por los que tienen tasas tengo que pagar más y cómo tengo que efectuar el pago? de Ryanair no me han comunicado nada. Antes de imprimir los billetes tengo que facturar las maletas, ¿ me cobrarán algo por no tener la tarjeta de Ryanair y pagarlo con mastercard prepago?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, ¿Ya no hay captchas al buscar vuelos?
A mi no me salen...
Qué alivio si sigue siendo así!
Eran un coñazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juesma Escribió:
¡ Hola a todos! Tengo 2 preguntas: tengo comprados varios vuelos a Rygge en Noruega para julio, la mayoría de ellos son sin tasas y 2 de ellos con tasas , ¿tengo que pagar algo más por los billetes sin tasas? ¿ y por los que tienen tasas tengo que pagar más y cómo tengo que efectuar el pago? de Ryanair no me han comunicado nada. Antes de imprimir los billetes tengo que facturar las maletas, ¿ me cobrarán algo por no tener la tarjeta de Ryanair y pagarlo con mastercard prepago?. Gracias

Si ya has comprado los vuelos, ya esta todo pagado, no tienes que pagar nada mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
hunter, aparte del cargo internacional supongo que no tiene cargo adicional, no?
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Such is life ... Y supongo que tus buenos 5 a 10 minutos por estar todos los operadores ocupados te tocan, no??????

Sacre bleu ..... A las armas!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuanto llevamos ya con ofertas a 10.99?

Pero bueno, por lo menos se agradece buscar sin los malditos captchas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Such is life ... Y supongo que tus buenos 5 a 10 minutos por estar todos los operadores ocupados te tocan, no??????

Sacre bleu ..... A las armas!!!!!!
Comprobado: con según que compañías telefónicas o tarifas asociadas, sale más barato el 0044 que el 807.

Y es de suponer que si 2 numeros estaban colapsados, 1 numero solo estára el doble de colapsado ... Matemática pura!

Espero que la Dirección General de Telecomunicaciones actúe de oficio también contra otros 807 como el de Vueling.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye la linea Zaragoza - Alicante?=??? Va a volver...?? No tenia ni idea que la habian retirado... Me acaban de hacer la puaaaaaaaaaa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juesma Escribió:

Si ya has comprado los vuelos ya sabrás que por pagar con la mastercard prepago si te cobran.

Una vez comprados los vuelos, desde 15 días antes de la salida de los mismos hasta 4 horas antes, deberás hacer el checking on line e imprimir las tarjetas de embarque. Si no haces este último paso te cobrarán en el aeropuerto unos 40-60 Euros (no recuerdo el importe exacto) por cada tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Oye la linea Zaragoza - Alicante?=??? Va a volver...?? No tenia ni idea que la habian retirado... Me acaban de hacer la puaaaaaaaaaa!!
Pues lo dudo bastante.

Por un lado, desde Zaragoza y Alicante se han recortado las rutas. Desde ZRZ por falta de apoyo institucional, y desde Alicante, por la conocida demanda a AENA por el tema e las pasarelas.

Además, se trata de una ruta muy poco rentable (menos de una hora de vuelo), lo cual deja unos ingresos por vuelo muy bajos, como para justificar un enlace de esas características sin ayuda o subvención...

La falta de subvenciones (que por otra parte, y personalmente, me parece contraproducente subvencionar una ruta si no es rentable, porque distorsiona el mercado aeronáutico, ya que el usuario final no percibe dicha falta de rentabilidad, y da por hecho que "si han puesto esa ruta es porque genera dinero") no es particular de España. Está ocurriendo en toda Europa.
De hecho, todas las compañías aéreas, incluida Ryanair, están afinando sus cálculos de rentabilidad ruta a ruta, cancelando aquellas deficitarias.

Última edición por Hunterwasser el Mar, 15-05-2012 15:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Juesma Escribió:

Si ya has comprado los vuelos ya sabrás que por pagar con la mastercard prepago si te cobran.

Una vez comprados los vuelos, desde 15 días antes de la salida de los mismos hasta 4 horas antes, deberás hacer el checking on line e imprimir las tarjetas de embarque. Si no haces este último paso te cobrarán en el aeropuerto unos 40-60 Euros (no recuerdo el importe exacto) por cada tarjeta de embarque.

Antes eran 40, pero ahora han subido a 60 claveles!!! Mucho mas divertido!!
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
Pues lo dudo bastante.

Por un lado, desde Zaragoza y Alicante se han recortado las rutas. Desde ZRZ por falta de apoyo institucional, y desde Alicante, por la conocida demanda a AENA por el tema e las pasarelas.

Además, se trata de una ruta muy poco rentable (menos de una hora de vuelo), lo cual deja unos ingresos por vuelo muy bajos, como para justificar un enlace de esas características sin ayuda o subvención...

La falta de subvenciones (que por otra parte, y personalmente, me parece contraproducente subvencionar una ruta si no es rentable, porque distorsiona el mercado aeronáutico, ya que el usuario final no percibe dicha falta de rentabilidad, y da por hecho que "si han puesto esa ruta es porque genera dinero") no es particular de España. Está ocurriendo en toda Europa.
De hecho, todas las compañías aéreas, incluida Ryanair, están afinando sus cálculos de rentabilidad ruta a ruta, cancelando aquellas deficitarias.

Totalmente comprensible, la verdad que hay rutas muy cortitas con mucha mas rentabilidad... Como valencia - a las baleares de todos modos, a mi me han jodido un pelinn pero nos arreglaremosss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Juesma Escribió:

Creo que el compañero se refiere a si una vez comprados los billetes, si la página te cobra otra vez alguna cantidad extra por añadir las maletas antes de facturar online.

NO, no pagarás nada más. La tasa de administración se paga solo al comprar el billete, no al realizar pagos posteriores en la reserva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes