Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
Hola. Me cancelaron el vuelo unos días después del estado de alarma. Solicité el reembolso y la devolución del importe. A mediados del abril recibo un correo de confirmación de que mi petición ha sido aceptada y que tardaría un tiempo en devolver el dinero. Imagino que todavía toca esperar un poquito. Las compañías aéreas están esperando subvención de los estados. A ver si hay suerte y veo el dinero pronto.
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
Hola. Me cancelaron el vuelo unos días después del estado de alarma. Solicité el reembolso y la devolución del importe. A mediados del abril recibo un correo de confirmación de que mi petición ha sido aceptada y que tardaría un tiempo en devolver el dinero. Imagino que todavía toca esperar un poquito. Las compañías aéreas están esperando subvención de los estados. A ver si hay suerte y veo el dinero pronto.
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.
La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.
La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.
Muy bien por WizzAir!!
Lo mismo digo.
Quizá al inicio de todo esto eran los que me generaban más desconfianza. Me han ganado completamente.
A mi también me devolvieron el 120% a mi cuenta Wizz air pero ahora me gustaría que me devolvieran el dinero a mi cuenta original de pago aunque ya sé que perderé ese 20% extra.
Por más que miro en su web no encuentro la manera de hacerlo. Me podríais decir cómo solicitarlo?
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.
Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.
Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.
¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.
Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.
¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso
He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Votos: 1 👍
liamdro Escribió:
He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.
Hola Liamdro, tienes seguro de cancelación o has pagado con alguna tarjeta de crédito que lo tenga?
La única opción que se me ocurre es que compruebes, en caso de tener seguro, si está contemplado en el articulado de la póliza la cancelación del viaje por restricciones para la entrada al país, pero lo veo muy poco probable
Sobre lo de facturar, yo no le veo el mayor interés a hacerlo si tienes claro que no vas a realizar el viaje.