Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 14 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Las condiciones son las mismas independientemente del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
Creo que antes lo he puesto en el lugar equivocado. Lo vuelvo a poner aquí.
¿Sabéis si puedo subir champú al avión y en qué cantidad?gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15160

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Creo que antes lo he puesto en el lugar equivocado. Lo vuelvo a poner aquí.
¿Sabéis si puedo subir champú al avión y en qué cantidad?gracias!!!!!

Sí, puedes subir champú igual que cualquier otro líquido, en envases de 100 ml y como máximo un litro en total!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi pregunta es: es posible un cambio de vuelo con Ryanair(salida del mismo aeropuerto, Santander, distinto aeropuerto de destino, en vez de Dusseldorf, Frankfurt) y cambio de fechas ( en vez de salir de España de miercoles, de martes y en vez de volver de domingo de sabado) sin que te cobren nada,los vuelos serian para el mes de octubre de 2015-
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Te va a salir más barato comprar un billete nuevo...creo que los cambios tienen una tarifa de 100 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Te va a salir más barato comprar un billete nuevo...creo que los cambios tienen una tarifa de 100 €

Gracias, tiraremos con lo que hay...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm.

Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero si el bulto pequeño o en su caso una mochila pequeña que estirado sobrepase las medidas, pero si no esta lleno del todo y lo pueda amoldar para cumplir con sus medidas, ¿ponen pegas por esto?

EDITO: Ya he leido que no hay problemas por esto mientras no sea rígido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda con las reservas.

He reservado un vuelo para octubre con Raynair, solo ida. De sevilla a roma, todo ha ido correcto y sin problemas.

Hice una reserva bussines con prioridad de embarque, maleta facturada y asientos reservados. Todo correcto, me mandaron el email de confirmación de reseva, donde me ponen que esta CONFIRMADO.

Me hiceron el cargo de la tarjeta correctamente. Eso fue el viernes pasado.

El caso es que hoy jueves me encuentro con que me han devuelto el importe de la reserva. Mas que una devolución es como si el cargo no llega a hacerse finalmente y a los días se retrotrae.

Me he quedado de piedra, porque he comprobado el vuelo y la reserva y me pone que está todo correcto y confirmado,

No es que me quiera hacer el guay y creer que no voy a pagar, pero me jode mucho estas situaciones y no quiero sorpresas el día del vuelo.

A alguien le ha pasado?
Te vuelven a hacer el cargo?

Esperare unos días y si no me lo vuelven a cargar llamaré.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Si la reserva te sale confirmada no te preocupes , ya saldrá el cargo en firme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado una vez lo mismo con otra compañía y luego me hicieron el cargo mas tarde...Asi que seguro que todo esta bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola otravez. Los billetes me los han vuelto a cargar al día siguiente, a la espera de conrfimación de pago el miércoles que viene, que es cuando mi banco hace efectivo el pago de la tarjeta. Espero que ya no vuelva para atrás.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola buenas, ayer compre unos billetes y al seleccionar el vuelo pensaba que estaba el horario elegido por mi, pero no y tengo que cambiar la hora. Hay alguna manera de evitar pagar los 80 euros (40x2) del cambio de hora? Por telefono o chat es posible?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Hola buenas, ayer compre unos billetes y al seleccionar el vuelo pensaba que estaba el horario elegido por mi, pero no y tengo que cambiar la hora. Hay alguna manera de evitar pagar los 80 euros (40x2) del cambio de hora? Por telefono o chat es posible?

Bueno nose si se me ha aparecido la virgen, o la chica de Ryanair tenia buen día o si han cambiado la politica de cambios de hora pero me han cambiado la hora gratis por el chat. Siiiiiiiiiiii jajaj, 80 euros que me ahorro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Ostras...esto si es notición. Aunque creo que si dentro de las 24horas siguientes a la compra puedes cambiarlo sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
ostras...esto si es notición. Aunque creo que si dentro de las 24horas siguientes a la compra puedes cambiarlo sin problema.

Habia leido algo de eso pero pensaba que solo era para el nombre y cosas muy concretas. En la web me cobraban, pero espere para hablar por chat con un agente. Y tate, gratis. Que subidon jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Corre a celebrarlo porque has tenido tu día de suerte jajajaa, es broma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Corre a celebrarlo porque has tenido tu día de suerte jajajaa, es broma.

Te aseguro que el subidon que me dio fue de los buenos. Que el cambio me salia casi lo mismo que comprar los billetes de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola.
Hizimos ya hace tiempo una reserva,y como se acerca la fecha del vuelo nos planteamos el cheking on line.

Hemos reservado los pasajeros,pero también una maleta facturada en uno de nosotros.Mi pregunta es...¿tenemos que facturar obligatoriamente entonces en el aeropuerto?.También tenemos que facturar un carrito de niños.

Haciendo probatura de cheking on line nos hemos encontrado con un problema y no nos ha dejado hacerlo.
El niño pequeño cumple los dos años justo dos días después del vuelo,y a la vuelta ya los tiene cumplidos.
El caso es que le reservamos como niño,pues costaba 6´90 euros más que como bebe,pero le daba derecho a asiento (importantísimo) y a un equipaje de mano.
Al intentar hacer el cheking on line,no nos l permte por no tener los dos años.

¿Aguien puede ayudarnos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.. Teneis que facturar online, como es obligatorio en Ryanair para todos los pasajeros. El que factura maleta ademas tiene que ir al mostrador a depositarla.

Sobre lo del niño, tendreis que llamar por telefono, no creo que lo podais solucionar de otra forma..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes