Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, teníamos billetes economy con etihad para volar desde Barcelona el 27/5 y vuelta 30/9 a denpasar Bali, después de que nos mandaran un e-mail de cancelación de todos los vuelos hace una semana, llamamos y muy rápidamente nos atendieron, en menos de 5 minutos ya teníamos el email oficial de reembolso y aunque nos comentó la chica que podian tardar casi 40 días en hacer la devolución, en 5 días tenemos el dinero en la cuenta.
Un 10 por etihad!
Repetiremos cuando todo esto pase!
Buenos días. Pues ya tengo el dinero del reembolso en mi cuenta. Cuando lo solicitas te dicen que puede tardar entre 7 días y 40, pero te comentan que lo normal es unos 10 días y efectivamente así ha sido. He decir que el servicio de atención al cliente es de 10. Me ha gustado en todo momento el trato y las facilidades que han dado. Una compañía para tener en cuenta.
Un saludo y a cuidarse.
Muchas gracias por pasaros a actualizar, la verdad que vuestros mensajes son tranquilizadores para los que tenemos vuelos con ellos sobre todo viendo las dificultades que están poniendo muchas otras compañías para reembolsar el dinero.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Hola, me han cambiado los horarios de vuelos Sin afectar salida y llegada, pero empeorando mucho las escalas, pensais que si llamo tendre alguna opción de reembolso?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opción del reembolso, al momento me ha llegado el mail de confirmación del reembolso.
Muy amables y muy rapido, SIN DUDA VOLVERE A ELEGIRLOS!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opción del reembolso, al momento me ha llegado el mail de confirmación del reembolso.
Muy amables y muy rapido, SIN DUDA VOLVERE A ELEGIRLOS!!!
Anda qué bien, porque a mi me llegó esta mañana un email también de cambio de horarios. La salida pasa de las diez de la mañana a las once y pico de la noche. Había pensado llamar, y por lo que comentas parece que no tendré problema, voy a intentarlo.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
david_te Escribió:
Un millon de aplausos a la gestion de Etihad, acabo de llamar y me han dado la opción del reembolso, al momento me ha llegado el mail de confirmación del reembolso.
Muy amables y muy rapido, SIN DUDA VOLVERE A ELEGIRLOS!!!
Anda qué bien, porque a mi me llegó esta mañana un email también de cambio de horarios. La salida pasa de las diez de la mañana a las once y pico de la noche. Había pensado llamar, y por lo que comentas parece que no tendré problema, voy a intentarlo.
Llama, sin dudar te lo devoleran. Mi caso era peor porque tenia 3 vuelos a la ida y me habian cambiado el de enmedio, mi caso eran ademas 4 billetes de avion. Ya nos diras y nos quedamos ya todos resueltos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Llamé hace una hora, me atendió una chica que me confirmó que por el cambio de horarios sí tengo derecho al reembolso, y me dice que me lo tramita. Me pide los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que realicé el pago y que me envían un correo electrónico con el justificante del reembolso y que el reembolso tarda entre 7 y 45 días.
De esto hace una hora y de momento no tengo ningún correo electrónico, así que a ver si me llega y si no en unos días volveré a llamar.
Mis vuelos eran para el 12 y 26 de junio, y no están cancelados de momento.
Gracias David-te, así me voy guiando porque fecha andan haciendo modificaciones o cancelaciones.
Que bien por vosotros, a ver si tengo la misma suerte, aunque lo tengo mas complicado, mi salida es el 14 de Julio
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Seguro que para el 14 de julio algun vuelo cancelado o cambio de horario tienes, puesto que es imposible que vuelva la normalidad, hasta el 30 de junio han reorganizado los vuelos existentws, lo puedes comprobar en su web.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, a mi me ha tardado una media hora en llegar la info la misma, es mas seguro que nos atendio la misma chica, jeje
Como ayer en todo el día no me llegó ningún correo he vuelto a llamar hace un rato pero tal como me temía, la atención telefónica es de lunes a viernes... Así que el lunes llamaré de nuevo para confirmar que no hay ningún probelma y a ver si me envían el mail para quedarme más tranquila.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Buenos días!
Paso a actualizar, esta mañana llamé para comprobar que estuviese todo ok, al no haber recibido el correo.
Otra vez me atendieron muy rápido, a la primera llamada. Les explico el caso y con el número de reserva me dice que el reembolso sí aparece solicitado con fecha del viernes y que en estos últimos días ha habido más casos que no han recibido los correos electrónicos, y que me lo vuelve a enviar para que lo compruebe mientras estoy con ella al teléfono.
En unos segundos me llegó el correo, donde dice que está aprobado el reembolso total y que el plazo máximo son 30 días.
Así que tal como se ha comentado por aquí, la gestión con Etihad es muy sencilla y rápida, lo cual comparando con otras compañías la verdad que es una suerte y una alegría.
Ahora a esperar tiempos mejores y sin duda mi primera opción para volar a Asia serán ellos, salvo grandes diferencias de precio, horarios incompatibles, etc.