Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 52 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Shadow!!
Desde París me traje unos quesos en el equipaje de mano que apestaron todo el avion (alguno todavía se acuerda de mí ) y en Bruselas,a la ida llevaba tropecientos mil paquetes de embutido envasado al vacio y mis bocatas para el viaje y a la vuelta lo que me había sobrado y más quesos y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picajosa Escribió:
Hola Shadow!!
Desde París me traje unos quesos en el equipaje de mano que apestaron todo el avion (alguno todavía se acuerda de mí ) y en Bruselas,a la ida llevaba tropecientos mil paquetes de embutido envasado al vacio y mis bocatas para el viaje y a la vuelta lo que me había sobrado y más quesos y no tuve ningún problema.

Así que fuiste tú la que nos apestó en aquel desagradable vuelo!!

Shadow, lo dicho, si quieres curarte en salud, coméntales a tus clientes que la compañía no restringe en teoría dicho transporte, pero les adviertes de cómo son los (in)seguridades de los aeropuertos.... Por si acaso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!! Fui yo Atrajo a todo tipo de roedores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no tuve problema. Aunque la verdad debo de ser de las pocas que nunca ha tenido problemas con el equipaje de mano con esta compañía y eso que me he pasado de peso, de nº de bultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, q bueno lo de ls quesos picajosa, el avion este olera a marisco!!!!
Ya os contare a ver q pasa cuando vuelvan.
Igual hacen una mariscada abordo!!! jjajaja

Gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo haber leído por ahí que a quien le pararon los quesos en Beauvais le confiscaron los cremosos, por el rollo ese de los líquidos y los geles.... Vivir para ver!!

Bueno Shadow, ya nos contarás a la vuelta de tus clientes qué tal les fue la mariscada, jajajaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superperegrina Escribió:
Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.

Tranquila que yo he viajado a París en Bus (sí, en bus!!!) privado con grupos y en avión y no es lo más habitual que la gente venga cargada de quesos.... Siempre y cuando no te toque viajar con Picajosa, jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisdejour Escribió:
Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....

Si, maribel, tienes razón, fué laurarod, lo recuerdo perfectamente porque ese mensaje me hizo desistir de mi enorme elusión de llenar mi despensa de quesos.... , me los traje todos puestos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no apestaban tanto!! Que los traía bien envueltos, con albal y todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: fiesta española en Regent Street - London - 25 Mayo  Publicado:

New Traveller

Hey!!!!!!! el próximo domingo 25 de mayo empieza en londres el taste of spain dura hasta el 7 de junio. Ahí habrá de todo: música, espectáculos, comida, bebida..... Vamos, que tiene buena pinta. [u]www.tastespain.info[/u] ese domingo lo que hacen es un festival de flamenco/sevillanas: quieren batir el record guinnes en baile de sevillanas... Así que todo aquel le sepa más menos como seguir las coplas, que ni se lo piense, jeje, a bailar! además, darán regalos, y sortean un montón de cosas, entre ellas varios viajes....
En la pag que he puesto x ahí arriba viene toda la info de toda la semana... Para lo de las sevillanas hay que registrarse, solo nombre y poco más, para que conste en lo del record...

Bueno gente... Nos vemos x allí!!! si necesitais pareja de baile do not worry, que vamos un grupo bastante bueno!

A cuidarse!
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que tiene esto que ver con Ryanair y los quesos de Picajosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, ahora sí que me he quedao así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡que no cunda el pánico! Es su primer mensaje en el foro..

Puede haberse perdid@ el/la sevillanas...Todos quietos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieto todo el mundo! Esto es un atraco, digo... Un error!! Ya aparecerá un mode para llevarla/lo por el buen camino. Jajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escobazo al canto.jpg 
 Tamaño:  33.19 KB
 Visto:  38 veces

Histórico Ryanair 09/08
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esto que es lo que es???? Fiesta en Londres? Coplas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga todos pa Londres, q el post era xa mi, q dsd Santander tengo vuelo con ryanair, por eso lo pone aquí, para q lo sepamos, los q tenemos vuelos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo también puedo!! Me acerco a por el traje de faralaes, la peineta y con el coche de caballos al aeropuerto!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes