Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 114433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Jiko, traslado tu mensaje al hilo de Ryanair donde podran contestar a tu pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiko Escribió:
A ver, mi caso es el siguiente.
Mi madre me saco un billete en eDreams con Ryanair y no cogió la opción de maletas, pero todo eso suponiendo que, como la mayoría de aerolíneas, podría llevar un cierto número de kilos.
Mi duda es: AL LLEGAR AL AEROPUERTO TENDRÉ QUE PAGAR?????????????
Gratuitamente puedes llevar una maleta de 55x40x20 con 10 kilos de peso máximo. Si quieres otra maleta o más peso debes entrar en tu reserva y añadir una maleta. Hazlo por la web , si lo haces en el mostrador es muchísimo más caro.

Mira aquí www.ryanair.com/ ...binbaggage
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda, cuando vas a efectuar un cambio de día y te pone CAMBIO GRATUITO PERMITIDO, esto que quiere decir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mercuri Escribió:
hola, tengo una duda, cuando vas a efectuar un cambio de día y te pone CAMBIO GRATUITO PERMITIDO, esto que quiere decir?

Yo solo he visto el CAMBIO GRATUITO PERMITIDO, cuando por circunstancias excepcionales mi vuelo se canceló y me daban esa opción para volar otro día.

Si tú, por la circunstancia que sea, quieres cambiar el día eso tiene un coste añadido a lo que ya hayas pagado:

www.ryanair.com/ ...amechanges

www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
mercuri Escribió:
hola, tengo una duda, cuando vas a efectuar un cambio de día y te pone CAMBIO GRATUITO PERMITIDO, esto que quiere decir?

Yo solo he visto el CAMBIO GRATUITO PERMITIDO, cuando por circunstancias excepcionales mi vuelo se canceló y me daban esa opción para volar otro día.

Si tú, por la circunstancia que sea, quieres cambiar el día eso tiene un coste añadido a lo que ya hayas pagado:

www.ryanair.com/ ...amechanges

www.ryanair.com/ ...ableoffees
me salio esa opción cuando quise cambiar de destino para el mismo día, al darle, me dijo si queria efectuar el cambio, le dije que si y no me puso nada de cargos, pero no me dejo hacerlo (mi tarjeta no tenia saldo) así que no entiendo porque no preguntó primero el sistema antes de hacer ningun cargo, te deberia poner un resumen de lo que van a cargar y sin embargo no puso nada, por suerte no pudieron cargar nada, pero no entiendo entonces lo del cambio gratuito..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercuri, yo tampoco lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo he visto nunca...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
¿hay alguien que trabaje en Ryanair?
Tengo una anécdota muy especial, y es por si puede alguien ayudarme.
Mi contacto es: sysko86@hotmail.com

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Planteala aquí y así aprendemos todos
⬆️ Arriba

New Traveller

OK! Ahí voy:
El vuelo del pasado Domingo 14/04/2013, volviendo de Oslo (Torp) a Alicante, una chica del cabin crew súper amable y simpática, me dijo si quería cambiarme de sitio para estar más cómodo al lado de la salida de emergencia, acepté. Luego vinieron a hablar conmigo, y nada, me pidió el Facebook para seguir en contacto.
Pero ya en casa, dije, la he cagado! ese es otro NickName, y es como buscar una aguja en un pajar. Y así que, la lié.
Ahora quiero saber si hay algún modo de ponerme en contacto con la chica, si alguien puede ayudarme.
Porque me gustaría hablar con ella y agradecerle la amabilidad, y porque no, invitarla a cenar!
Dejo un número de Whatsapp por si alguien puede echarme una mano, lo agradecería mil veces! +0034 638868013
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, no esperaba que fuera tan especial la anécdota jajajajaja

Bien, simplemente te puedo decir que esa chica con toda seguridad vive en
Alicante, ya que es su base.
Convendría que iniciaras averiguaciones en el aeropuerto de Alicante directamente, ya que ellos podrán decirte quien formaba parte de la tripulación de ese vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quisiera preguntar si alguien sabe porque últimamente, en los vuelos que contratas con Rayanair, después de haber comprado los billetes, te suman una cantidad adicional que no se que es. Si alguien lo sabe. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Makukika Escribió:
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe porque últimamente, en los vuelos que contratas con Rayanair, después de haber comprado los billetes, te suman una cantidad adicional que no se que es. Si alguien lo sabe. Gracias

Creo que será 6 euros de gastos de tarjeta de ida y otros 6 euros de gastos de tarjeta de vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Milkybar71, quiza sea eso. Hace tiempo el pago de los billetes, si se realizaba con prepago de Mastercard era gratuito. Supongo que eso ha cambiado. De un billete de ida y vuelta a Sevilla ha sido 59 euros mas un cargo de 18 euros que no aparecian en ningun lugar mientras hacia la reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabe alguien cual es la dirección a enviar los documentos que se solicitan para hacer la tarjeta Ryanair Fresh?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ixchel. Escribió:
Estoy flipando con las tarifas para el mes de Abril desde Gerona, y si tienes la tarjeta de ryan puedes volar por unos euros.
Hola, perdona podrias decirme como hacer la tarjeta Rayaner? y qué ventajas tiene? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair Fresh?? La primera vez que lo oigo...
⬆️ Arriba

Experto

.......... Editado.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Makukika Escribió:
Ixchel. Escribió:
Estoy flipando con las tarifas para el mes de Abril desde Gerona, y si tienes la tarjeta de ryan puedes volar por unos euros.
Hola, perdona podrias decirme como hacer la tarjeta Rayaner? y qué ventajas tiene? gracias
Tienes la información en su web, en concreto en la pestaña tarjeta de crédito. Yo así mirando muy por arriba creo que tienes que viajar mucho en ryanair para que dicha tarjeta te sea rentable: tiene unas comisiones a mi entender muy elevadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes