Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 204653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Late18 Escribió:
por cierto ¿podria ir a la oficina que tiene ryanair en el aeropuerto y preguntar si mi billete esta en proceso de reembolso o que desde allí me piden el reembolso para mayor seguridad? Es k me raya escoger la segunda opción y que ahora me denieguen el reembolso cuando ya tengo comprado otro vuelo para otra fecha.
Puedes ir al aeropuerto, pero desde allí van a tramitar el reembolso de la misma manera que online: se envia al departamento de reembolsos de Ryanair.

No te preocupes por la razón que tú pongas en el formulario: no es vinculante ni condiciona el hecho de que te lo vayan a conceder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
www.lne.es/ ...60726.html

Quote::
utilizan métodos no homologados para el control del equipaje de mano de los viajeros, tratando de cobrar hasta sesenta euros adicionales por exceso de tamaño de la maleta, llegando a utilizar para ello hasta un metro de carpintero.



Y no me vale que me digan que es una subcontrata
Ryanair solo admite UNICO metodo válido de medición el uso de su gálibo o medidor de maletas. Ningún otro metodo está autorizado por la compañía, por lo que si se usa, es bajo responsabilidad de la compañía que le haga el handling, que es una subcontrata (en el aeropuerto de Asturias es Lesma Handling) Pero vamos... Un metro de carpintero no lo he visto utilizar en mi vida en ningun lado.

En cuanto a eso de cobrar "hasta sesenta euros adicionales" no cuela. Demuestra poca seriedad por ese medio de comunicación en su veracidad, ya que los 50 euros (no sesenta) que se cobran en todos los aeropuertos de Europa (más IVA superreducido de apenas 2 euros en vuelos nacionales de España, Italia, Alemania y Francia) estan claramente preavisados en los Terminos y Condiciones y en el listado de Recargos Opcionales.

Pero vamos, precisamente desde Asturias no se pueden quejar mucho. Me consta que hasta hace bien poco lo tenían todo incluido con otras compañías por el módico precio de 300 euros por trayecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Late18 Escribió:
por cierto ¿podria ir a la oficina que tiene ryanair en el aeropuerto y preguntar si mi billete esta en proceso de reembolso o que desde allí me piden el reembolso para mayor seguridad? Es k me raya escoger la segunda opción y que ahora me denieguen el reembolso cuando ya tengo comprado otro vuelo para otra fecha.
Puedes ir al aeropuerto, pero desde allí van a tramitar el reembolso de la misma manera que online: se envia al departamento de reembolsos de Ryanair.

No te preocupes por la razón que tú pongas en el formulario: no es vinculante ni condiciona el hecho de que te lo vayan a conceder.

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ahora a esperar el reembolso. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para todos los que habeis solicitado el reembolso:

Solicité ayer por la maňana el reembolso y me acaba de contestar Ryanair diciendome que mi solicitud ha sido aprobada y procesada, que en un plazo de 5-7 días me devolveran el dinero en el mismo metodo utilizado para el pago.

Que rapidez, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues genial!!
A ver si a mi que lo he cancelado esta mañana me dicen algo mañana...

Gracias por la info.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
ctkm Escribió:
www.lne.es/ ...60726.html

Quote::
utilizan métodos no homologados para el control del equipaje de mano de los viajeros, tratando de cobrar hasta sesenta euros adicionales por exceso de tamaño de la maleta, llegando a utilizar para ello hasta un metro de carpintero.



Y no me vale que me digan que es una subcontrata
Ryanair solo admite UNICO metodo válido de medición el uso de su gálibo o medidor de maletas. Ningún otro metodo está autorizado por la compañía, por lo que si se usa, es bajo responsabilidad de la compañía que le haga el handling, que es una subcontrata (en el aeropuerto de Asturias es Lesma Handling) Pero vamos... Un metro de carpintero no lo he visto utilizar en mi vida en ningun lado.

En cuanto a eso de cobrar "hasta sesenta euros adicionales" no cuela. Demuestra poca seriedad por ese medio de comunicación en su veracidad, ya que los 50 euros (no sesenta) que se cobran en todos los aeropuertos de Europa (más IVA superreducido de apenas 2 euros en vuelos nacionales de España, Italia, Alemania y Francia) estan claramente preavisados en los Terminos y Condiciones y en el listado de Recargos Opcionales.

Pero vamos, precisamente desde Asturias no se pueden quejar mucho. Me consta que hasta hace bien poco lo tenían todo incluido con otras compañías por el módico precio de 300 euros por trayecto.

En ese caso, que controle mas a que empresas subcontrata, porque no se puede desvincular de ellas, ya que dan la imagen de Ryanair.

Yo tampoco lo he visto nunca, pero ha salido en varios medios.
Tampoco se que gana Lesma de cobrar mas maletas... Que pasa, van a comision? +malteas= +dinero de RYR?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2287

Votos: 0 👍
rubenibias Escribió:
Para todos los que habeis solicitado el reembolso:

Solicité ayer por la maňana el reembolso y me acaba de contestar Ryanair diciendome que mi solicitud ha sido aprobada y procesada, que en un plazo de 5-7 días me devolveran el dinero en el mismo metodo utilizado para el pago.

Que rapidez, no?

Igual que tu, este es el correo que he recibido:

Estimado/a Pasajero/a,

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva número de confirmación XXXXXX.

Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado sobre la forma de pago utilizada para pagar su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.

La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR XXXX

Atentamente,


Ryanair Customer Service



De todas formas aun sigo teniendo la misma duda Hunter, la cibertarjeta con la que hice el pago esta cancelada, y aunque en el banco me dicen que la han reactivado no lo veo yo muy claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Tanto os supone la subida para solicitar el reembolso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
hunterwasser Escribió:
ctkm Escribió:
www.lne.es/ ...60726.html

Quote::
utilizan métodos no homologados para el control del equipaje de mano de los viajeros, tratando de cobrar hasta sesenta euros adicionales por exceso de tamaño de la maleta, llegando a utilizar para ello hasta un metro de carpintero.



Y no me vale que me digan que es una subcontrata
Ryanair solo admite UNICO metodo válido de medición el uso de su gálibo o medidor de maletas. Ningún otro metodo está autorizado por la compañía, por lo que si se usa, es bajo responsabilidad de la compañía que le haga el handling, que es una subcontrata (en el aeropuerto de Asturias es Lesma Handling) Pero vamos... Un metro de carpintero no lo he visto utilizar en mi vida en ningun lado.

En cuanto a eso de cobrar "hasta sesenta euros adicionales" no cuela. Demuestra poca seriedad por ese medio de comunicación en su veracidad, ya que los 50 euros (no sesenta) que se cobran en todos los aeropuertos de Europa (más IVA superreducido de apenas 2 euros en vuelos nacionales de España, Italia, Alemania y Francia) estan claramente preavisados en los Terminos y Condiciones y en el listado de Recargos Opcionales.

Pero vamos, precisamente desde Asturias no se pueden quejar mucho. Me consta que hasta hace bien poco lo tenían todo incluido con otras compañías por el módico precio de 300 euros por trayecto.

En ese caso, que controle mas a que empresas subcontrata, porque no se puede desvincular de ellas, ya que dan la imagen de Ryanair.

Yo tampoco lo he visto nunca, pero ha salido en varios medios.
Tampoco se que gana Lesma de cobrar mas maletas... Que pasa, van a comision? +malteas= +dinero de RYR?
Pues Lesma, como Swissport en Madrid o Alicante, como cualquier otro operador de handling, POR SUPUESTO que se lleva comisión por lo que cobra en el aeropuerto. Lesma también es una empresa que busca beneficios, como cualquier otra...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
rubenibias Escribió:
Para todos los que habeis solicitado el reembolso:

Solicité ayer por la maňana el reembolso y me acaba de contestar Ryanair diciendome que mi solicitud ha sido aprobada y procesada, que en un plazo de 5-7 días me devolveran el dinero en el mismo metodo utilizado para el pago.

Que rapidez, no?

Igual que tu, este es el correo que he recibido:

Estimado/a Pasajero/a,

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva número de confirmación XXXXXX.

Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado sobre la forma de pago utilizada para pagar su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.

La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR XXXX

Atentamente,


Ryanair Customer Service



De todas formas aun sigo teniendo la misma duda Hunter, la cibertarjeta con la que hice el pago esta cancelada, y aunque en el banco me dicen que la han reactivado no lo veo yo muy claro.
Si te han reactivado la tarjeta con las mismas numeraciones, fecha de caducidad y CVV, puedes estar tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
A los que habéis solicitado la devolución del importe de la reserva, ¿el importe que os ingresan es el mismo que pagasteis, incluida la cuota por pagar con la tarjeta de 6€ por pasajero y transporte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
ctkm Escribió:
hunterwasser Escribió:
ctkm Escribió:
www.lne.es/ ...60726.html

Quote::
utilizan métodos no homologados para el control del equipaje de mano de los viajeros, tratando de cobrar hasta sesenta euros adicionales por exceso de tamaño de la maleta, llegando a utilizar para ello hasta un metro de carpintero.



Y no me vale que me digan que es una subcontrata
Ryanair solo admite UNICO metodo válido de medición el uso de su gálibo o medidor de maletas. Ningún otro metodo está autorizado por la compañía, por lo que si se usa, es bajo responsabilidad de la compañía que le haga el handling, que es una subcontrata (en el aeropuerto de Asturias es Lesma Handling) Pero vamos... Un metro de carpintero no lo he visto utilizar en mi vida en ningun lado.

En cuanto a eso de cobrar "hasta sesenta euros adicionales" no cuela. Demuestra poca seriedad por ese medio de comunicación en su veracidad, ya que los 50 euros (no sesenta) que se cobran en todos los aeropuertos de Europa (más IVA superreducido de apenas 2 euros en vuelos nacionales de España, Italia, Alemania y Francia) estan claramente preavisados en los Terminos y Condiciones y en el listado de Recargos Opcionales.

Pero vamos, precisamente desde Asturias no se pueden quejar mucho. Me consta que hasta hace bien poco lo tenían todo incluido con otras compañías por el módico precio de 300 euros por trayecto.

En ese caso, que controle mas a que empresas subcontrata, porque no se puede desvincular de ellas, ya que dan la imagen de Ryanair.

Yo tampoco lo he visto nunca, pero ha salido en varios medios.
Tampoco se que gana Lesma de cobrar mas maletas... Que pasa, van a comision? +malteas= +dinero de RYR?
Pues Lesma, como Swissport en Madrid o Alicante, como cualquier otro operador de handling, POR SUPUESTO que se lleva comisión por lo que cobra en el aeropuerto. Lesma también es una empresa que busca beneficios, como cualquier otra...

Aunque sea a costa de inventarse protocolos y pasarse por los c****** la propia normativa que tan escrupulosamente aplica RYR. Muy bien, muy bien...

Última edición por Ctkm el Lun, 09-07-2012 22:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Nadie , pero nadie está obligado a volar con RYR...desde España hay otras alternativas para quien las pueda pagar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Ctkm, discrepar no te da derecho a ser soez ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
He defendido ryanair muchas veces, pero intentar defender o mirar hacia otro lado cuando estan midiendo con un metro de carpintero...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
De acuerdo en todo eso ... Pero no cuesta nada mantener la corrección al expresarse. Veo que lo has corregido. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tanto os supone la subida para solicitar el reembolso?

En mi caso no es que sea tan grande la subida, pero a día de hoy mi vuelo está mucho mas barato, por lo que me ahorro dinero comprandolo de nuevo...

Última edición por Rubenibias el Lun, 09-07-2012 23:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
A los que habéis solicitado la devolución del importe de la reserva, ¿el importe que os ingresan es el mismo que pagasteis, incluida la cuota por pagar con la tarjeta de 6€ por pasajero y transporte?

A mi en el e-mail de confirmación del reembolso la cantidad que me devuelven es exactamente la misma que pagué. El reembolso es completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Un reembolso es un reembolso: te devuelven integramente TODO lo que hayas pagado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines es que habia leido que ya empezaban a cobrar por el bulto de cabina, por cierto voy con un bebe la silla de bebe la cobran? a parte de esta silla el bebe puede llevar otro bulto gratis,
Gracias por vuestras respuestas de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes