Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al menos has podido aprovechar esos días de "despiste" de etihad
Una faena que hayan cambiado la política de reembolsos, a mi lo del bono no me convence nada, a ver en estos dos meses que me faltan si hay algún cambio.
Todavía no, ahora mismo no tengo nada hasta que no llegue un correo dentro de 7 días (¿lo hacen a mano?)
Pues ha pasado una semana justo y no tengo nada, ni vuelo, ni crédito en la web (no hay ningún apartado para crédito sólo para millas), ni correo, ni por supuesto, el dinero.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Pues sí que es un cambio sustancial!! Como para mis vuelos quedan dos meses toca esperar, pero al menos las opciones son más atractivas.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
jmrf06 Escribió:
jmrf06 Escribió:
jmrf06 Escribió:
david_te Escribió:
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
Esta tarde me ha llegado la notificación de la cancelación de mis vuelos. Al final del correo pone todas las opciones que tengo y entre ellas aparece la del reembolso siempre que se cumplan las condiciones. Mañana llamaré ya que para solicitar en reembolso hay que hacerlo por teléfono. Mañana informo.