Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los cochecitos de bebe no se pagan. Puedes llevarla hasta la puerta del avión sin problema. Ellos se encargaran de guardartela. De todas formas, puedes preguntarselo.
Puedo reservar el asiento antes de hacer el check-in?
Nadie lo sabe?
En el momento de hacer la reserva te da la opción de comprar la selección de asiento. Si ya hiciste la reserva no estoy seguro si durante el checkin te dará de nuevo esa opción
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6524
Votos: 0 👍
737fly Escribió:
737fly Escribió:
Puedo reservar el asiento antes de hacer el check-in?
Nadie lo sabe?
Los asientos no se pueden reservar gratis como en algunas compañías no low cost, si te refieres a eso; solo se pueden comprar algunos al comprar el billete.
Ryanair no asigna asientos, solamente unos pocos (las dos primeras filas y los de emergencia) se pueden reservar, al comprar el billete o hacer el check-in online.
Nueva sentencia en España contra Ryanair por no dejar embarcar a una niña de 2 años por no tener DNI, no aceptaron el Libro de Familia que llevaban los padres...
Hola a todos!
Soy novata en el foro aunque no de viajar y aún así no hay billete que compre que no la líe parda.En este caso particular viajo desde mallorca a lanzarote pasando por madrid comprando dos billetes,viajo con Ryanair (uixx) y he leído que no tengo descuento de residente en los trajectos de madrid-lanzarote i vuelta. Mi pregunta es si pensáis que colaría y no me dirian nada, si me agarro a la normativa se que no,pero que pensáis?debería arriesgarme?me pongo la última a ver si ya estan cansados de embarcar?? enfín, otro lío más a mi palmarés.
Gracias a todos por leerme y por vuestras respuestas
Hola a todos!
Soy novata en el foro aunque no de viajar y aún así no hay billete que compre que no la líe parda.En este caso particular viajo desde mallorca a lanzarote pasando por madrid comprando dos billetes,viajo con Ryanair (uixx) y he leído que no tengo descuento de residente en los trajectos de madrid-lanzarote i vuelta. Mi pregunta es si pensáis que colaría y no me dirian nada, si me agarro a la normativa se que no,pero que pensáis?debería arriesgarme?me pongo la última a ver si ya estan cansados de embarcar?? enfín, otro lío más a mi palmarés.
Gracias a todos por leerme y por vuestras respuestas
Lo van a comprobar muy probablemente. El 95% de las veces que lo he tenido que enseñar lo han mirado para comprobar. SAludos.
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.Me compraré otro billete porque no quiero comprometer las vacaciones de mi família por 200€ pero no dudéis que lo intentaré colar,sólo por la curiosidad. Como os dije,soy de Mallorca y vuelo mucho a la península y normalmente no lo piden y cuando lo hacen le pegan un vistazo muy por encima.Pero con ryanair nunca se sabe,o no te miran a la cara o te descubren hasta la talla del pantalón. No me arriesgaré.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
gallegagalicia Escribió:
Bien
Seguro?
Desde Tenerife siempre piden el certificado , desde la península alguna que otra vez se han olvidado.
Recuerda que justo por de debajo del nombre del pasajero viene una pequeña anotación "Desc 50 res Can/Bal" para que quen esté haciendo el embarque no se le olvide.