Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Exactamente, si pasas con una maleta grande y te "libras", pues oye, mejor para ti, pero lo más habitual y normal es que te "cacen" y tengas que pagar. Yo por si las moscas no me arriesgaría a ir con una maleta demasiado justa.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Brigantina Escribió:
Exactamente, si pasas con una maleta grande y te "libras", pues oye, mejor para ti, pero lo más habitual y normal es que te "cacen" y tengas que pagar. Yo por si las moscas no me arriesgaría a ir con una maleta demasiado justa.
Igual no me explique bien las dimensiones de la maleta tienen que ser de dimensiones 55 cm x 40 cm x 20 cm que es mi maleta y no pesar mas de 10k y tiene que entrar dentro del habitaculo entre justa , holgadamente , mientras entre y salga en el medidor bien no tienes problemas , un saludo
Última edición por Fernando406 el Jue, 18-07-2013 14:24, editado 2 veces
He de decir que yo he visto a gente meter la maleta en el medidor muy justa y no enterarse o no darle importancia las azafatas, pero también se que hay gente que ha tenido que pagar por esta causa, es decir, por tener que aplastarla mucho para meterla y luego no poder casi sacarla... Yo siempre la llevo al limite pero entra y sale normal, no holgada pero tampoco hiper justa
Hola resulta que tengo un problema en el chekc un de internet una vez imprimido mi billete me ha salido mi apellido mal en lugar de cubría pone cubría y me gustaría que me orientasen ya que José si me vale o no y estoy histerico
A mí me pasa algo similiar: en lugar de Santana, sale Santan, tanto a la ida como a la vuelta, y los compré por separado, por ser diferente aeropuerto; yo creo que es que no cabía la A, pero ya me deja cierta mosca. Dudo haberme equivocado dos veces.
Hola a todos. Tengo un familiar con un problema, y por mas que leo la letra pequeña de Ryanair, no encuentro información. Compró billete de ida y vuelta, perdio el vuelo de ida, y salió desde otro aeropuerto. Ahora no sabemos si le cancelaran el billete completo al no haber usado la ida o si por el contrario podrá volar. Yo creo que no podrá, pero espero equivocarme. ¿Alguien sabe algo relacionado?
Ryanair no vende billetes de ida y vuelta, solo vuelos sueltos. No pasa nada porque no haya usado el de ida, tiene su vuelo de vuelta intacto. No tiene que hacer nada mas que la facturación online cuando le toque.
En unas semanas viajo en Ryanair con mi mujer y mi hija de 2 años. Veo que puedo llevar un cochecito de bebé plegado gratis, pero el billete de mi hija, es como niño (mayor de 24 meses) y no como bebé (hasta 23 meses). No me han dado opción a pagar por su carro, como si hicimos con una silla para el coche.
Los cochecitos de bebe no se pagan. Puedes llevarla hasta la puerta del avión sin problema. Ellos se encargaran de guardartela. De todas formas, puedes preguntarselo.
Puedo reservar el asiento antes de hacer el check-in?
Nadie lo sabe?
En el momento de hacer la reserva te da la opción de comprar la selección de asiento. Si ya hiciste la reserva no estoy seguro si durante el checkin te dará de nuevo esa opción
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6524
737fly Escribió:
737fly Escribió:
Puedo reservar el asiento antes de hacer el check-in?
Nadie lo sabe?
Los asientos no se pueden reservar gratis como en algunas compañías no low cost, si te refieres a eso; solo se pueden comprar algunos al comprar el billete.