Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 10 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 83931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola @Abraham82, si te metes en la web de Turkish, arriba hay unas pestañas con varias opciones, clica en “Zero change fee” y ahí lo explica muy bien.
Normal, nosotros igual, no merece la pena hacer un viaje así en esta situación que difícilmente se arreglara en 2 meses, en nuestro caso menos aun que saldríamos el 1 de Agosto
Hola @Abraham82, si te metes en la web de Turkish, arriba hay unas pestañas con varias opciones, clica en “Zero change fee” y ahí lo explica muy bien.
Normal, nosotros igual, no merece la pena hacer un viaje así en esta situación que difícilmente se arreglara en 2 meses, en nuestro caso menos aun que saldríamos el 1 de Agosto
Buenos días, ya me han confirmado vía email que mis billetes (el mío y el de mi pareja) para el 13 y 22 de julio han cambiado a billetes abiertos tras solicitarlo a través de su web. Peeeero, como el correo de confirmación es muy escueto, decidí llamar al call center español de Turkish Airlines. Una chica muy atenta me ha confirmado que los billetes ya están abiertos y que, además, podríamos solicitar el reembolso íntegro del dinero. Algo que ,e ha sorprendido, pues pensaba que no darían esa opción. Tras tratarlo con mi pareja hemos decidido solicitar dicho reembolso, pues prefiero tener el dinero en el bolsillo. Estoy intentando volver a contactar con ellos pero ahora las líneas están ocupadas. En cuanto tenga más info os lo comunicaré.
Por cierto, aquí está el enlace directo para solicitar el cambio a un billete abierto u otra de las opciones que dan:
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
adrivazgar Escribió:
sobogo Escribió:
Hola @Abraham82, si te metes en la web de Turkish, arriba hay unas pestañas con varias opciones, clica en “Zero change fee” y ahí lo explica muy bien.
Normal, nosotros igual, no merece la pena hacer un viaje así en esta situación que difícilmente se arreglara en 2 meses, en nuestro caso menos aun que saldríamos el 1 de Agosto
Buenos días, ya me han confirmado vía email que mis billetes (el mío y el de mi pareja) para el 13 y 22 de julio han cambiado a billetes abiertos tras solicitarlo a través de su web. Peeeero, como el correo de confirmación es muy escueto, decidí llamar al call center español de Turkish Airlines. Una chica muy atenta me ha confirmado que los billetes ya están abiertos y que, además, podríamos solicitar el reembolso íntegro del dinero. Algo que ,e ha sorprendido, pues pensaba que no darían esa opción. Tras tratarlo con mi pareja hemos decidido solicitar dicho reembolso, pues prefiero tener el dinero en el bolsillo. Estoy intentando volver a contactar con ellos pero ahora las líneas están ocupadas. En cuanto tenga más info os lo comunicaré.
Por cierto, aquí está el enlace directo para solicitar el cambio a un billete abierto u otra de las opciones que dan:
Muchas gracias, por fin lo he encontrado.
La cuestión es si mi vuelo no se cancela, ¿podré solicitar el billete abierto unos días antes?
Ahí ya no te puedo ayudar... Eso quizás debieras preguntárselo a través de email, o llamando al call center (que por cierto, tres veces que he contactado con ellos tres veces que han sido encantadores. Eso sí, las líneas suelen estar muy saturadas.) Te dejo el teléfono del call center 913 754 189.
Nosotros estábamos dudando en si viajar o no, pero que queréis que os diga... Viajar con esta incertidumbre. Mi pareja es propensa a ponerse mala o coger alguna infección. Si eso le provoca fiebre y coincide que le da en el aeropuerto de Estambul... ¡MÁTAME! 14 días de cuarentena... Preferimos no jugárnosla.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
adrivazgar Escribió:
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias, por fin lo he encontrado.
La cuestión es si mi vuelo no se cancela, ¿podré solicitar el billete abierto unos días antes?
Ahí ya no te puedo ayudar... Eso quizás debieras preguntárselo a través de email, o llamando al call center (que por cierto, tres veces que he contactado con ellos tres veces que han sido encantadores. Eso sí, las líneas suelen estar muy saturadas.) Te dejo el teléfono del call center 913 754 189.
Nosotros estábamos dudando en si viajar o no, pero que queréis que os diga... Viajar con esta incertidumbre. Mi pareja es propensa a ponerse mala o coger alguna infección. Si eso le provoca fiebre y coincide que le da en el aeropuerto de Estambul... ¡MÁTAME! 14 días de cuarentena... Preferimos no jugárnosla.
Esto es lo que he encontrado, parece ser que se puede solicitar el billete abierto hasta el 20 de junio.
We are happy to offer you flexible travel opportunities as we know how difficult it is to plan in this period. You can change your tickets until 20 June 2020 for another flight until 31 December 2021 or you can change your ticket into an open ticket to determine the date later. For detailed information, don't forget to review our Flexible change page.
Ayer intenté contactar con el call center varias veces y fue imposible, a ver si hoy hay suerte.
Esta mañana he llamado a las 9.55 o así. Y a la primera.
Abraham82 Escribió:
adrivazgar Escribió:
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias, por fin lo he encontrado.
La cuestión es si mi vuelo no se cancela, ¿podré solicitar el billete abierto unos días antes?
Ahí ya no te puedo ayudar... Eso quizás debieras preguntárselo a través de email, o llamando al call center (que por cierto, tres veces que he contactado con ellos tres veces que han sido encantadores. Eso sí, las líneas suelen estar muy saturadas.) Te dejo el teléfono del call center 913 754 189.
Nosotros estábamos dudando en si viajar o no, pero que queréis que os diga... Viajar con esta incertidumbre. Mi pareja es propensa a ponerse mala o coger alguna infección. Si eso le provoca fiebre y coincide que le da en el aeropuerto de Estambul... ¡MÁTAME! 14 días de cuarentena... Preferimos no jugárnosla.
Esto es lo que he encontrado, parece ser que se puede solicitar el billete abierto hasta el 20 de junio.
We are happy to offer you flexible travel opportunities as we know how difficult it is to plan in this period. You can change your tickets until 20 June 2020 for another flight until 31 December 2021 or you can change your ticket into an open ticket to determine the date later. For detailed information, don't forget to review our Flexible change page.
Ayer intenté contactar con el call center varias veces y fue imposible, a ver si hoy hay suerte.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Y también he visto esto....nosotros compramos los billetes antes del 21 de marzo...a ver cómo lo soluciono.
You can change domestic and international tickets purchased between March 21 – June 20, 2020 until December 31, 2021, or you can change your ticket into an Open Ticket.
Y también he visto esto....nosotros compramos los billetes antes del 21 de marzo...a ver cómo lo soluciono.
You can change domestic and international tickets purchased between March 21 – June 20, 2020 until December 31, 2021, or you can change your ticket into an Open Ticket.
Yo compré los billetes en febrero, y sin problema. No te agobies por eso. Lo primero y mejor que puedes hacer, es solicitar el cambio a billete abierto. Necesitas el código de reserva y el número de billete, además de datos personales y un correo.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Y también he visto esto....nosotros compramos los billetes antes del 21 de marzo...a ver cómo lo soluciono.
You can change domestic and international tickets purchased between March 21 – June 20, 2020 until December 31, 2021, or you can change your ticket into an Open Ticket.
Hay otra tabla donde aparecen las condiciones de lo billetes comprados hasta el 20 de Marzo o antes, esa tabla es para los billetes comprados después, hay otra no te preocupes
Muchas gracias por la info @Adrivazgar , la verdad es que la atención es genial y las condiciones también
Nada! A mi me gusta que me ayuden, por lo que yo intento hacerlo también. Cuando no nos sobra el dinero y lo que tenemos lo invertimos en un viaje que nos hace ilusión pero luego no podemos hacerlo, es como un jarro de agua fría, y lo mínimo que queremos es que haya una solución para no perder el dinero.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info a lxs dos!!!
Acabo de solicitar el billete abierto, a ver qué me contestan. LLamo al call center pero nada, líneas ocupadas.
Turkish Airlines 40% de descuento para trabajadores de la salud
Turkish Airlines ha lanzado una nueva oferta para celebrar a los empleados del sector de la salud ofreciéndoles un código de descuento del 40%.
El descuento es válido en todos los vuelos de Turkish Airlines y en la clase económica y ejecutiva hasta el 31 de mayo de 2021, pero debe emitir el boleto antes del 1 de agosto.
Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Turkish Airlines:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.
Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.
En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar
Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
velazquez1974 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.
Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.
En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar
Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO
Pues igual te van a derivar a e-dreams, aunque no estoy segura, normalmente se gestiona a traves del vendedor, pero mejor llama a Turkish porque si tienes la suerte de arreglarlo directamente con ellos mejor
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.
Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.
En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar
Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO
Pues igual te van a derivar a e-dreams, aunque no estoy segura, normalmente se gestiona a traves del vendedor, pero mejor llama a Turkish porque si tienes la suerte de arreglarlo directamente con ellos mejor
Me acaban de comunicar que me cancelan los vuelos que tenia programados para finales de Julio- Agost a Tailandia y Vietnam.
En el callcenter me han dicho que es la agencia la que se encarga del reembolso en caso de elegir esta opción
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos solicitado lo del billete abierto por telefono. Nos han dicho que cuando tengamos claras las nuevas fechas volvamos a llamar y demos el numero original de reserva.
Lo bueno es que ya no hay presion ni prisa para el año que viene, pues aunque suban los vuelos no tenemos que pagar ni un € más.
Nos ha costado un poco conseguir que lo cogieran pero a base de insistir lo conseguimos.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Nosotros ya hemos solicitado lo del billete abierto por telefono. Nos han dicho que cuando tengamos claras las nuevas fechas volvamos a llamar y demos el numero original de reserva.
Lo bueno es que ya no hay presion ni prisa para el año que viene, pues aunque suban los vuelos no tenemos que pagar ni un € más.
Nos ha costado un poco conseguir que lo cogieran pero a base de insistir lo conseguimos.
Muy bien por Turkish
Nosotras también, hemos recibido un email con la confirmación del bono abierto. Quizás demasiado escueto.