LentejO
Experto
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Yo he ido al banco a reclamar contra VISA con la denuncia a Monarch y otra denuncia puesta en la OCU, hasta ahí todo bien. Pero me dicen que no pueden reclamar ya que el día de "disfrute de la compra" en este caso el día del vuelo, es posterior, mi caso el 17 de Noviembre. Por lo que no puedo reclamar hasta pasada esa fecha según me han comentado.
¿Sabeis algo al respecto?
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Orti
New Traveller
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Para todos aquellos que estén en esta desagradable situación, comentaros cómo he conseguido la devolución de mi billete de la siguiente forma:
- Puse una denuncia civil en el juzgado
- Con la denuncia, la confirmación de reserva del vuelo y el pago, más la impresión del correo que Monarch me envió a mi mail, envié un mail al correo ofrecido por mi entidad bancaria (wizink) para la devolución de "cargo por servicio no recibido" de mi tarjeta visa con la que había efectuado el pago.
La entidad te debe facilitar un formulario para rellenarlo con todos los datos y motivo de la reclamación. En mi caso la hice on-line y evidentemente posterior a la no prestación del servicio, es decir, pasada la fecha y hora del vuelo que pagaste y no pudiste coger. He recibido la devolución de mi dinero 3 semanas y media después.
Espero que esta información os sirva de ayuda....
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Malvia2
Travel Addict
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Buenas Tardes, comentaros que yo conseguí la devolución del importe de los vuelos. Fui a mi banco con el que compre los billetes con la tarjeta de crédito y me rellenaron un formulario con referencia a servicio no prestado. Apenas han tardado 2 semanas , ya tengo el dinero en mi cuenta . Yuhuuu!! Lo daba por perdido .
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LentejO
Experto
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A nosotros también nos han devuelto el dinero, en nuestro caso por medio de Paypal que es donde hicimos el pago.
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