Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ p44 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 577433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33613

Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.

Un saludo.

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?

Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?

Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.

Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
[
Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad

Igual puedes desmontarlo y pasarlo por piezas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! las compañías siempre llevan cinturones. O bien extensores o bien le darán uno de los que se dan a los bebés. Me extraña que wizz no los llevara, es obligatorio por normativa (los de los bebés).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1644

Votos: 0 👍
Alucino con lo del extensor. Seguro es un bulo de la competencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2713

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
world Escribió:
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias

Aquí tienes las tarifas:
wizzair.com/ ...-tarifas#/

Y aquí los aeropuertos donde no se puede facturar por internet, siendo, en consecuencia, gratuito:
wizzair.com/ ...embarque#/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias me lo mirare.haber como funciona,volamos desde budapest,malaga,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaa¿a dejado de operar la ruta Barcelona-Baku?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11308

Votos: 0 👍
Los q voleis a podgorica, acaban de cambiar toda la programación de verano

A nosotros nos atrasan los vuelos 33h y nos acaban de fastidiar toda la programación de vacaciones... Y no digamos los enlaces de vuelos ya comprados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes