Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
jmrf06 Escribió:
jmrf06 Escribió:
jmrf06 Escribió:
david_te Escribió:
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
Esta tarde me ha llegado la notificación de la cancelación de mis vuelos. Al final del correo pone todas las opciones que tengo y entre ellas aparece la del reembolso siempre que se cumplan las condiciones. Mañana llamaré ya que para solicitar en reembolso hay que hacerlo por teléfono. Mañana informo.
Buenos días. Pues ya esta realizado el reembolso y con el correo de confirmación del mismo recibido. Tardan en hacerlo entre 7 días y 40 días.
Las fechas de mis vuelos eran 17 de Mayo y 2 de Junio.
Un saludo y suerte y sobre todo cuidaros.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
Buenos días. Pues ya esta realizado el reembolso y con el correo de confirmación del mismo recibido. Tardan en hacerlo entre 7 días y 40 días.
Las fechas de mis vuelos eran 17 de Mayo y 2 de Junio.
Un saludo y suerte y sobre todo cuidaros.
Gracias por pasarte a comentar @Roc82, estupendo que no estén poniendo problemas para el reembolso, porque con la incertidumbre actual un bono no es la mejor de las opciones.
Espero tener la misma suerte en unas semanas
Buenos días, tras bastante indagación por la web y con la preocupación de perder tooodo el dinero de mi reserva he llamado esta misma mañana para gestionar mi reserva para el día 17 de mayo, todos mis vuelos ya estaban cancelados, la operadora tras darme primeramente la opción de cambio de fecha o de acumulación de crédito Etihad, me ha dado la opción de reembolso (la cual en la web es imposible de realizar). He solicitado el reembolso, te piden los 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria con la cual compraste el vuelo a los 10 minutos o así he recibido el email el que pone, entre otras cosas:
Information: Full Rfnd Due To Covid 19
Por Rfnd entiendo refund, reembolso. Así que solamente queda esperar a percibir el dinero
La web está hecha para que no solicites el reembolso y cambies tu vuelo, así que la única manera es llamar al 910 507 223, te atienden rápido y muy amablemente.
Buenos días, tras bastante indagación por la web y con la preocupación de perder tooodo el dinero de mi reserva he llamado esta misma mañana para gestionar mi reserva para el día 17 de mayo, todos mis vuelos ya estaban cancelados, la operadora tras darme primeramente la opción de cambio de fecha o de acumulación de crédito Etihad, me ha dado la opción de reembolso (la cual en la web es imposible de realizar). He solicitado el reembolso, te piden los 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria con la cual compraste el vuelo a los 10 minutos o así he recibido el email el que pone, entre otras cosas:
Information: Full Rfnd Due To Covid 19
Por Rfnd entiendo refund, reembolso. Así que solamente queda esperar a percibir el dinero
La web está hecha para que no solicites el reembolso y cambies tu vuelo, así que la única manera es llamar al 910 507 223, te atienden rápido y muy amablemente.
Espero que sirva de ayuda.
Añadir a lo que has dicho. Al final del correo que te mandan tienes unos archivos con PDF donde viene el importe del reembolso de cada billete. Y el justificante de la devolución.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
No os lo vais a creer.
Me ha dado por mirar mi cuenta y tengo un abono en la tarjeta "Pendiente de liquidar" de etihad con el importe del vuelo de fecha el mismo lunes que llamé.
Bien hecho Etihad, sin duda volverá a volar con ellos si todo esto se soluciona
Hola, teníamos billetes economy con etihad para volar desde Barcelona el 27/5 y vuelta 30/9 a denpasar Bali, después de que nos mandaran un e-mail de cancelación de todos los vuelos hace una semana, llamamos y muy rápidamente nos atendieron, en menos de 5 minutos ya teníamos el email oficial de reembolso y aunque nos comentó la chica que podian tardar casi 40 días en hacer la devolución, en 5 días tenemos el dinero en la cuenta.
Un 10 por etihad!
Repetiremos cuando todo esto pase!
Buenos días. Pues ya tengo el dinero del reembolso en mi cuenta. Cuando lo solicitas te dicen que puede tardar entre 7 días y 40, pero te comentan que lo normal es unos 10 días y efectivamente así ha sido. He decir que el servicio de atención al cliente es de 10. Me ha gustado en todo momento el trato y las facilidades que han dado. Una compañía para tener en cuenta.
Un saludo y a cuidarse.