Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Eso me lo he leído todo, pero quisiera saber si alguien a tenido la experiencia de viajar en estado con ibería, q me comentara q tal le a ido con ellos. Tengo una amiga q es azafata de vuelo de Iberia y me a dicho q nunca te piden nada, q ni siquiera me preguntaran de cuanto tiempo estoy. Pero siempre es mejor.conocer la experiencia de otra persona, gracias.
Mi mujer viajó en estado y nos pidieron un informe médico en español e inglés en el cual pidiera la semana de la cual iba a estar en el viaje así como que no había contraindicaciones de volar en ese estado.
Se le dijo al ginecólogo y redactó el informe, viajamos a Estambul y todo perfecto, no recuerdo si nos lo solicitaron lo que indica que no lo mostramos.
Un saludo y buen viaje, experiencia totalmente recomendable eso sí los seguros de viaje no cubre un posible parto o temas sobrevenidas relacionado con el embarazo tales como revisiones y esas cosas vamos lo normal.
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?
Hola, tengo un vuelo de Dublin a Gran Canaria el domingo 29 de mayo con salida a las 11:10h, pero hace escala en Madrid Terminal 1 a las 14:45h y luego el otro vuelo tiene salida inmediata a las 16:00h, desde la terminal 4. Lo mismo me pasa a la vuelta, llega a las 15.00 a Madrid e inmediatamente, incluso menos tiempo de reacción a las 15.50 sale a Dublín el próximo vuelo. Estoy bastante preocupado de que si por un retraso o algún imprevisto pueda perder las conexiones. Y me pregunto que debo hacer...
Muchas gracias por su ayuda! Un saludo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18148
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.
LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.
No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.
MAD-EZE
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
MAD-EZE
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 3
EZE-MAD
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0
EZE-MAD
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Una pregunta: si te cancelan el vuelo que tienes contratado, ¿pueden recolocarte en cualquiera de los del mismo día o debería ser en el inmediatamente siguiente?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Buenos días viajeros,
Mañana me voy a Praga. El billete lo compré en Iberia, pero siguiendo las instrucciones de compañeros del foro, pude escoger asientos y sacar las tarjetas de embarque a través de la web de vueling.
Ahora he recibido un mail de Iberia para obtener las tarjetas de embarque. Paso del mail, no? Ya que las tarjetas y asientos ya las tengo.
Mañana me dirijo al mostrador de Vueling o al de Iberia (tengo que facturar una maleta)?
Hola otra vez Monlis.
Cuando llegues al aeropuerto, en las pantallas estaran indicados los mostradores donde factura tu vuelo. Pueden ser de Iberia, Vueling ( que no estaran muy lejos unos de otros) o marca blanca ( de alguna emprsa de handling que trabajan para varias comañias).