Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 14 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 195001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
[b]Hola! He leído tu mensaje y justo ayer recibí un email en el que se me informaba de la devolución del importe de compra del vuelo madrid lima comprado a través de Mytrip..un mes después!
Conseguiste hacer algo? Algún tipo de reclamación yo estoy alucinada de no haber tenido noticias hasta ahora..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18122
Votos: 0 👍
Dunal Escribió:
[b]Hola! He leído tu mensaje y justo ayer recibí un email en el que se me informaba de la devolución del importe de compra del vuelo madrid lima comprado a través de Mytrip..un mes después!
Conseguiste hacer algo? Algún tipo de reclamación yo estoy alucinada de no haber tenido noticias hasta ahora..
Holac tengo un vuelo a Alsacia y hoy me han enviado un correo de que me cambian el vuelo a un día antes, ya tengo la casa y el coche reservados y no quiero cambiar nada. Me avisan con meses de antelación y dicen que si no estoy conforme me devuelven el dinero, es con la compañía Vueling, sabéis si son fiables y devuelven el dinero? Así me busco otro vuelo
Me dan la opción a mi o de cambiar el día o de que me devuelvan el dinero, he visto otro vuelo en otra compañía que nos acopla más. El miedo era que no me devolvieran el dinero.
Porque con ellos tendría que reservar el coche de alquiler y el hotel un día más y no me interesa
Yo los tengo por compañía seria en ese aspecto. De todas formas, pregunta plazos de devolución de tu dinero, puede que no tarden mucho en devolvértelo.
Con Iberia, del mismo grupo, he cancelado alguna vez compras con Avios y en 48 horas tenía el dinero abonado
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Votos: 0 👍
Ufffff.... Yo voy empalmando desastres. Después de la cancelación sin derecho a compensación (comprobado), con el nuevo billete en turkish me toca un retraso de 6 horas de llegada a destino final. Subimos al avión y volvimos a estambul porque se abrió la trampilla de mascarillas en una fila de asientos. ¿Eso lleva compensación económica o es un ajo y agua?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18122
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
ufffff.... Yo voy empalmando desastres. Después de la cancelación sin derecho a compensación (comprobado), con el nuevo billete en turkish me toca un retraso de 6 horas de llegada a destino final. Subimos al avión y volvimos a estambul porque se abrió la trampilla de mascarillas en una fila de asientos. ¿Eso lleva compensación económica o es un ajo y agua?
Si el avion llego cn retraso , ese es imputable a la compañia.
Ya nos contaras en que queda , porque es la primera vez que leo que se abren las mascarillas