Vuelo cancelado clickair y mas problemas . ayuda ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vuelo cancelado clickair y mas problemas . ayuda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me temo que no tienes mucho que hacer. Te cuento lo que me pasó a mí el año pasado con Clickair: Tenía comprado un billete de ida y vuelta a Atenas desde hacía meses, y justo dos semanas antes cancelaron todos los vuelos. En mi caso, tras múltiples llamadas a un número que casi siempre está ocupado (pese a lo caro de la tarifa), me contestaron que la cancelación de los vuelos a Atenas era por causas ajenas a ellos, a problemas operativos en el aeropuerto de Atenas. El caso es que me ofrecieron la devolución del billete (a lo que están obligados) o un descuento especial (a lo que no están obligados, actuando, por tanto, de buena fe) en otro vuelo al mismo destino, pero en distintas fechas, o a otro destino en las mismas fechas. En mi caso, como no quería quedarme en casa, y no podía cambiar fechas, opté por la última opción, y terminé en Amsterdam. Infórmate de todas formas, pero creo que lo único a lo que tienes derecho es a la devolución del dinero.
Si entras en el foro de Clickair verás mensajes de gente a la que le cancelaron el vuelo. Que yo recuerde, al menos, a Edimburgo, Helsinki, Moscú y Estambul.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo cancelado clickair y mas problemas . ayuda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es lo que yo quero que o me ofrezcan cambiar el vuelo para fechas que me interesen , en este caso del 29 al 4, o bien que me den las pelas, pero que lo digan ya. Así podre coger vuelo con otra compañia. pero se hacen los locos, y no responden a nada ni a l tfno, ni al mail.

a ver si mañana denunciando a la omic y la ocu consigo algo, por lo menos , un poco de seriedad

Juan.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes