Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 53 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias rope39. Entré en contacto telefónico con la compañía QANTAS, y en dos minutos me lo han arreglado, señalando la incidencia con una nota, puesto que con el segundo apellido ( incompleto o erróneo), no suelen poner problema. Han sido muy amables y no me han cobrado absolutamente nada. No entiendo lo de travelgenio, me da la impresión que existe una intención tácita de dificultar ( limitar) la inserción completa del nombre o apellido para sacar a posteriori provecho y te hacen pasar un mal trago.

Gracias de nuevo. Beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Mondelen70 Escribió:
Muchas gracias rope39. Entré en contacto telefónico con la compañía QANTAS, y en dos minutos me lo han arreglado, señalando la incidencia con una nota, puesto que con el segundo apellido ( incompleto o erróneo), no suelen poner problema. Han sido muy amables y no me han cobrado absolutamente nada. No entiendo lo de travelgenio, me da la impresión que existe una intención tácita de dificultar ( limitar) la inserción completa del nombre o apellido para sacar a posteriori provecho y te hacen pasar un mal trago.

Gracias de nuevo. Beso

HOLA A TODOS!!
TENGO UN PROBLEMA CON MI BILLETE, VIAJAMOS DOS PERSONAS Y TENEMOS LOS NOMBRE Y APELLIDOS BIEN, LO QUE NO ESTA CORRECTO ES EL DNI DE MI MADRE EN SU LETRA Y LA FECHA DE CADUCIDAD DE SU DNI. HE LLAMAO A MALAGA AL AEROPUERTO Y ME HAN PUESTO EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA DONDE ME HAN DICHO QUE SOLO SALE MI DNI, QUIZA PORQUE FACTURO UNA MALETA A MI NOMBRE, Y EL DNI DE MI MADRE NO APARECE, ME DICEN Q NO HABRA PROBLEMA NINGUNO PERO NO ME LO CREO!! NO ME PUEDO PRESENTAR CON MI MADRE DE 65 AÑOS EN EL AEROPUERTO Y QUE NO NOS DEJEN EMBARCAR!!! EL TLF DE LA COMPAÑIA QUE COBRAN UN PASTON NO TE COGEN LA LLAMADA, TODOS LOS POPERADORES OCUPADOS Y ESTOY DE LOS NERVIOS!! PQ SI TENGO Q COGER OTRO VUELO TIENE Q SER EN ESAS FECHAS!!!
POR FAVOR!! NECESITO AYUDA!! SOLO SE HABLA DE NOMBRE ERRONEOS, IMAGINO Q CON EL DNI SERA AUN PEOR!!!

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, AL FINAL HE PODIDO HABLAR CON BRUSSEL AIRLINES EN EL 902027991 Y ME HAN CORREGIDO LOS DATOS SIN COSTE NINGUNO, CLARO QUE LA LLAMADA GRATIS NO ES!! PERO BUENO, HAN CORREGIDO LOS DATOS Y TODO CORRECTO. ESPEREMOS!!

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

Travel Addict

Buenas, tengo un problema, he reservado un billete de ida y vuelta con finnair a Nueva York, y por lo visto solo he puesto nombre y un apellido. Alguien de la compañía (la verdad es que no lo puedo saber lo mismo es un timo) me ha llamado y me ha dicho que hay que cambiarlo para que vayan los dos apellidos y que por supuesto tengo que pagar 25€ pues es culpa mía (digo yo que lo podían avisar al rellenar los formularios y no entiendo muy bien por que la culpa ha de ser mía).

¿Me aconsejáis que pague y lo cambie?¿Alguien más se ha visto en esta situación? Desde luego me parece una falta de profesionalidad por parte de la empresa, ¿les debería poner una reclamación?
⬆️ Arriba
Asunto: Error ortográfico billete avión  Publicado:

Silver Traveller

Hola saque un billete con KLM para Holanda y en el nombre me comí una letra puse GEMA en lugar de GEMMA todo lo demás correcto. Tendré problemas? La compañía me cobra 50€ por cambiarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Error ortográfico billete avión  Publicado:

Dr. Livingstone

susto76 Escribió:
Hola saque un billete con KLM para Holanda y en el nombre me comí una letra puse GEMA en lugar de GEMMA todo lo demás correcto. Tendré problemas? La compañía me cobra 50€ por cambiarlo.

Por si quieres echarle un vistazo ya hay un hilo abierto sobre este tema BILLETE CON NOMBRE ERRÓNEO

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Error ortográfico billete avión  Publicado:

Moderador de Zona

susto76 Escribió:

Hola, traslado tu mensaje al hilo que te indica Tashida (gracias ), que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Por mi experiencia ( compré billetes por edreams y puse invertidos los apellidos de mis hijos, uf que desastre) averigue lo siguiente:

Edreams me toreo un mes diciendo que no podian hacer nada y la compañia Delta en ese caso no se hacia responsable porque no compre los billetes en su web. Total Edreams un día antes de viajar ( Barcelona - Atlanta- Buenos Aires) me hizo pagar 500 euros por el cambio de nombre. Los pague por miedo-
Después descubrí que en el aeropuerto me lo hacian gratis.
En resumen el nombre de los billetes tiene que ir tal cual el pasaporte y se permiten tres errores ortograficos, es decir tres letras mal puestas. Si los apellidos salen cortados no pasa nada. Lo mejor es ir al aeropuerto y arreglarlo.
Espero que sirva mi experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde puedo sacar la normativa de Amadeus donde se habla de los errores tipográficos permitidos?
Estoy loca con lo del nombre y la letra que me falta
Ana y DNI Anna
Gema y DNI GEMMA
Me dicen en KLM que debo cambiarlo
Me cobran 50€
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!
Tengo una duda con un billete de avión q he reservado con cebú pacífica, una compañía filipina. La cuestión es q al hacer una reserva desde bangkok a Manila escribí mi nombre en minúsculas, sólo escribiendo las mayúsculas iniciales. Alguien sabe si esto puede ocasionar problemas a la hora de embarcar? Viajó en julio y no quiero sorpresas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

netecolo09 Escribió:
Hola a todos y todas!
Tengo una duda con un billete de avión q he reservado con cebú pacífica, una compañía filipina. La cuestión es q al hacer una reserva desde bangkok a Manila escribí mi nombre en minúsculas, sólo escribiendo las mayúsculas iniciales. Alguien sabe si esto puede ocasionar problemas a la hora de embarcar? Viajó en julio y no quiero sorpresas.

Lo importante es que esté escrito tal cual tu pasaporte, pero da igual si en mayúsculas o minúsculas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Al escribir mi apellido me he comido una letra y ya es demasiado tarde, vuelo con turkish a vietnam desde bilbo y por lo que me han dicho volando a ese destino no hay ningun problema. Lo que pasa es que no estoy del todo tranquila, alguien sabe si habra algun problema o hay alguna forma de cambiarlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Hola mi reserva es con aerolíneas argentinas en la emisión del billete aparece mis dos nombres y solo mi primer apellido habrá algún problema y en el de mi pareja el
Primer nombre y sus dos apellidos. Nos gustaría saber si tendríamos algún problema nos han dicho que no pero queríamos asegurarnos ? Hracias
⬆️ Arriba

Admin

Mabermej Escribió:
Hola mi reserva es con aerolíneas argentinas en la emisión del billete aparece mis dos nombres y solo mi primer apellido habrá algún problema y en el de mi pareja el
Primer nombre y sus dos apellidos. Nos gustaría saber si tendríamos algún problema nos han dicho que no pero queríamos asegurarnos ? Hracias

Con que el nombre y primer apellido figuren correctamente es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. .voy viajar con Ryanair y a la hora de hacer reserva puse antonio cuando en mi dni figura jose antonio. .
Tendré problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguno. A mí me pasó algo parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zorrito Escribió:
Hola. .voy viajar con Ryanair y a la hora de hacer reserva puse antonio cuando en mi dni figura jose antonio. .
Tendré problema?

Escribe en el chat de Ryanair la consulta, a veces ellos lo solucionan rectificandolo o te dirán si no vas a tener problema, yo creo que no debería haberlo.

Última edición por ANGEMI el Jue, 03-03-2016 12:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

diletante Escribió:
Ninguno. A mí me pasó algo parecido.

Muchas gracias. .No me fio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora