Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues mira, eso no lose , pero empleando un poco el sistema deductivo.....si te sale para marzo por ejemplo ahora y para abril no, yo lo qe pensaria es qe el mes qe viene te saldra ya para abril, porqe tienen unos meses a partir de los cuales no te ofrecen los vuelos, no se si son 7 meses, 8....no te he aclarado mucho aver si alguein es mas concreto pero a mi esa formula me a valido para todos los vuelos.
He encontrado un vuelo ida y vuelta para dos personas por todo 4 euros para dos personas para aquí dos semanas a Paris. Si al final no voy, sabeis si con Ryanair tendre que pagar algo mas? O con el precio del vuelo ya no tendre que pagar nada mas aunque no vaya? Graciasss
Traslado tu mensaje al foro de aviones, donde hay un post que trata de Ryanair.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
kuper69 Escribió:
He encontrado un vuelo ida y vuelta para dos personas por todo 4 euros para dos personas para aquí dos semanas a Paris. Si al final no voy, sabeis si con Ryanair tendre que pagar algo mas? O con el precio del vuelo ya no tendre que pagar nada mas aunque no vaya? Graciasss
Traslado tu mensaje al foro de aviones, donde hay un post que trata de Ryanair.
Saludos.
Al precio del billete tendrás que sumarle los impuestos , si es que los tiene, (en ese caso ascenderá más que el propio billete), + pago con tarjeta (aproximádamente 5 €/trayecto y persona). Hasta aquí ineludiblemente.
Opcionalmente, tienes el seguro y el cargo por maletas.
Muchas gracias pepon para cuando utilice ryanair intentaré meter todo en una maleta pequeña cosa que no sé si podré jejejeje ahora lo del los geles, líquidos etc lo tengo más o menos claro pero el maquillaje podré meterlo en el neceser y todo eso podré meterlo?
Hola, fiore. Me compré en mercadona una bolsa de viaje, gel+cepillo+champú+toallitas desodorantes. Y creeme sobra una maleta pequeña para un viaje de 5 días o una semana. Yo llevaba hasta un dvd portatil para ver las pelis de niños en la casa de turismo rural de alemania......
Me habían hablado tan mal del asunto de los geles y ryanair que estaba asustado (maletas, pesos, medidas, prioridades de embarque, anulaciones, etc....). Y al final ..... Nada. Me registraron las toallitas jabonosas para mi niño pequeño y 'me lo registraron a él también'. En basel me preguntaron si lo podian registrar a él (7 años) y le dije, no problem. A mí no me pitó el arco de seguridad y a él sí por los vaqueros.
En fin, cada uno cuenta mi experiencia y la mía es buena. Tan buena que en octubre me voy a venecia con ryanair (50 euros ida y vuelta).... Y eso que me dan pánico los aviones.....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola chic@s, otra preguntilla.
Haber.........., nosotros vamos 10 personas Málaga-Frankfurt, elegimos la opción chek-on line, para sólo llevar equipaje de mano, pero ahora, algunos nos hemos replanteado ésta cuestión y nos gustaría facturar alguna maleta, ¿podemos modificar la reserva para añadir la facturación?, me he leido todo lo que pone Ryanair en su web sobre éste tema, pero pone que una vez haya realizado el chek-on line no se puede, pero habiendo elegido esta opción y no habiendo hecho todavía el chek ¿se puede?¿influye ésto en el resto de personas que viajen en la misma reserva?
No sé si me entendeis, la pregunta es algo enrevesada.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Susana!
Sí se puede, ta sólo es que tendrás que pagar la diferencia (por llevar maletas se paga) en los billetes en los que decidáis incluír equipaje.
Pero hay un pequeño problema, y es que aunque sólo uno de los billetes tuviera equipaje, el resto ya no podría facturar on-line, tendríais que pasar todos por el mostrador para que os dieran la tarjeta de embarque... Entonces, no sé si te cobrarán también la "facturación en aeropuerto" del resto, o si directamente no te dejará modificarlo....
Es cuestión de probarlo... Y cuando lo tengas hecho, coméntalo por aquí para que así nos quede claro a todos, vale?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Muchas gracias cris, entonces si acaso los que queramos facturar alguna maleta lo haremos en el aeropuerto, aunque sea más caro, para no fastidiar a los demás, que vamos hacer...., así no nos perjudicamos unos a otros ¿verdad?
Hola chicos, veréis, mis amigos y yo tenemos un problema:
Hemos hecho una reserva para ir de Valladolid a Londres con Ryanair del 23 al 27 de septiembre, somos 8 personas, y la chica a la que habíamos puesto como titular tanto en la reserva como en el número de cuenta, ha tenido un problema y no puede viajar con nosotros.
-El problema es el siguiente: ¿podemos cambiar el titular de la reserva y de la tarjeta o nos van a poner alguna pega?
-Y el otro problema es, si de poder hacerlo, el pasar la reserva de 8 a 7 plazas va a suponer algún recargo o que se nos anule la reserva...
Llevo intentando hablar con alguien de la oficina de ryanair aquí en Valladolid un par de días y de momento ni siquiera me han cogido el teléfono, así que si alguien de aquí nos pudiera echar una mano les estaríamos eternamente agradecidos jeje, que somos primerizos en esto!!
Hola y bienvenido!
Yo creo que no deberiais tener ningún problema, ya que a la hora de reservar los billetes piden los datos (nombre y apellidos) de cada uno de los pasajeros, con lo que no es necesario cambiar la reserva. Con que os pase los datos de la reserva y el localizador sobra!!
Y respecto a que de 8 viajeros paseis a 7 tampoco le veo problema y no creo que suponga ningún recargo ( es como si uno hubiese perdido el avión).
Espero haberte ayudado, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
Censian. Lo de intentar hablar con los de Ryanair, mejor lo dejas por imposible...ni te lo han cogido, ni te lo cogerán.
No te preocupes que el titular de la reserva y de la tarjeta no tiene nada que ver con los que vais a hacer uso de la reserva. Lo importante es que los nombre de los billetes coincidan con los que vais a tomar el avión y porsupuesto con los DNI, que es el documento que os pedirán como comprobante para poder embarcar.
El que no puede ir, sencillamente no se presenta y ya está, pero no espereis ninguna devolución porque no las hacen.
Que tengais un buen inico de vuestros viajes y que después vengan muchos más.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
viruss Escribió:
kuper69 Escribió:
He encontrado un vuelo ida y vuelta para dos personas por todo 4 euros para dos personas para aquí dos semanas a Paris. Si al final no voy, sabeis si con Ryanair tendre que pagar algo mas? O con el precio del vuelo ya no tendre que pagar nada mas aunque no vaya? Graciasss
Traslado tu mensaje al foro de aviones, donde hay un post que trata de Ryanair.
Saludos.
Al precio del billete tendrás que sumarle los impuestos , si es que los tiene, (en ese caso ascenderá más que el propio billete), + pago con tarjeta (aproximádamente 5 €/trayecto y persona). Hasta aquí ineludiblemente.
El cargo por tarjeta es si pagas con Visa de crédito, si pagas con visa electrósn (de débito) no te cargan los 5€ por billete
Opcionalmente, tienes el seguro y el cargo por maletas.
Estoy un poco acojonada porque el miércoles tengo un vuelo con ryanair y quería hacer la facturación online pero no me deja porque me dice que el documento introducido no es un documento válido de la unión europea.
Y esque resulta que como el vuelo es para Londres, había que agregar una información previa sobre el pasajero y a mí en el ultimo momento se me movió el país de España al siguiente que es una de esas islas raras del caribe.
Alguien sabe como puedo cambiar eso y así poder facturar online?
Si no hay manera de cambiarlo voy a tener problemas para facturar en el aeropuerto (ademas de pagar las tasas de facturación en aeropuerto?)
He intentado llamar al número ese de la central de reservas que tienen, pero no es que no me lo cojan, esque ni siquiera llega a dar tono.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
No sé de donde serás, te lo digo, porque si tienes el aeropuerto cerca, quizás lo mejor seria acercarte y aclararlo personalmente. El teléfono de ryanair...es misión imposible.
Vuelo de regreso de fez a girona, por aquellas casualidades de la vida llegue bastante antes al aeropuerto y mi sorpresa es que el vuelo se habia adelantado una hora. Yo la noche anterior revise mi mail y no habia recibido nada. Mi sorpresa es cuando llego a casa a las 20h y leo un mail de ese día a las 18:45h conforme mi vuelo se adelantaba una hora con motivo del cambio horario, lo mejor es que mi vuelo habia aterrizado a las 17:15, vamos creo que me avisaron un pelin tarde no? jejeje
Menos mal que ese día llegue antes que si no...
Si, teniamos pensado hacer eso, simplemente que la chica no vaya y punto, porque como que pagar 100 €...va a ser que no jeje
galacea, creo que como te dicen por aquí lo mejor es ir a la oficina de ryanair de tu aeropuerto porque como esperes a que te cojan el teléfono...yo llevo ya varios días y nada, y es que sólo están en la oficina cuando va a salir un vuelo.
Otra preguntilla que tengo: en el email de confirmación de la reserva ponía esto:
Número de confirmación
ESTADO: NO CONFIRMADO. La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.
¿En qué consiste exactamente lo del itinerario? ¿Quiere decir que la reserva no está aun confirmada y que tenemos que hacer algo más? Gracias espero que nos ayudéis de nuevo, porque nos mosqueó bastante eso de que ponga no confirmado, pues tenemos amigos a los que siempre les ha puesto confirmado desde el principio.