Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
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Muchas gracias cris, entonces si acaso los que queramos facturar alguna maleta lo haremos en el aeropuerto, aunque sea más caro, para no fastidiar a los demás, que vamos hacer...., así no nos perjudicamos unos a otros ¿verdad?
Hola chicos, veréis, mis amigos y yo tenemos un problema:
Hemos hecho una reserva para ir de Valladolid a Londres con Ryanair del 23 al 27 de septiembre, somos 8 personas, y la chica a la que habíamos puesto como titular tanto en la reserva como en el número de cuenta, ha tenido un problema y no puede viajar con nosotros.
-El problema es el siguiente: ¿podemos cambiar el titular de la reserva y de la tarjeta o nos van a poner alguna pega?
-Y el otro problema es, si de poder hacerlo, el pasar la reserva de 8 a 7 plazas va a suponer algún recargo o que se nos anule la reserva...
Llevo intentando hablar con alguien de la oficina de ryanair aquí en Valladolid un par de días y de momento ni siquiera me han cogido el teléfono, así que si alguien de aquí nos pudiera echar una mano les estaríamos eternamente agradecidos jeje, que somos primerizos en esto!!
Hola y bienvenido!
Yo creo que no deberiais tener ningún problema, ya que a la hora de reservar los billetes piden los datos (nombre y apellidos) de cada uno de los pasajeros, con lo que no es necesario cambiar la reserva. Con que os pase los datos de la reserva y el localizador sobra!!
Y respecto a que de 8 viajeros paseis a 7 tampoco le veo problema y no creo que suponga ningún recargo ( es como si uno hubiese perdido el avión).
Espero haberte ayudado, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
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Censian. Lo de intentar hablar con los de Ryanair, mejor lo dejas por imposible...ni te lo han cogido, ni te lo cogerán.
No te preocupes que el titular de la reserva y de la tarjeta no tiene nada que ver con los que vais a hacer uso de la reserva. Lo importante es que los nombre de los billetes coincidan con los que vais a tomar el avión y porsupuesto con los DNI, que es el documento que os pedirán como comprobante para poder embarcar.
El que no puede ir, sencillamente no se presenta y ya está, pero no espereis ninguna devolución porque no las hacen.
Que tengais un buen inico de vuestros viajes y que después vengan muchos más.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
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moralinda Escribió:
viruss Escribió:
kuper69 Escribió:
He encontrado un vuelo ida y vuelta para dos personas por todo 4 euros para dos personas para aquí dos semanas a Paris. Si al final no voy, sabeis si con Ryanair tendre que pagar algo mas? O con el precio del vuelo ya no tendre que pagar nada mas aunque no vaya? Graciasss
Traslado tu mensaje al foro de aviones, donde hay un post que trata de Ryanair.
Saludos.
Al precio del billete tendrás que sumarle los impuestos , si es que los tiene, (en ese caso ascenderá más que el propio billete), + pago con tarjeta (aproximádamente 5 €/trayecto y persona). Hasta aquí ineludiblemente.
El cargo por tarjeta es si pagas con Visa de crédito, si pagas con visa electrósn (de débito) no te cargan los 5€ por billete
Opcionalmente, tienes el seguro y el cargo por maletas.
Estoy un poco acojonada porque el miércoles tengo un vuelo con ryanair y quería hacer la facturación online pero no me deja porque me dice que el documento introducido no es un documento válido de la unión europea.
Y esque resulta que como el vuelo es para Londres, había que agregar una información previa sobre el pasajero y a mí en el ultimo momento se me movió el país de España al siguiente que es una de esas islas raras del caribe.
Alguien sabe como puedo cambiar eso y así poder facturar online?
Si no hay manera de cambiarlo voy a tener problemas para facturar en el aeropuerto (ademas de pagar las tasas de facturación en aeropuerto?)
He intentado llamar al número ese de la central de reservas que tienen, pero no es que no me lo cojan, esque ni siquiera llega a dar tono.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
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No sé de donde serás, te lo digo, porque si tienes el aeropuerto cerca, quizás lo mejor seria acercarte y aclararlo personalmente. El teléfono de ryanair...es misión imposible.
Vuelo de regreso de fez a girona, por aquellas casualidades de la vida llegue bastante antes al aeropuerto y mi sorpresa es que el vuelo se habia adelantado una hora. Yo la noche anterior revise mi mail y no habia recibido nada. Mi sorpresa es cuando llego a casa a las 20h y leo un mail de ese día a las 18:45h conforme mi vuelo se adelantaba una hora con motivo del cambio horario, lo mejor es que mi vuelo habia aterrizado a las 17:15, vamos creo que me avisaron un pelin tarde no? jejeje
Menos mal que ese día llegue antes que si no...
Si, teniamos pensado hacer eso, simplemente que la chica no vaya y punto, porque como que pagar 100 €...va a ser que no jeje
galacea, creo que como te dicen por aquí lo mejor es ir a la oficina de ryanair de tu aeropuerto porque como esperes a que te cojan el teléfono...yo llevo ya varios días y nada, y es que sólo están en la oficina cuando va a salir un vuelo.
Otra preguntilla que tengo: en el email de confirmación de la reserva ponía esto:
Número de confirmación
ESTADO: NO CONFIRMADO. La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.
¿En qué consiste exactamente lo del itinerario? ¿Quiere decir que la reserva no está aun confirmada y que tenemos que hacer algo más? Gracias espero que nos ayudéis de nuevo, porque nos mosqueó bastante eso de que ponga no confirmado, pues tenemos amigos a los que siempre les ha puesto confirmado desde el principio.
Tenia cuatro vuelos a Reus el 4 octubre y resulta que ryanair retrasa la apertura de la base de Reus hasta Noviembre. Les he mandado un correo sobre como van a hacer para reembolsar el dinero. Aun no me han c ontestado pero he estado leyendo algo en la pagina web acerca de mandar faxes,etc....
A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Como lo solucionasteis?
Censian pues, si os han cobrado la pasta no creo que pase nada... Pero lo lógico es que el mismo día de la reserva os envíen un correo confirmándola, si no os llega yo intentaría averiguar algo porque si no igual no tenéis reserva
Tenia cuatro vuelos a Reus el 4 octubre y resulta que ryanair retrasa la apertura de la base de Reus hasta Noviembre. Les he mandado un correo sobre como van a hacer para reembolsar el dinero. Aun no me han c ontestado pero he estado leyendo algo en la pagina web acerca de mandar faxes,etc....
A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Como lo solucionasteis?
Una dudilla ¿los vuelos a Reus desde donde eran? porque yo es la primera noticia que tengo..y en su web no he leido nada ..
Desde Santiago.Pero por lo que pone debe de ser para todos los vuelos.
En la pagina ,te vas a la parte de arriba en un recuadro que pone ULTIMAS NOVEDADES. Fui ahí por casualidad,porque de momento no me han enviado correo ni nada,a pesar de que el aviso lo han puesto el día 12
A mi también me habian salido superbaratos, bueno, mañana seguro que se algo fijo porque voy a pedir a un amigo que se acerque hasta el aeropuerto y se entere como y cuando van a devolver el dinero , en fin , un fastidio la verdad...