Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
jiko Escribió:
A ver, mi caso es el siguiente.
Mi madre me saco un billete en eDreams con Ryanair y no cogió la opción de maletas, pero todo eso suponiendo que, como la mayoría de aerolíneas, podría llevar un cierto número de kilos.
Mi duda es: AL LLEGAR AL AEROPUERTO TENDRÉ QUE PAGAR?????????????
Gratuitamente puedes llevar una maleta de 55x40x20 con 10 kilos de peso máximo. Si quieres otra maleta o más peso debes entrar en tu reserva y añadir una maleta. Hazlo por la web , si lo haces en el mostrador es muchísimo más caro.
me salio esa opción cuando quise cambiar de destino para el mismo día, al darle, me dijo si queria efectuar el cambio, le dije que si y no me puso nada de cargos, pero no me dejo hacerlo (mi tarjeta no tenia saldo) así que no entiendo porque no preguntó primero el sistema antes de hacer ningun cargo, te deberia poner un resumen de lo que van a cargar y sin embargo no puso nada, por suerte no pudieron cargar nada, pero no entiendo entonces lo del cambio gratuito..
OK! Ahí voy:
El vuelo del pasado Domingo 14/04/2013, volviendo de Oslo (Torp) a Alicante, una chica del cabin crew súper amable y simpática, me dijo si quería cambiarme de sitio para estar más cómodo al lado de la salida de emergencia, acepté. Luego vinieron a hablar conmigo, y nada, me pidió el Facebook para seguir en contacto.
Pero ya en casa, dije, la he cagado! ese es otro NickName, y es como buscar una aguja en un pajar. Y así que, la lié.
Ahora quiero saber si hay algún modo de ponerme en contacto con la chica, si alguien puede ayudarme.
Porque me gustaría hablar con ella y agradecerle la amabilidad, y porque no, invitarla a cenar!
Dejo un número de Whatsapp por si alguien puede echarme una mano, lo agradecería mil veces! +0034 638868013
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Vaya, no esperaba que fuera tan especial la anécdota jajajajaja
Bien, simplemente te puedo decir que esa chica con toda seguridad vive en
Alicante, ya que es su base.
Convendría que iniciaras averiguaciones en el aeropuerto de Alicante directamente, ya que ellos podrán decirte quien formaba parte de la tripulación de ese vuelo.
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe porque últimamente, en los vuelos que contratas con Rayanair, después de haber comprado los billetes, te suman una cantidad adicional que no se que es. Si alguien lo sabe. Gracias
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe porque últimamente, en los vuelos que contratas con Rayanair, después de haber comprado los billetes, te suman una cantidad adicional que no se que es. Si alguien lo sabe. Gracias
Creo que será 6 euros de gastos de tarjeta de ida y otros 6 euros de gastos de tarjeta de vuelta.
Gracias Milkybar71, quiza sea eso. Hace tiempo el pago de los billetes, si se realizaba con prepago de Mastercard era gratuito. Supongo que eso ha cambiado. De un billete de ida y vuelta a Sevilla ha sido 59 euros mas un cargo de 18 euros que no aparecian en ningun lugar mientras hacia la reserva.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Makukika Escribió:
Ixchel. Escribió:
Estoy flipando con las tarifas para el mes de Abril desde Gerona, y si tienes la tarjeta de ryan puedes volar por unos euros.
Hola, perdona podrias decirme como hacer la tarjeta Rayaner? y qué ventajas tiene? gracias
Tienes la información en su web, en concreto en la pestaña tarjeta de crédito. Yo así mirando muy por arriba creo que tienes que viajar mucho en ryanair para que dicha tarjeta te sea rentable: tiene unas comisiones a mi entender muy elevadas.