Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé que pasa hoy con Ryanair, quizá soy yo pero llevo 6 intentos con 3 tarjetas diferentes y no he conseguido comprar unos vuelos...
Le ha pasado a alguien más?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Estoy preocupada con este rollo de las tasas, yo compre un vuelo sin tasas Madrid-Pisa solo ida y para septiembre, lo compre en mayo.

He entrado en Ver mi reservado y pone pago 1 confirmado y pago 2 18,24 rechazado, estos son las famosas tasas, yo no he rechazado nada y en mi cuenta hay dinero y yo no he anulado nada. Sabeis algo?
No he vuelto a recibir ningun e-mail de Ryanair

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

saintgeorge Escribió:
Yo no he hablado directamente con ellos; otros viajeros que si han contactado telefonicamente con ellos les han dado una respuesta similar. Yo creo que habiendo pagado los billetes no nos pueden dar muchos problemas, todo lo más, cuando vayamos a facturar pagar allí las tasas.
Saludos
Hola, yo viajo el día 10 de agosto y pese a faltar mas de 15 días para el viaje me ha dejado imprimir las tarjetas de embarque. Lo que me preocupa es que pese a tener las tarjetas de embarque me pongan algun problema a la hora de embarcar o que incluso los billetes los hayan cancelado, porque con estos de Ryanair toda precaución es poca. Porque aunque tu tengas la razon si no te dejan embarcar es lo importante, porque luego vale, te pueden devolver el dinero o lo que sea, pero el viaje no lo haces. Yo no me niego a pagar las tasas, quiero pagarlas y tener 0 problemaaas.
Saludos, intentare hablar otra vez con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dejo este mensaje para decirles que a mí me acaban de cobrar las tasa de la tarjeta , vuelo el 18 de agosto Madrid milan
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vale, pues a ver que pasa, en el mail que yo recibi ponia que podia cancelar hasta el 13 pero no ponia nada del pago, ni de en que fecha se haria, todo muy cutre, pero estoy de acuerdo en lo que deciais mas arriba, yo gracias a esta compañia he viajado barato a bastantes lugares, creo que las low cost han abierto mucho el turismo a gente normal, aunque muchos de estos precios ahora ya tengan poco de low cost
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda vuelo Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Pues vaya "amiga"....
Pues si quiere...puede hacerlo ya que tiene todos los detalles de la compra y puede, por ejemplo cambiar ese vuelo por otro y ya te has quedado sin él... Aunque tengas las tarjetas de embarque.
Yo haría una cosa:
Dejar de ser amiga suya... y antes de ir al aeropuerto entrar en "Mi reserva" y hacer como si fueras a imprimir las tarjetas, otra vez, y compruebas que tu vuelo sigue allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la denunciaria por amenazas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
Vale, pues a ver que pasa, en el mail que yo recibi ponia que podia cancelar hasta el 13 pero no ponia nada del pago, ni de en que fecha se haria, todo muy cutre, pero estoy de acuerdo en lo que deciais mas arriba, yo gracias a esta compañia he viajado barato a bastantes lugares, creo que las low cost han abierto mucho el turismo a gente normal, aunque muchos de estos precios ahora ya tengan poco de low cost
Nadie pone en duda que Ryanair sea cara o barata ni nada por el estilo. Lo que estamos hablando es que nos pasaron el cobro de las tasas a unas tarjetas que ya o bien no existen o en ese momento no tenian fondos, y lo que queremos es pagar las tasas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MAVA6 Escribió:
Buenos días, tengo una duda (problema) acerca de los vuelos.

Resulta que este miercoles tengo un vuelo alicante-barcelona, el billete me lo saco una amiga, tengo la facturación hecha y las tarjetas de embarque imprimidas. Resulta que esta amiga me amenaza con llamar y cancelarme el vuelo ¿puede hacerlo?

Tengo miedo de llegar el miercoles al aeropuerto y que me los haya cancelado.
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tierramaraire Escribió:
Indialuna Escribió:
Nadie pone en duda que Ryanair sea cara o barata ni nada por el estilo. Lo que estamos hablando es que nos pasaron el cobro de las tasas a unas tarjetas que ya o bien no existen o en ese momento no tenian fondos, y lo que queremos es pagar las tasas.

Eso mismo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas gente!

Tengo una duda que no se me acaba de aclarar. A ver, el caso es que cuando le doy a ''seleccionar y continuar'' en la web de Ryanair me pone el ''Precio Total'' por ejemplo 32 euros ida y vuelta. La duda que tengo es si los 32€ es el total total o a eso hay que sumarle 12 euros mas del cobro con la tarjeta.

Os pongo una foto:
i48.tinypic.com/2rmb89i.jpg

Un saludo y muchisimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raid Escribió:
Muy buenas gente!

Tengo una duda que no se me acaba de aclarar. A ver, el caso es que cuando le doy a ''seleccionar y continuar'' en la web de Ryanair me pone el ''Precio Total'' por ejemplo 32 euros ida y vuelta. La duda que tengo es si los 32€ es el total total o a eso hay que sumarle 12 euros mas del cobro con la tarjeta.

Os pongo una foto:

Donde pone facturación en linea:6 € es lo que te cobran por pagar con otra tarjeta que no es la suya. El precio total es lo que te cobrarán... Y yo lo cogería.... Menudo precio!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vete al ultimo paso y elige tarjeta. Si pagas con cualquiera que no sea la ryanair cash passport añadele 6€ por trayecto y persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Raid Escribió:
Muy buenas gente!

Os pongo una foto:

Donde pone facturación en linea:6 € es lo que te cobran por pagar con otra tarjeta que no es la suya. El precio total es lo que te cobrarán... Y yo lo cogería.... Menudo precio!!!

737fly Escribió:
vete al ultimo paso y elige tarjeta. Si pagas con cualquiera que no sea la ryanair cash passport añadele 6€ por trayecto y persona.

Ufff...me meteis en un aprieto jeje, ¿a quien le hago caso?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hazle caso a 737 que esta en lo cierto!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Yo era una de las que la tarjeta con la que realicé la compra del vuelo estaba anulada y acabo de hacer la facturación on-line sin problemas (poniendo los últimos cuatro números de la tarjeta anulada, he buscado en reservas de hoteles del año pasado y en una de ellas me salían esos cuatro números).

Todo en orden. Tarjetas impresas, no sé si ya me dirán algo en el aeropuerto.

A ver si ellis, gradoovi, saintgeorge, aturuxu o walking comentan algo de su experiencia (no sé si habrán volado ya).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Yo aun no he volado, pero igual como tu, Paula, tengo la tarjeta impresa.
⬆️ Arriba

Experto

saintgeorge Escribió:
Buenos días. Yo aun no he volado, pero igual como tu, Paula, tengo la tarjeta impresa.

Jejeje vuelo el 6 de agosto, en cuanto pueda diré por aquí lo que ha sucedido en Barajas

Gracias por responder saintgeorge
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja estamos todos a la espera d los q volais primero!
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Hazle caso a 737 que esta en lo cierto!

Perfecto!

Pues muchisimas gracias a los 3!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes