Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Seguro que para el 14 de julio algun vuelo cancelado o cambio de horario tienes, puesto que es imposible que vuelva la normalidad, hasta el 30 de junio han reorganizado los vuelos existentws, lo puedes comprobar en su web.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
david_te Escribió:
Hola, a mi me ha tardado una media hora en llegar la info la misma, es mas seguro que nos atendio la misma chica, jeje
Como ayer en todo el día no me llegó ningún correo he vuelto a llamar hace un rato pero tal como me temía, la atención telefónica es de lunes a viernes... Así que el lunes llamaré de nuevo para confirmar que no hay ningún probelma y a ver si me envían el mail para quedarme más tranquila.
Buenos días!
Paso a actualizar, esta mañana llamé para comprobar que estuviese todo ok, al no haber recibido el correo.
Otra vez me atendieron muy rápido, a la primera llamada. Les explico el caso y con el número de reserva me dice que el reembolso sí aparece solicitado con fecha del viernes y que en estos últimos días ha habido más casos que no han recibido los correos electrónicos, y que me lo vuelve a enviar para que lo compruebe mientras estoy con ella al teléfono.
En unos segundos me llegó el correo, donde dice que está aprobado el reembolso total y que el plazo máximo son 30 días.
Así que tal como se ha comentado por aquí, la gestión con Etihad es muy sencilla y rápida, lo cual comparando con otras compañías la verdad que es una suerte y una alegría.
Ahora a esperar tiempos mejores y sin duda mi primera opción para volar a Asia serán ellos, salvo grandes diferencias de precio, horarios incompatibles, etc.
david_te Escribió:
Hola, el reembolso sigo sin tenerlo en mi tarjeta, hoy cumple una semana desde la solicitud
En el correo electrónico que recibí pone hasta 30 días para la devolución, quizás los reembolsos iban más rápidos en las primeras semanas, ahora habrá más acumulados pendientes de gestionar.
Sally75 Escribió:
Hola, alguien sabe si se puede pedir el reembolso para los vuelos de julio?
Tengo el vuelo para el 6 de julio y no sé si lo van a cancelar o se va a poder viajar en esas fechas.
No se puede pedir el reembolso para vuelos que no están cancelados por la aerolínea... Si el vuelo es para julio, es posible que opere, dependerá del destino, interés de la aerolínea, etc.
Si no quieres volar y finalmente no se cancela el vuelo puedes cambiarlo por un bono, consulta las condiciones en la web.
Hola, tengo un vuelo para el 2 de julio de Madrid a Australia y me han retrasado 4h la salida del primer vuelo.
Me han llamado de la aerolínea para ofrecerme cambio de fecha o bonos... Alguien sabe si por el retraso de la hora del vuelo tengo derecho a reembolso?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95294
Aslab Escribió:
Hola, tengo un vuelo para el 2 de julio de Madrid a Australia y me han retrasado 4h la salida del primer vuelo.
Me han llamado de la aerolínea para ofrecerme cambio de fecha o bonos... Alguien sabe si por el retraso de la hora del vuelo tengo derecho a reembolso?
Es muy posible que el retraso venga para inducirte a pedir el bono. Tienes que esperar a que cancelen ellos para tener derecho a reembolso.
Yo esperaría.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Aslab Escribió:
Hola, pero sigues llegando a la misma hora aun con el retraso de la salida?
En lo caso solicite reembolso sin afectar ni la salida ni la llegada, insistele que quieres reembolso, suerte
Hola a todos,
Tenía una reserva Madrid-Bangkok con Etihad para el 6 de julio con salida a las 10.10 desde Madrid y llegada a las 09.15 a Bangkok. Ayer me notificaron que el horario de mi vuelo había sido cambiado y que ahora salgo a las 14.30h de Madrid y llego a las 11.40 a Bangkok. ¿Tengo algún derecho a reembolso? Tengo entendido que por cualquier tipo de cambio que realicen deberían ofrecerme esta opción pero he llamado al centro de atención al cliente y me han dicho que no, que sólo me ofrecen un vale. Han sido bastante bordes por cierto...
¿Qué haríais vosotros? El viaje que iba a hacer es bastante largo y, debido a esta situación, no puedo organizar nada ni sé cómo estarán las cosas por allí y no me convence la opción del vale ya que es bastante dinero y no sé cuándo voy a poder hacer un viaje así.
Gracias de antemano.