Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy un poco acojonada porque el miércoles tengo un vuelo con ryanair y quería hacer la facturación online pero no me deja porque me dice que el documento introducido no es un documento válido de la unión europea.
Y esque resulta que como el vuelo es para Londres, había que agregar una información previa sobre el pasajero y a mí en el ultimo momento se me movió el país de España al siguiente que es una de esas islas raras del caribe.
Alguien sabe como puedo cambiar eso y así poder facturar online?
Si no hay manera de cambiarlo voy a tener problemas para facturar en el aeropuerto (ademas de pagar las tasas de facturación en aeropuerto?)
He intentado llamar al número ese de la central de reservas que tienen, pero no es que no me lo cojan, esque ni siquiera llega a dar tono.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
No sé de donde serás, te lo digo, porque si tienes el aeropuerto cerca, quizás lo mejor seria acercarte y aclararlo personalmente. El teléfono de ryanair...es misión imposible.
Vuelo de regreso de fez a girona, por aquellas casualidades de la vida llegue bastante antes al aeropuerto y mi sorpresa es que el vuelo se habia adelantado una hora. Yo la noche anterior revise mi mail y no habia recibido nada. Mi sorpresa es cuando llego a casa a las 20h y leo un mail de ese día a las 18:45h conforme mi vuelo se adelantaba una hora con motivo del cambio horario, lo mejor es que mi vuelo habia aterrizado a las 17:15, vamos creo que me avisaron un pelin tarde no? jejeje
Menos mal que ese día llegue antes que si no...
Si, teniamos pensado hacer eso, simplemente que la chica no vaya y punto, porque como que pagar 100 €...va a ser que no jeje
galacea, creo que como te dicen por aquí lo mejor es ir a la oficina de ryanair de tu aeropuerto porque como esperes a que te cojan el teléfono...yo llevo ya varios días y nada, y es que sólo están en la oficina cuando va a salir un vuelo.
Otra preguntilla que tengo: en el email de confirmación de la reserva ponía esto:
Número de confirmación
ESTADO: NO CONFIRMADO. La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.
¿En qué consiste exactamente lo del itinerario? ¿Quiere decir que la reserva no está aun confirmada y que tenemos que hacer algo más? Gracias espero que nos ayudéis de nuevo, porque nos mosqueó bastante eso de que ponga no confirmado, pues tenemos amigos a los que siempre les ha puesto confirmado desde el principio.
Tenia cuatro vuelos a Reus el 4 octubre y resulta que ryanair retrasa la apertura de la base de Reus hasta Noviembre. Les he mandado un correo sobre como van a hacer para reembolsar el dinero. Aun no me han c ontestado pero he estado leyendo algo en la pagina web acerca de mandar faxes,etc....
A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Como lo solucionasteis?
Censian pues, si os han cobrado la pasta no creo que pase nada... Pero lo lógico es que el mismo día de la reserva os envíen un correo confirmándola, si no os llega yo intentaría averiguar algo porque si no igual no tenéis reserva
Tenia cuatro vuelos a Reus el 4 octubre y resulta que ryanair retrasa la apertura de la base de Reus hasta Noviembre. Les he mandado un correo sobre como van a hacer para reembolsar el dinero. Aun no me han c ontestado pero he estado leyendo algo en la pagina web acerca de mandar faxes,etc....
A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Como lo solucionasteis?
Una dudilla ¿los vuelos a Reus desde donde eran? porque yo es la primera noticia que tengo..y en su web no he leido nada ..
Desde Santiago.Pero por lo que pone debe de ser para todos los vuelos.
En la pagina ,te vas a la parte de arriba en un recuadro que pone ULTIMAS NOVEDADES. Fui ahí por casualidad,porque de momento no me han enviado correo ni nada,a pesar de que el aviso lo han puesto el día 12
A mi también me habian salido superbaratos, bueno, mañana seguro que se algo fijo porque voy a pedir a un amigo que se acerque hasta el aeropuerto y se entere como y cuando van a devolver el dinero , en fin , un fastidio la verdad...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola,
Desde Reus hace muchiiiiisimo tiempo que está volando Ryanair. Lo que creo que han retrasado es la creación de su "base operativa", que debe de ser algo así como "el lugar donde duermen los aviones". Es decir, que probablemente iban a inaugurar nuevas rutas, pero las rutas antiguas seguirán siendo las de siempre, así que dependerá de si vuestros vuelos son de los nuevos o de los "de siempre".
Censian pues, si os han cobrado la pasta no creo que pase nada... Pero lo lógico es que el mismo día de la reserva os envíen un correo confirmándola, si no os llega yo intentaría averiguar algo porque si no igual no tenéis reserva
Eso es lo que nos ha pasado, ya me he informado bien y resulta que ni nos han cobrado ni tenemos una reserva válida, vamos que es como si no tuviesemos nada. Así que nada...
Alguien sabe q pasara con Valencia? quiero hacer una reserva para diciembre pero he oido comentarios de q e por esas fechas ya no exisitira la sede en el aeropuerto Valencia y la van a quitar, gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Yo he podido reservar para octubre. Cierran la base, pero creo que siguen volando. De todas formas si te dejan contratar vuelos desde su página es que seguirán volando