Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 32 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Hola a todos, viajo a China en septiembre y por un error de EDREAMS tengo los pasajes duplicados (dos pasajes a mi nombre para el mismo vuelo) no creo que pueda solucionar el problema antes de mi viaje (si es que alguna vez lo logro) así que mi preocupación es que el día de hacer el check-in en el aeropuerto me hagan algún problema al constatar que tengo dos pasajes a mi nombre. ¿alguien sabe de algún caso similar? muchas gracias.
Hola a todos, viajo a China en septiembre y por un error de EDREAMS tengo los pasajes duplicados (dos pasajes a mi nombre para el mismo vuelo) no creo que pueda solucionar el problema antes de mi viaje (si es que alguna vez lo logro) así que mi preocupación es que el día de hacer el check-in en el aeropuerto me hagan algún problema al constatar que tengo dos pasajes a mi nombre. ¿alguien sabe de algún caso similar? muchas gracias.
Si te refieres a que viajas con otra persona y los dos billetes han sido emitidos a nombre del mismo o lo solucionas antes de coger el vuelo o el otro pasajero no vuela.
Si es que hay dos billetes a tu nombre y solo vuelas tu no me cuadra, ya que te habrían cobrado dos billetes y solo necesitas uno.
Gracias por tu respuesta Viruss. Sí, viajo con otra persona pero ambos tenemos dos pasajes para el mismo vuelo y sí, nos han cobrado dos veces los pasajes (en realidad son 4) dos pasajes con mi nombre y otros dos con su nombre Intenté hacer la compra en Edreams y mi tarjeta no fue aceptada así que al otro día los compré en Tix.es. Luego EDREAMS me envió unos pasajes electrónicos que reservaron en algún momento dado con mi tarjeta que yo no me enteré porque en su página nunca me salió que la compra fue efectiva, me decía que la tarjeta no era aceptada y hasta me mandaron un email diciendo lo mismo. Así que ahora tengo dos pasajes (que no me permiten devolución) gestionados por EDREAMS y otros dos que yo compré en TIX.ES (que tampoco permite devolución) No creo poder solucionar esto hasta el día de mi viaje así que temo tener problemas para hacer el check-in por tener cuatro pasajes y no dos a nuestros nombres
Con todo esto estoy perdiendo 1000 euros y temo no poder viajar
Si te refieres a que viajas con otra persona y los dos billetes han sido emitidos a nombre del mismo o lo solucionas antes de coger el vuelo o el otro pasajero no vuela.
Si es que hay dos billetes a tu nombre y solo vuelas tu no me cuadra, ya que te habrían cobrado dos billetes y solo necesitas uno.[/quote]
Ahora SWISS ME DICE QUE NO PUEDO HACER EL CHECK-IN SI LOS BILLETES ESTÁN DUPLICADOS, estoy realmente en un problema
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Lissie, yo primero intentaría ponerme en contacto con edreams, ya que el problema ha sido por su culpa, a ver si te lo quieren solucionar, cancelando esos billetes y devolviéndote el dinero. Yo les enviaría los mensajes en los que te ponía que había error en la tarjeta, para que vean que no te lo estás inventando.
Si no, la única opción que te queda es cancelar dos de los billetes (supongo que a través de swiss), eso sí, perdiendo el dinero, menos las tasas de aeropuerto, que me parece que eso te lo devuelven siempre.
Mucha suerte.
Un saludo.
¡Hola!
Lissie, yo primero intentaría ponerme en contacto con edreams, ya que el problema ha sido por su culpa, a ver si te lo quieren solucionar, cancelando esos billetes y devolviéndote el dinero. Yo les enviaría los mensajes en los que te ponía que había error en la tarjeta, para que vean que no te lo estás inventando.
Si no, la única opción que te queda es cancelar dos de los billetes (supongo que a través de swiss), eso sí, perdiendo el dinero, menos las tasas de aeropuerto, que me parece que eso te lo devuelven siempre.
Mucha suerte.
Un saludo.
Hola Elanor, gracias.
EDREAMS no quiere cancelar ya les mandé todo hace tiempo y me dicen que ellos gestionaron los billetes de forma correcta. Ahora descubrí en su página que aconsejan llamarlos si la compra aparece como rechazada seguramente porque esto no es la primera vez que pasa. La página te dice que la compra fue rechazada y hasta te mandan un email diciendo que lo lamentan pero no fue efectiva la compra pero al otro día descubres que la compra fue hecha. Yo inocentemente creí que este mundo de compras en internet era más abierto y creí que efectivamente la compra no se hizo, hasta llame a mi banco para asegurarme y me dijeron que la tarjeta habia sido rechazada. Así que compré los billetes en otro lado.
Swiss no me cancela si EDREAMS no se lo piden, ya les insistí y me dicen que EDREAMS debe solicitar la cancelación
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Lissie, si no ha pasado muchos días desde que te pasaron el cobro desde edreams, igual puedes ir a hablar con tu banco, y que lo rechacen. Ahora no me acuerdo de cuántos días tienes de tiempo para hacerlo, pero creo que ya sería tu última opción de recuperar el dinero.
Si eso ya no es posible, pide a edreams que te cancelen los billetes, aunque sea sin devolverte el dinero (aunque las tasas de aeropuerto sí que te las tienen que devolver, pero es una parte pequeña del total), ya que si no, vas a tener problemas para volar.
Un saludo.
Hola estoy fatal en mi billete Barcelona/valladolid en mi segundo apellido pone cubría en lugar de cubría,el nombre y primer apellido esta correcto,mi compañía es ryanair'please ayudaaaa
Hola estoy fatal en mi billete Barcelona/valladolid en mi segundo apellido pone cubría en lugar de cubría,el nombre y primer apellido esta correcto,mi compañía es ryanair'please ayudaaaa
Por un error de una letra no pasa nada y menos en un segundo apellido.
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
Si el nombre es compuesto no hace falta poner los dos nombres, basta con uno de ellos y los apellidos bien puestos, al menos el primero.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de coger unos billetes de avion de ryanair para fuerteventura, para mi, mi mujer y mi hija, y no me he dado cuenta y mi segundo apellido he puesto el de mi mujer en vez de el mio, es decir yo soy jimenez diego y he puesto jimenez escudero, he mirado para cambiarlo y cobran 110€, alguien me pueda ayudar o aconsejar que hacer??? Estoy muy agobiado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Aquí lo tienes...
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros
Tu caso no era un cambio de nombre , ni había necesidad de hacer ningún cambio...el ultimo caso consultado es a todos los efectos un cambio de nombre,aunque puede ser que en el call center no lo tengan en cuenta y lo pasen como una equivocación y solo le cobre 10€