Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos,
He estado leyendo las últimas páginas del foro y tenho un par de dudas:
-Para calcular el precio final de mi billete le tengo que sumar maleta + 6€ (por pasajero y trayecto) + 2% de todo lo anterior si pago con tarjeta? Si pago con una tarjeta de debito me ahorro el 2 %?
-Otra pregunta: He visto que tienen el servicio de reserva de asientos. Solo es para los asientos de emergencia? es que me gustaría que los 3 pasajeros viajasemos juntos y no sé si es mejor usar la opción "reserva de asiento" o la opción "speedy boarding".
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo las últimas páginas del foro y tenho un par de dudas:
-Para calcular el precio final de mi billete le tengo que sumar maleta + 6€ (por pasajero y trayecto) + 2% de todo lo anterior si pago con tarjeta? Si pago con una tarjeta de debito me ahorro el 2 %?
-Otra pregunta: He visto que tienen el servicio de reserva de asientos. Solo es para los asientos de emergencia? es que me gustaría que los 3 pasajeros viajasemos juntos y no sé si es mejor usar la opción "reserva de asiento" o la opción "speedy boarding".
Gracias
1. Aproximadamente, con salvedades, SI.
2. Puedes reservar asientos en la fila 1, 2, 5, 15, 16, y 17. Si vas con niños, te recomiendo que reserves fila 2ABC o bien fila 5ABCDEF. Si lo único que quieres es asegurarte que os sentáis juntos y os da igual en qué fila, con el PRIORITY BOARDING (speedy boarding es como le llaman en Easyjet) es suficiente.
Tengo un vuelo ahora en las proximas fechas del 30 dic al 9 de enero, e intento facturar una maleta solo a la vuelta, pero ahora me la está incluyendo también a la ida sin decirle nada. ( a su vez quitando el descuento de residente )
Sabéis a que puede ser debido, facturo solo la ida de momento ?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Desde hace más de tres meses Ryaniar acepta ya Libros de Familia en sus vuelos para menores de 14 años.
Creo que el titular de la noticia "Una sentencia aclara que no es necesario DNI para viajar en avión." es inexacto y puede dar lugar a confusión si no se especifica "para menores de 14 años en vuelos nacionales"
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Os quiero comentar una cosa para que no os asustéis , como me ha pasado a mi.
Un familiar me ha pedido que le haga la facturación on line y he elegido la tercera opción ( porque no tenía el número de reserva).
Pues meto los datos y no me sale ese vuelo ( me salen unos antiguos) imaginaos el susto. Se lo dije a la pareja de ese familiar y se metió en el número 1 o 2 y sí aparecía el vuelo buscado... La verdad es que pasamos un ratito muy malo... Ya me veía comprando un vuelo nuevo. Mi familiar me dijo que a él la tercera opción le da tantos fallos que nunca puede usarla.
Os quiero comentar una cosa para que no os asustéis , como me ha pasado a mi.
Un familiar me ha pedido que le haga la facturación on line y he elegido la tercera opción ( porque no tenía el número de reserva).
Pues meto los datos y no me sale ese vuelo ( me salen unos antiguos) imaginaos el susto. Se lo dije a la pareja de ese familiar y se metió en el número 1 o 2 y sí aparecía el vuelo buscado... La verdad es que pasamos un ratito muy malo... Ya me veía comprando un vuelo nuevo. Mi familiar me dijo que a él la tercera opción le da tantos fallos que nunca puede usarla.
Ostras,pues si le pasa esto a alguien que no usa mucho la web se muere del susto,menos mal que hay antes las otras dos opciones
Saludos y feliz Año¡¡