Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 121258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy valorando realizar un viaje a primeros de diciembre,durante el puente de la Inmaculada, y me vendría bien salir desde Reus hacia algún destino en Alemania pero veo que no están cargados los vuelos de la temporada de invierno. Esto es realmente así o pasa como hace un par de inviernos (creo recordar) que no se cargó ningún destino invernal por no llegar a un acuerdo con la administración catalana? Ens que he revisado un buen número de ellos y no salen, mientras que en casi todas las ciudades, sean bases o no, sale ya la temporada cargada. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído en su web que las medidas del equipaje de mano son 50x40x20. Mi maleta es 50(quizá 51, con las ruedas incluidas)x30x20/22,5 (20 centímetros en la parte alta y entre 22 y 23 según se acerca a la base).

¿Vale? ¿No vale? ¿Es arriesgado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si entra en cajón, pasará, si no........ya sabes a facturarla y a pagar una pasta gansa!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arn1999 Escribió:
He leído en su web que las medidas del equipaje de mano son 50x40x20. Mi maleta es 50(quizá 51, con las ruedas incluidas)x30x20/22,5 (20 centímetros en la parte alta y entre 22 y 23 según se acerca a la base).

Ponla cabeza abajo ... Pero debe ser fácil de sacar también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arn1999 Escribió:

No es 50, es 55cm, de alto no tienes problema. Ryanair admite 55x40x20, si tienes 22cm procura no llenar demasiado la maleta en esa parte para que no se vea abultada.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
No es 50, es 55cm, de alto no tienes problema. Ryanair admite 55x40x20, si tienes 22cm procura no llenar demasiado la maleta en esa parte para que no se vea abultada.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda, y a los comentarios anteriores también.

Cierto, no es 50, sino 55, y eso es lo que mide mi maleta (lo puse mal de memoria antes); lo justo, vamos; el problema está en la base, que son 22, y en la zona media, que son 21; por arriba sí son 20; la maleta es rígida, dura, ya he intentado prensarla un poco, pero no.

Estoy por ir al aeropuerto mañana y que me la pongan en el molde ese que tienen a ver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arn1999 si no tienes el aeropuerto muy lejos, yo sí iría. De hecho, yo lo hice una vez, fui al aeropuerto y la metí en el cacharrito, porque si no entra completamente, te hacen pagar y es una pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
arn1999 si no tienes el aeropuerto muy lejos, yo sí iría. De hecho, yo lo hice una vez, fui al aeropuerto y la metí en el cacharrito, porque si no entra completamente, te hacen pagar y es una pasta.
l

Hecha la prueba y entra, aunque al principio roza un poco y hay que hacer apenas presión para que entre. La chica que estaba allí me dijo que sí valía, aunque no me hizo mucho caso porque tenía un problema con unos pasajeros.

Sigo con la mosca por eso que he leído diciendo que debe entrar holgadamente, aunque caber, cabe. Supongo que en todos los aeropuertos y en la entrada al avión será igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

arn1999 Escribió:
Brigantina Escribió:
arn1999 si no tienes el aeropuerto muy lejos, yo sí iría. De hecho, yo lo hice una vez, fui al aeropuerto y la metí en el cacharrito, porque si no entra completamente, te hacen pagar y es una pasta.
l

Hecha la prueba y entra, aunque al principio roza un poco y hay que hacer apenas presión para que entre. La chica que estaba allí me dijo que sí valía, aunque no me hizo mucho caso porque tenía un problema con unos pasajeros.

Sigo con la mosca por eso que he leído diciendo que debe entrar holgadamente, aunque caber, cabe. Supongo que en todos los aeropuertos y en la entrada al avión será igual.
Hola arn1999,no tiene que entrar holgadamente ,con que entre y salga vale, la maleta mia entra apretando y para sacarla tengo que pisar en el hierro y tengo 6 vuelos con ryanair y nunca me han dicho nada,es de la medida adecuada pero la llevo a tope ,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la maleta entra justa o apretada, es que sobrepasa (y mucho) las medidas maximas.. Con lo que te la pueden rechazar perfectamente. Q hasta ahora hayas tenido suerte no significa que la vayas a tener siempre o que la tengan los demas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De acuerdo con Magpie, yo he visto obligar a facturar maletas que entraban "a presión", y tuvieron que pagar por no entrar holgada. Es una cuestión de suerte, depende de quién te toque en la puerta de embarque, y también, de la prisa que lleven en el embarque. Yo estuve en vuelos que iban con la hora justa y no miraban nada, y alguna persona pasó con un maletón que ni el baúl de la Piquer... Pero en cualquier otro momento esa gente tendría que haber pagado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los foros estan muy bien para compartir experiencias, pero personalmente creo que los mensajes de "yo pase con una maleta grande y no me miraron", o "yo no puse los liquidos en la bolsa de plastico y no paso nada", ayudan mas bien poco... Otros foreros pueden pensar que esa es la norma y no es así.

En todas partes la gente se salta las normas y prohibiciones y no los pillan, pero eso no quiere decir que no esten ahí para cumplirlas. Q luego vienen los lloros...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exactamente, si pasas con una maleta grande y te "libras", pues oye, mejor para ti, pero lo más habitual y normal es que te "cacen" y tengas que pagar. Yo por si las moscas no me arriesgaría a ir con una maleta demasiado justa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Exactamente, si pasas con una maleta grande y te "libras", pues oye, mejor para ti, pero lo más habitual y normal es que te "cacen" y tengas que pagar. Yo por si las moscas no me arriesgaría a ir con una maleta demasiado justa.
Igual no me explique bien las dimensiones de la maleta tienen que ser de dimensiones 55 cm x 40 cm x 20 cm que es mi maleta y no pesar mas de 10k y tiene que entrar dentro del habitaculo entre justa , holgadamente , mientras entre y salga en el medidor bien no tienes problemas , un saludo

Última edición por Fernando406 el Jue, 18-07-2013 14:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

He de decir que yo he visto a gente meter la maleta en el medidor muy justa y no enterarse o no darle importancia las azafatas, pero también se que hay gente que ha tenido que pagar por esta causa, es decir, por tener que aplastarla mucho para meterla y luego no poder casi sacarla... Yo siempre la llevo al limite pero entra y sale normal, no holgada pero tampoco hiper justa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola resulta que tengo un problema en el chekc un de internet una vez imprimido mi billete me ha salido mi apellido mal en lugar de cubría pone cubría y me gustaría que me orientasen ya que José si me vale o no y estoy histerico
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón en lugar de cubría pone curbia
⬆️ Arriba

Super Expert

Y es mi segundo apellido el primero esta bien
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me pasa algo similiar: en lugar de Santana, sale Santan, tanto a la ida como a la vuelta, y los compré por separado, por ser diferente aeropuerto; yo creo que es que no cabía la A, pero ya me deja cierta mosca. Dudo haberme equivocado dos veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienen ninguna importancia, en ninguno de los dos casos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes