Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 83986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Les comenté y me dijeron que si lo quería yo hacer directamente y les digo pues no hombre ya a estas alturas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo.

Gracias @trescador por los consejos y suerte para @Noa2020
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero me da que nos va a traer cola...desde verano
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Debido al temporal en Turquía de estos días, me cancelaron el vuelo de Capadocia a Estambul. Con lo cual, como tenía poco tiempo, pedí el reembolso y tuve que comprar otro de Ajet por un dineral ya que no había vuelos de Turkish en los siguientes dos días.

A su vez, tenia el transfer de IST a Estambul con booking y ya no me dejaron cancelarlo. Me dijeron que la compañia aerea o el seguro se haría cargo.

¿Tengo derecho a algún reembolso del vuelo o del transfer? Mi seguro era Viaje con tranquilidad de Hey mondo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrifs95 Escribió:
Hola a todos,

Debido al temporal en Turquía de estos días, me cancelaron el vuelo de Capadocia a Estambul. Con lo cual, como tenía poco tiempo, pedí el reembolso y tuve que comprar otro de Ajet por un dineral ya que no había vuelos de Turkish en los siguientes dos días.

A su vez, tenia el transfer de IST a Estambul con booking y ya no me dejaron cancelarlo. Me dijeron que la compañia aerea o el seguro se haría cargo.

¿Tengo derecho a algún reembolso del vuelo o del transfer? Mi seguro era Viaje con tranquilidad de Hey mondo

Muchas gracias!

Yo estuve parecido y la contestación de Turkish era que la cancelación se debía a un hecho atmosférico excepcional ellos solo se comprometían a reubicarme en otro vuelo, cambio de fecha o reembolso.Me descargué los derechos del viajero en su página y lo pone en negrita.

No compensation is assessed for the flight irregularities caused by the
Extraordinary situations (situations such as meteorological conditions, natural
Disasters, security risks, unexpected flight safety deficiencies, strike, political
Instability).

Cualquier otro gasto debería dirigirme al seguro particular. O en su caso, por ejemplo yo compré los vuelos con una visa que también está vinculada a un seguro de asistencia de viaje. Guarda todos los justificantes de compra y reclámalos al seguro particular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VALENCIANA35 Escribió:
adrifs95 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Yo estuve parecido y la contestación de Turkish era que la cancelación se debía a un hecho atmosférico excepcional ellos solo se comprometían a reubicarme en otro vuelo, cambio de fecha o reembolso.Me descargué los derechos del viajero en su página y lo pone en negrita.

No compensation is assessed for the flight irregularities caused by the
Extraordinary situations (situations such as meteorological conditions, natural
Disasters, security risks, unexpected flight safety deficiencies, strike, political
Instability).

Cualquier otro gasto debería dirigirme al seguro particular. O en su caso, por ejemplo yo compré los vuelos con una visa que también está vinculada a un seguro de asistencia de viaje. Guarda todos los justificantes de compra y reclámalos al seguro particular.

A mi el seguro me ha dicho que me peine, que ni el vuelo ni el transfer de booking, lo de booking me parece increíble que no se haga cargo booking y me dejaran cancelarlo. Menudos sinvergüenzas, primera y última. Y el seguro pues al final para poco sirve, era de Heymondo por cierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches. A nosotros nos cancelaron el vuelo Madrid-Estambul el 27 de Febrero por un problema tecnico. Tuvieron que traer otro avión y reubicarnos a algunos en ese vuelo y a otros en otro. Yo he puesto la reclamación ya que allí mismo el personal de Turkish nos dijo que nos tendrian que indemnizar por ser un problema tecnico.
Me ofrecieron millas, pero no me interesa y les reclame indemnización. Me ofrecieron 400€, pero he leido que por esa distancia, minimo tienen que ser 600€.
Estoy esperando respuesta. En el caso de que no me ofrecieran esa cantidad ¿pensais que merece la pena ir mas alla, y denunciar ante algún otro organismo, consumo etc? y donde habria que reclamar?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Comento mi experiencia por si sirve: en Navidad volamos con Turkish Barcelona-Colombo y tuvimos un retraso de casi 4 horas en la escala en Estambul, llegando más de tres horas tarde a destino final.

En las pantallas vimos que había muchos vuelos retrasados (casi todos) y me temí que fuera por causas meteorológicas y no hubiera nada que rascar, pero lo reclamé igualmente mediante AirHelp (ya que lo tenía incluido en la póliza del seguro de viaje con Mondo).

Pues nada, han tardado unos 4 meses en gestionarlo porque de primeras Turkish no quería pagar, pero al verse a las puertas del juzgado han soltado el dinero.

Al tenerlo incluido en el seguro, AirHelp no se queda comisión, lo hemos cobrado todo nosotros. En estos casos para mí compensa hacerlo con ellos, te ahorras muchos dolores de cabeza, aunque tarden algo más en conseguirlo que si lo hubiese hecho yo directamente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que suerte yo llevo desde Octubre con Airhelp que volamos en agosto y nada de nada esperando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOA2020 Escribió:
Pues que suerte yo llevo desde Octubre con Airhelp que volamos en agosto y nada de nada esperando

Sí, no sé si depende de lo rápido que admitan la demanda a trámite o como va... Cada caso puede tardar más o menos.

Ánimo que seguro que en breve os dan buena noticias. De todas formas yo les escribiría, a ver si pueden darte alguna actualización del caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me meto en la aplicación y sale siempre lo mismo en tribunales...tienes el teléfono tú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOA2020 Escribió:
Yo me meto en la aplicación y sale siempre lo mismo en tribunales...tienes el teléfono tú?

Teléfono no, pero puedes escribir al mail info@airhelp.com y contestan relativamente rápido (alguna duda que les comenté, en 1 o 2 días tenía respuesta).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias volveré a ver
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes