Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p77 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 33357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Vale, gracias. He intentado volver a solicitar el reembolso pero me dicen que ya se envió correctamente. A seguir esperando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
chemical Escribió:
Kiedis Escribió:
chemical Escribió:
Kiedis Escribió:
chemical Escribió:
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias

Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...

Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?

Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.

Hola. Me cancelaron el vuelo unos días después del estado de alarma. Solicité el reembolso y la devolución del importe. A mediados del abril recibo un correo de confirmación de que mi petición ha sido aceptada y que tardaría un tiempo en devolver el dinero. Imagino que todavía toca esperar un poquito. Las compañías aéreas están esperando subvención de los estados. A ver si hay suerte y veo el dinero pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
Separamos hilo con la información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
chemical Escribió:
Kiedis Escribió:
chemical Escribió:
Kiedis Escribió:
chemical Escribió:
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias

Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...

Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?

Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.

Hola. Me cancelaron el vuelo unos días después del estado de alarma. Solicité el reembolso y la devolución del importe. A mediados del abril recibo un correo de confirmación de que mi petición ha sido aceptada y que tardaría un tiempo en devolver el dinero. Imagino que todavía toca esperar un poquito. Las compañías aéreas están esperando subvención de los estados. A ver si hay suerte y veo el dinero pronto.

Dijeron que un máximo de 60 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El viernes pasado me devolvieron el dinero...vaya alivio pense que no me lo iban a devolver....jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
@Chemical estupendas noticias, gracias por pasarte a comentar porque seguro que da ánimos a quién está pendiente de reembolso.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.

La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.

Muy bien por WizzAir!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
También he recibido el reembolso después de 2 meses de la reclamación.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.

La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.

Muy bien por WizzAir!!

Lo mismo digo.
Quizá al inicio de todo esto eran los que me generaban más desconfianza. Me han ganado completamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Igualmente, tardaron en tomar decisiones pero el reembolso ha sido sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
Que bien ver que los reembolsos os van llegando
Gracias por pasaros a actualizar la resolución de vuestras peticiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me podríais echar una mano?

A mi también me devolvieron el 120% a mi cuenta Wizz air pero ahora me gustaría que me devolvieran el dinero a mi cuenta original de pago aunque ya sé que perderé ese 20% extra.

Por más que miro en su web no encuentro la manera de hacerlo. Me podríais decir cómo solicitarlo?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.

¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.

¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso

He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 1 👍
Ivi90 Escribió:


¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso

Y en base a qué sería la denuncia? Si el vuelo opera normalmente y es el viajero el que decide no viajar la aerolínea no tiene responsabilidad alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 1 👍
liamdro Escribió:


He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.

Hola Liamdro, tienes seguro de cancelación o has pagado con alguna tarjeta de crédito que lo tenga?
La única opción que se me ocurre es que compruebes, en caso de tener seguro, si está contemplado en el articulado de la póliza la cancelación del viaje por restricciones para la entrada al país, pero lo veo muy poco probable

Sobre lo de facturar, yo no le veo el mayor interés a hacerlo si tienes claro que no vas a realizar el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes