Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola amigos, lo de Air Plus Comet es crónico y no tiene solución, (por que seguramente los responsables de la compañía no las buscan). He volados en dos ocasiones con esta compañía (si se la puede llamar así). En el primer encuentro fué un vuelo corto a Menorca, nos recorrieron todo el aeropuerto de Barajas en autobús hasta llegar al avión para embarcar, al ver el aparato se nos bajaron los ánimos de las vacaciones, en resumen una lata de sardinas oxidada con alas, creo que pasé la hora de vuelo rezando para que aquel "paquebote" llegara a su destino. Pensé que aquello sólo fué una mala experiencia y volví a repetir con la compañía. En este caso un viaje más largo al caribe mexicano. Si amigos me toco el vuelo MPD-941 del que ya han hablado. Mala atención en el mostrador de embarque, hasta el punto de negarse a identificarse la persona que estaba al frente y ocurtar su tarjeta de identificación que llevan colgada. 6 horas de retraso en la salida, dandonos esperanzas de hora y media en hora y media, y nosotros como bobos haciendo la cola para el embarque hasta en tres ocosiones no pusimos en cola para embarcar y de nuevo: -"disculpen las molestias el vuelo se retrasa por problemas de mantenimiento y su salida está prevista en hora y media"-. Al final después de muchas broncas y malestar embarcamos con el preaviso de que realizaríamos una escala técnica en las islas Azores, en el mismo momento que se ponía en marcha el avión nos informan que la escala sería en el aeropueto de ST. Johns en Canadá. Bueno ya conoceis el resultado por otros comentarios, en definitiva 9 horas de nuestras vacaciones robadas por estos inútiles, unas vacaciones de 7 días se convierten en 6 días, con el consecuente estres para poder encajar visitas a ruinas y parques, y días de descanso en la playa. En esta ocasión puedo comprobar que no es algo esporádico sino que se repite vuelo tras vuelo y año tras año, no tienen vergüenza, juegan con nosotros como quieren, arriesgando nuestras vidas en aterrizajes y despegues no previstos. Nos roban el dinero al impedirnos disfrutar de nuestras vacaciones completas. Nadie me informó que volaría con una compañía de bajo coste. Por que ya sabemos que lo barato sale caro y en ese caso no habría cogido el viaje que me ofrecieron desde MARSANS. Un saludo a todos, y para los que tengais ya los billetes pagados para volar con Air Plus Comet al caribe, que tengaís suerte y no cojais nuestro avíón, porque aún sigue por ahí volando sin todos los tanques de combustible en perfecto estado, es cuestión de suerte.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ayer regresé de Riviera Maya, en otro momento y con mas tiempo abriré un post contando mi viaje, pues la estancia fué maravillosa, pero ahora quiero contar mi experiencia con la famosa compañía AIR PLUS COMET o como la bautizamos los pasajeros; AIR PLUS KK:
Vuelo de ida MPD 977 Barcelona-Cancún. 5 horas y pico de retraso. Menos mal que el aeropueto de Barcelona cumplió las normas y nos dió un tiquet para poder comer. Los aviones, bueno, estrechos, aigua cayendo del techo debido a la refrigeración, los lavabos mas pequeños que he visto en mi vida en un avión..... Pero no dejan de ser aviones y és lo que hay.
Vuelta MPD 976 lo mas horrible que he visto en mi vida. Mas de 6 horas de retraso. En el aeropuerto ni nos dieron de comer ni de beber, no nos daban explicaciones de nada, sólo decían, en media hora salimos, llamaban a los pasajeros para embarcan y los volvían a hacer sentar. Luego nos pusimos a mirar por los ventanales y resulta que tenían un motor abierto y los operarios trabajando con linternas y en el aeropuerto nos decían que tenían un problemas con las comidas. Vale, me creo que tuvieran problemas con las comidas, pero eso también fué problema de la compañía. Luego que problemas con el repostaja, pero nadie nos decía nada, sólo el piloto cuando salimos (hechos todos una braga) muchas disculpas. Lo pero de todo fué (que para hacer tiempo seguramente) que después de pasar los controles de seguridad pertinentes en todos los aeropuertos, escogían pasajeros aleatoreamente y los cacheaban!!!!!!! Les hacían quitar las camisetas, las chanclas! lo revisaban todo maletas boslsas, cogían las chanclas (no bambas o zapatos, no, chanclas!!!) y las doblaban, las miraban por arriba pro abajo..... Una humillación total! Un chico de seguridad del aeropuerto nos dijo que eso era cosa de las compañía y no del aeropuerto..... ES MUY FUERTE!!!
La gente nos rebotamos mucho, es que también hicieron venir 2 militares con perros para controlarnos...... Fué algo espantoso!
Luego, el avión de vuelta no funcionaban las luces de leer, nos dijeron que tenían sobrecarga ¿?!!!!!!, la pantalla grande para las películas tampoco...... Menos mal que me tomé una pastilla y me dormí, porqué ya no quería ver nada mas.
Menos mal que la estancia fué estupenda, porqué es que sinó ya me suicido
En Cancún repartieron hoja de reclamaciones, pero ahora vamos a poner una denuncia con la agencia de viajes a ver que tal. Necesitaría saber si alguien mas se ha encontrado con algo parecido y me dijera los pasos a seguir, porqué a esta compañía no la deberían dejar operar. Vale que muchos no teneis malas experiencias con ellos, pero es que por lo que he visto fallan muchas veces, y los viajeros pagamos mucho dinero para encontrarnos con esto y no hay derecho.
Muchas gracias otra vez al foro por los consejos, porqué nos sirvieron de mucho, como ya he dicho antes, otro rato lo contaré.
CUCA mi mensaje esta en la pagina anterior a esta y en el ya comento todo lo que nos paso y a parte de eso te puedo asegurar que hemos reclamado en Cancun, en Barajas y en Aena y hace unos días en Marsans, y ahora estamos esperando que nos contesten y como no lo hagan te aseguro que vamos al consumidor, al juzgado y saldra una noticia en muchos periodicos eso te lo aseguro.
Mi experiencia, está mas arriba, me encantaría ver a esta gente fuera de circulación, porque de lo contrario, lo que veremos, no tardando mucho, será una noticia atroz en un telediario.
Es una vergüenza volar en esas condiciones, en mi MPD 947 de mis entretelas, ya lo comentabamos, es lo mas parecido a una patera volante.
Pues la señorita de Marsans, ha tenido la cara de decirme, que que raro, que a ella nadie se le ha quejado, soy de Sabadell.
Hola amigos. Os contaré nuestra experiencia con AIR PATERA COMET. Vuelo MPD 951 salida Madrid-Barajas T1 con destino Montego Bay(Jamaica), hora prevista de salida (despues de facturación de equipaje y embarque) 12,50 h, a las 17 h seguíamos en la cola para embarcar, mosqueo ya más que evidente entre los 260 pasajeros sobre todo porque no nos dieron ningún tipo de explicación sobre porqué del retraso. Al rato, anuncio por megafónia de cancelacón de vuelo. Alucine general y cabreo morrocotudo. A los 5 minutos del anuncio de cancelación, anuncio de embarque, nadie entiende nada, pero todos contentos, por que por fin, embarcamos. Avión más bien pequeño Airbus 310, pequeño, cutre, sucio, roto, y eso si todos muy bien enbutiditos en nuestros respectivos asientos. Se abre megafonía y el Comandante Oscar Trujillo (OJO cuando oigaís este nombre, y agarraros los machos) porque hará de vuestro vuelo una pesadilla, un viaje a ninguna parte, y sobre todo no le increpeis porque os puede desembarcar (mi amiga se llegó a temer lo peor después de increparle el desvío que se montó el tío al llevarnos a Santo Domingo de las Américas (República Dominicana) para repostar, algo que no se llega a entender, cuando todavía no habíamos despegado de Barajas y ya nos estaba anunciando el desvío para repostar.Todo el pasaje dicienci, no, no, que nuestro vuelo es directo s Jamaica. JAJAJAJAJA.Despegamos y un vuelo que tenia que durar 9 horas, duró 14 horas (hora y media más para ir a Sto Domingo, dos horas que nos tuvieron en ese aeropuerto sin aire acondicionado, sin agua, sin dejarnos bajar, sin fumar, sin explicaciones y otra hora y media para llegar a Montego bay. Al llegar a Jamaica, todos destrozados, cansados, malolientes, y voilá, no tenemos puerta de desembarque. Ala, baja las escalerillas del avión y vete por la pista, pasa la aduana (todo el aeropuerto para nosotros y para los que tenian que volver en la misma txatarra a Madrid. Bueno, y llegamos al hotel a la 1,30 h de la madrugada cuando la hora prevista eran las 17,3o h. Y eso que no he comentado nada de "las simpaticas auxiliares de vuelo" que cada vez que te servian agua (tres veces durante semejante pesadilla) te hacian el favor de tu vida, ni tampoco he comentado nada de los asientos "tan cómodos, espaciosos y no rotos" que hubiesen hecho las delicias del mismísimo Houdini a la hora de sentarse, ni de los "maravillosos, cómodos, y sobre todo superlimpios y superdesinfectados baños de abordo".TODO ESTO EN EL VIAJE DE IDA, PORQUE EN EL DE VUELTA DIERON LOS ASIENTOS COMO SI FUESEMOS A VOLVER EN UN BOEING, CUANDO EL AVION ERA EL MISMO, ASI QUE " A REORGANIZAR LOS ASIENTOS......." RETRASO YA PARA LA VUELTA.
Bueno, esto es lo que nos pasó a los que fuimos a Jamaica el 24 de Julio, gracias a que Jamaica mereció autencicamente la pena, sitio maravilloso y gente entrañable, paisajes y sitios geniales. Lo único TXUNGO viajar con AIR PATERA PLUS. [/b]
Yo volé al 25/07/06 a Cancún, 10 h de retraso, trato indignante, ocultación de información, El viaje era directo MAD/CUN con Marsans y antes de despegar el piloto nos informó que por averia en un depósito haríamos parada en Canadá para repostar. Casi 2 h en Sant Johns sin moverte del asiento y con el cinturon de seguridad , sin aire acondicionado, supongo que por si explotaba el avión mientras ponian combustible que los cuerpos de los pasajeros poderlos identificar por el nº de asiento. Por supuesto, avión de segunda mano de las aereolineas Argentinas, que los televisores no funcionaban, asientos sucios y rotos, moquetas despegadas, pero lo mejor de todo, ....El trato indignante del personal de Airplus Comet y Marsans
Una de compañías ...
Vueling Barna-Paris, muy bien, pero de vuelta 1 hora de atraso no por su culpa. Nos informaron de todo, Cojonudo.
Rian Air 5 viajes (o como se diga) azafatas estúpidas, SIN servicio, avión enano estás encajado.
Iberia Barna-Suiza, avión muy guarro, asiento roto, rancho de mili de comida, azafatas estupidasss, atraso de ida y vuelta 1 hora aprox.
Iberia Barna-Lisboa y otros 4 viajes, bien pero MUY caro.
Air Europa Barna-Mexico atraso 24 horas, carga de gasofa en Canadá, las piernas colgadas de las orejas por que entre asientos no entran, dieta adelgazamiento de comida.
Air Europa Barna-Canarias, querían despegar con una rueda destrozada, sube y baja, cambio de rueda y salida, sólo 2 horas de ataso, avión penoso.
Air Berlin Barna-Alemania 3 veces muy bien de todo, por dos duros dan hasta comida.
Varig - Barna-Rio de Janeiro-Manaus-Sao Pablo, aviones muy cutres sin aire ni luz, pero las atenciones MUY bien, comida para dar de comer a un regimiento y buena, asientos algo estrechos, pero la relación calidad precio muy buena.
Air Argelia - Barna-Argel avión apestoso, viejo, con azafatos, cutre. Lo peor el aeropuerto te meten el Kalasnikov 30 veces por los morros y te registran otras tantas.
Mañana me voy con Air Plus(o Air Pus como se mire) a la Española (Rep. Dominicana) si es tan mala como dicen lo tengo crudo, lo mejor es denunciar, mostrador hoja de reclamaciones, avión y hoja de reclamaciones, denuncia a tu gobierno local dep. Consumidor, carta al periódico de turno, etc. Si no te la dan o sea se niegan, tienes que llamar a la poli para que les obliguen a entregarla.
Que no decaiga.
QUE CASUALIDAD QUE TODAS SEAN MALAS EXPERIENCIAS,...
Yo llegue de lima a madrid en un vuelo con mucha puntualida y un servicio a bordo bueno.. Llegamos super bien, ahora estoy regresando con mi bebe y espero que todo sea como cuando me vine...
Nany, lo normal sería que todo fuese bien y que lo anecdótico fuera un retraso o una experiencia negativa, pero con esta gente, todo suele ir mal, por lo que parece.
Para el vuelo de regreso, aparte de la peste a pipi del avión, todo fue correcto, la salida, el tiempo de vuelo y la llegada.
Pero no me parece correcto que se pueda volar en estas condiciones, creo que lo hacemos saber aquí, para que otros viajeros lo tengan en cuenta, el día que haya un problema grave con uno de estos aviones, recordaremos que lo sabíamos de ante mano, me encuentro en la obligación de hacerlo saber, para los futuros pasajeros.
Desde luego yo, no vuelvo a volar con ellos.
Que las cosas funciones correctamente, no es noticia, para eso pagamos.
Hola Rocio-b yo también soy de Sabadell y tenia vuelo con Air comet para el día 18-8 pero en vista de tu experiencia y la de una gran mayoria de los foreros al final he cambiado el vuelo con Iberworld que dentro de lo malo no he leido tantos comentarios negativos y como viajamos con un niño de 12 años pues he preferido ir con un avion mas nuevo en fin ya os contare también a la vuelta y Gracias a todos por vuestros comentarios
He volado cinco veces al caribe con iberworld y no puedo entender lo de "dentro de lo malo".
Es la mejor compañía de vuelos charter al caribe. Asientos estrechos. Comida adecuada a un avión de bajo coste, peliculas recien estrenadas y posibilidad de reservar asientos. Aviones nuevecitos. Puntualidad a tope, incluso hay veces que los vuelos de vuelta salen antes si esta todo el pasaje.....
Vas a volar de maravilla.... Ya lo verás.
Pos yo, y después de comentarles a los 6 que viajamos y yo a RM el 25 de Agosto lo que lei en este post, decidimos probar suerte si nos cambiaban la agencia (eDreams) de compañia, ya que en un principio nos dijeron que Iberworld estaba completo y solo quedaba Airl plus. Eso fue en Marzo.
Sin embargo ahora hace una semana les comente que estab acojonado con lo que habia leido de Air Plus Comet y me dijeron que me lo miraban si podian cambiarme y si habia algun cargo adicional.
5 minutos mas tarde me llamaban para decirme que habia sitio con Iberworld para los 7 y que no habia cargo alguno. Ahora ya tengo mis asientos reservados, y aunque no se lo que me espera, espero que mejor que Air Plus lo sea.
De hecho hace 3 años fui a Punta Cana con Iberworld y la verdad todo fue correcto. Puntualidad, trato, avion. Vamos que a veces agradeces de inicio haber leido unos cuantos posts de estos. Eso si todo va como tiene que ir, ya que eso lo comentare una vez haya vuelto,jijij
Me alegro de que nuestras experiencias negativas sirvan para que otros no tengan que sufrirlas.
No puedo entender que con tantas quejas no se haga algo para resolver este problema.
Entiendo que en pleno mes de Agosto todos los aviones estén en servicio, pero de verdad que ahora, pasados unos días, aún entiendo menos como se puede casi obligar a 236 pasajeros a cruzar el atlántico en semejante patera volante.
Espero que vuestra experiencia con Iberworld sea buena y sigo leyendo, para tener el dato para otra vez.
Tenia que haber hecho como vosotros y no volar con Air Plus Comet, pero pensé que a pesar de todo lo que leía y después de comentarlo en la agencia de Marsans, todas las compañias tienen incidencias y no tenia porque tocarme precisamente a mí, pues bien que me tocó.
La norma en esta gente parece ser esa, lo extraordinario es no tener problemas.
Pasadlo bien, porque el viaje merece la pena, lastima que nos lo estropearan, haciéndonos perder casi un día de nuestras vacaciones y viajando asustados y en condiciones tercermundistas.
Un saludo.
Siento mucho lo que te paso, espero que se te olvide pronto.
Yo tenia dudas si volar con iberworld o con air plus, al final me decidi por iberworld y después de leer lo que has contado, me alegro de mi decision.
Nosotros viajamos a RM en octubre con Air plus comet y la verdad es que sabíamos que no era la mejor compañía pero con tantos relatos de viajeros y tantas malas experiencias nos está empezando a dar un mal rollo impresionante, tanto que preguntaremos a la agencia si podemos cambiar de compañía.Solo espero que como mucho sea un retraso y no una escala de esas en Canadá.
Lo que no logro entender a estas alturas es como le permiten a esta compañía que tenga este tipo de problemas una y otra vez con las quejas que ponen los usuarios.
Hemos vuelto con Air Plus Comet y a la ida todo en hora, sin problemas.
A la vuelta una hora de retraso por congstión en Madrid. El piloto dijo algo así como que sentían el retraso de una hora debido a problemas de congestión de tráfico en Madrid como estaba siendo habitual todo el verano.
Hola Criti , nosotros ibamos en el vuelo que llegaba a Cancun el día 25, en Madrid también se montó un pollo parecido , con hojas de reclamaciones y etc ... La gente tampoco se queria montar en el avión cuando dijeron que nos ibamos a Canadá a respostar. Pero bueno al final llegamos bien a Cancun aunque con un monton de horas de retraso. Tampoco nos dejaron bajar en canada cuando repostaron , pero en parte mejor , pq sino aún hubieramos perdido mas tiempo en bajar y luego subir y etc ....
La verdad que en estos casos todo resulta un caos, pero bueno las reclamaciones estan hechas aunque todavia no tenemos ninguna respuesta, ¿alguien ha puesto también reclamaciones? ¿alguien sabe a que tenemos derecho en estos casos?(me refiero retrasos, escalas, etc..). Gracias a todos por contestar a mi denuncia.