Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 114414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Queria comprar un vuelo Madrid - Fuerteventura para ultimos de este año. Pero estoy viendo que a las Canarias a partir de principios de Noviembre no hay vuelos, imagino que aun no están vigentes, pero no se. Alguien sabe si los iran cargando en los proximos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaiduk Escribió:
Hola a todos !!!

Queria comprar un vuelo Madrid - Fuerteventura para ultimos de este año. Pero estoy viendo que a las Canarias a partir de principios de Noviembre no hay vuelos, imagino que aun no están vigentes, pero no se. Alguien sabe si los iran cargando en los proximos días?
Aun es pronto para la temporada de invierno...Saldran para Abril-Mayo supongo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo!

A ver si me podeis echar una mano los que controlais más de como funciona Ryanair y sus precios, que llevo unos días saliendo loco con este tema:

Quiero comprar un vuelo para 2 personas para el mes de Julio, tengo fechas flexibles del día 6 al 28, que es cuando tengo vacaciones. El destino es Canarias, Fuerteventura o Lanzarote, 8 días. Me da igual el orden pero la idea es ir primero a un sitio y volver desde el otro.

Pues bien, mire hace una semana los vuelos y tenia la combinación de ida y vuelta a 58.99€ para varios días (que en total con una maleta sale 143€ por persona ida y vuelta). A los dos días lo volví a mirar y habian subido todos los vuelos, por lo que me quedé sin estas combinaciones.

La duda que tengo es que suele hacer Ryanair para los vuelos de verano a sitios típicos como es Canarias, algo que supongo que ya os habrá pasado a alguno de vosotros:

- Saca la oferta de los 2 meses antes como suele hacer el resto del año?
- Incluye esta este tipo de destinos?
- Creeis que bajaran los precios de nuevo?
- No debo impacientarme porque aun queda tiempo?
- Es buen precio esos 143€ ida y vuelta por persona? (con 1 maleta)
- Algún consejo más?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!

Bueno mi cuestion es... Yo compre un vuelo sin ninguna maleta solo por el hehco de reservarlo barato (me costo 15 eurillos), ahora que se hacerca la fecha quiero añadir 2 maletas antes de hacer el checking online. EL caso es que cuando voy a a la opción de de añadir bolsas tengo estas opciones:

1st checked bag (15kg)
1st checked bag (20kg)
2nd checked bag (15kg)

Por lo que entiendo la tercera opción es añadir una segunda maleta pero cuando ya tienes una contratada, pero si yo no tengo ninguna ¿¿no me esta dando la opción de añadir 2 maletas verdad?? no se si me explico jejeje

Resumiendo: Tengo billete "sin maletas" y quiero añadir 2 maletas, es esto posible? (yo no veo la opcion)

Muchas gracias de antemano!!!

Edit: Problema solucionado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
dinodino no me digas :( una pena porque con ryanair era la forma más barata de ir a venecia. Porque desde Málaga por lo menos el año pasado no salía ofertas desde 50€ por ejemplo como desde Sevilla

Cambios de ultima hora. Ryanair anula la cancelación de la ruta sevilla-venecia, así como la de pisa. Por tanto ambas seguiran funcionando, por ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinodini muchas gracias por avisar. Y por el privado, vaya alegrón me e llevado, ahora a buscar algún vuelo baratito.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: descuento residente RYANAIR vuelos haciendo escalas  Publicado:

New Traveller

Estoy intentando sacar billete Málaga-Menorca pero noo hay ninguno directo. Está la opción Málaga-Barcelona y luego Barcelona- Menorca siempre con la misma compañia Ryanair y con una diferencia horaria de 4 horas entre ellos. En el 1º de ellos me respeta el descuento de residente en Ceuta pero en el 2º NO(sólo me permite si fuera residente en Baleares). ¿ cómo puedo obtener éste descuento que creo me pertenece por iniciar el viaje desde la Ciudad de Málaga, tal y como se indica en la propia página. Además como no hay forma humana de contactar con nadie de ésta compañia por ningún medio, no sé que hacer. Agradezco la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

marceALB Escribió:
Hola a todo el mundo!

A ver si me podeis echar una mano los que controlais más de como funciona Ryanair y sus precios, que llevo unos días saliendo loco con este tema:

Quiero comprar un vuelo para 2 personas para el mes de Julio, tengo fechas flexibles del día 6 al 28, que es cuando tengo vacaciones. El destino es Canarias, Fuerteventura o Lanzarote, 8 días. Me da igual el orden pero la idea es ir primero a un sitio y volver desde el otro.

Pues bien, mire hace una semana los vuelos y tenia la combinación de ida y vuelta a 58.99€ para varios días (que en total con una maleta sale 143€ por persona ida y vuelta). A los dos días lo volví a mirar y habian subido todos los vuelos, por lo que me quedé sin estas combinaciones.

La duda que tengo es que suele hacer Ryanair para los vuelos de verano a sitios típicos como es Canarias, algo que supongo que ya os habrá pasado a alguno de vosotros:

- Saca la oferta de los 2 meses antes como suele hacer el resto del año?
- Incluye esta este tipo de destinos?
- Creeis que bajaran los precios de nuevo?
- No debo impacientarme porque aun queda tiempo?
- Es buen precio esos 143€ ida y vuelta por persona? (con 1 maleta)
- Algún consejo más?

Muchas gracias.
Esta pregunta tuya me la hice un monton de veces yo,
Nosotros volamos en mayo, 2 adultos y un niño, empezé a hacer simulacros y veia oscilaciones de precio cada día, al final un día compré los tres pasajes ida y vuelta y una maleta por 250 euros, yo creo que esta bien, de momento no he visto ningun día mas barato, es mas hoy salia por 300,
Yo creo que a medida que se acerque la fecha sera mas caro, eso me paso a mi en septiembre del año pasado y al final no fuimos, miratelo unos días, hasta julio hay tiempo, pero yo de ti si volviera a encontrar ese precio lo compraba ya.
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
ivancitofani Escribió:
dinodino no me digas :( una pena porque con ryanair era la forma más barata de ir a venecia. Porque desde Málaga por lo menos el año pasado no salía ofertas desde 50€ por ejemplo como desde Sevilla

Cambios de ultima hora. Ryanair anula la cancelación de la ruta sevilla-venecia, así como la de pisa. Por tanto ambas seguiran funcionando, por ahora.

Hay que ponerlo en cuarentena porque según la web del blog del aeropuerto de Sevillla:
"La reincorporación de Venecia y Pisa ha sido anunciada por la empresa (Ryanair) a la prensa, pero AENA (ente que gestiona el aeropuerto) no conoce aún ninguna confirmación oficial más allá del rumor. "
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me extrañaba a mi que no encontraba vuelos a Venecia desde Sevilla todavía, habrá que esperar y seguir rezando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! estoy mirando.vurlos alicante-munisch para agosto y dalen por unos 170€ que me parece caro para 4 días.Creeis q hay podibilidad de q bajen?q otras opciones tendria?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para ser agosto a mi me parecen unos precios muy razonables.
Si miras en otras compañías, no bajan de 250 euros por persona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
Pienso exactamente igual. Nos hemos acostumbrado a volar por menos de lo que cuesta los billetes en la realidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto vuelos de Ryanair Sevilla a Roma por 100 euros y no los he comprado porque ese precio me parecia caro. Es lo malo de Ryanair. Nos malacostumbramos a sus precios de risa de vuelos ida y vuelta por 30-50 euros y luego pagar mas nos parece que nos estan robando y no es así . Pagar 200 euros por volar por Europa es incluso barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
hunterwasser Escribió:
Pienso exactamente igual. Nos hemos acostumbrado a volar por menos de lo que cuesta los billetes en la realidad...

Pues bendita costumbre.

Al igual que por otro lado nos hemos acostumbrado a acatar ciertas normas impertinentes por volar a precios bajos. Una cosa va pareja a la otra
⬆️ Arriba

Willy Fog

horrorvision Escribió:
rodei Escribió:
hunterwasser Escribió:

Pues bendita costumbre.

Al igual que por otro lado nos hemos acostumbrado a acatar ciertas normas impertinentes por volar a precios bajos. Una cosa va pareja a la otra
Bueno no te creas, yo desde Bilbao pocos chollos veo, si que los disfrute cuando vivia en Belgica, pues de Charleroi si que habia buena oferta de vuelos...
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

A ver, mi caso es el siguiente.
Mi madre me saco un billete en eDreams con Ryanair y no cogió la opción de maletas, pero todo eso suponiendo que, como la mayoría de aerolíneas, podría llevar un cierto número de kilos.
Mi duda es: AL LLEGAR AL AEROPUERTO TENDRÉ QUE PAGAR?????????????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jiko, traslado tu mensaje al hilo de Ryanair donde podran contestar a tu pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiko Escribió:
A ver, mi caso es el siguiente.
Mi madre me saco un billete en eDreams con Ryanair y no cogió la opción de maletas, pero todo eso suponiendo que, como la mayoría de aerolíneas, podría llevar un cierto número de kilos.
Mi duda es: AL LLEGAR AL AEROPUERTO TENDRÉ QUE PAGAR?????????????
Gratuitamente puedes llevar una maleta de 55x40x20 con 10 kilos de peso máximo. Si quieres otra maleta o más peso debes entrar en tu reserva y añadir una maleta. Hazlo por la web , si lo haces en el mostrador es muchísimo más caro.

Mira aquí www.ryanair.com/ ...binbaggage
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes