Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p84 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 189682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Alguien más lo ha intentado?
Estuve llamando toda la tarde y es imposible contactar con ellos.

Ya les respondí al e-mail que me enviaron hace 10 días, que quería el reembolso de mi dinero y ni me respondieron. Me acaban de enviar otro mail diciendo que ya me ingresaron el bono.


Un saludo

TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Estoy en la misma situación, llamo a diferentes horas y me contestan indicando que están todos los agentes ocupado y que llame pasados unos minutos. Habrá que seguir intentandolo...
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo tengo un viaje para Mayo a principios, recibi el email para que cambiara la fecha, pero claro ahora mismo no tengo claro en que fecha me puede interesar, me imagino que para cambiarla tendre hasta la fecha de salida del avion sera así?

Un saludo a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola! por varios motivos compre unos vuelos de Ida de Bilbao a Barcelona y vuelta de Bcn a bilbao por separado, es decir, tengo dos códigos de reserva. Me han cancelado la ida, que era para finales de abril, pero la vuelta aun no, que es a principios de mayo.

Puedo reclamarles que me devuelvan el importe de la vuelta aun siendo códigos diferentes?

Me estoy temiendo que la vuelta no la vayan a anular, porque en abril el único vuelo que han mantenido es el de las 15.55h y justo es el que tenemos nosotros para mayo.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
....

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:28, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
jonko Escribió:
Hola! por varios motivos compre unos vuelos de Ida de Bilbao a Barcelona y vuelta de Bcn a bilbao por separado, es decir, tengo dos códigos de reserva. Me han cancelado la ida, que era para finales de abril, pero la vuelta aun no, que es a principios de mayo.

Puedo reclamarles que me devuelvan el importe de la vuelta aun siendo códigos diferentes?

Me estoy temiendo que la vuelta no la vayan a anular, porque en abril el único vuelo que han mantenido es el de las 15.55h y justo es el que tenemos nosotros para mayo.

Salu2

El confinamiento creo que en mayo no se podrá volar todavía y cancelarán los vuelos, no van a dejar movernos por España a nuestro antojo y con razón vamos .... Ese vuelo me temo que también lo cancelarán.

Saludos y Salud

Eso espero. Pero en la página de vueling observó que durante todo abril están manteniendo un vuelo diario. Por si las moscas y ya que me dejaba cambiar el vuelo, lo he adelantado un día y he puesto a primera hora , para asegurarme que lo cancelan, aunque quien sabe.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual pero mis vuelos tanto ida como vuelta es el único vuelo que sale al día desde Tenerife, así que, me olvido de que cancelen. Como no dan opción a Bono, cambiaré para final de año, y ver si se podrá ir o no, mi vuelo era para ir a Estado Unidos, lo único, cambiar para un puente y hacer una mini escapada, siempre y cuando sea posible en esas fechas , no queda de otra. En mi caso con descuento de residente pague 200€ dos personas ida y vuelta, una pasta, porque coincidía con semana santa y puente de mayo, así que haré el cambio de fecha de ambos vuelos y ver si se puede aprovechar más adelante. Una faena, pero es lo que hay, debería de flexibilizar y dar bonos en casos de vuelos no cancelados.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pues yo estoy igual pero mis vuelos tanto ida como vuelta es el único vuelo que sale al día desde Tenerife, así que, me olvido de que cancelen. Como no dan opción a Bono, cambiaré para final de año, y ver si se podrá ir o no, mi vuelo era para ir a Estado Unidos, lo único, cambiar para un puente y hacer una mini escapada, siempre y cuando sea posible en esas fechas , no queda de otra. En mi caso con descuento de residente pague 200€ dos personas ida y vuelta, una pasta, porque coincidía con semana santa y puente de mayo, así que haré el cambio de fecha de ambos vuelos y ver si se puede aprovechar más adelante. Una faena, pero es lo que hay, debería de flexibilizar y dar bonos en casos de vuelos no cancelados.

En tu caso, como vas a actuar yo creo que es la mejor opción, no te queda otra si como dices estas segura que ese vuelo es el único del día y lo van a mantener. Tienes razón en que deberían flexibilizar y dar bonos aún no habiendo cancelado el vuelo, pero en mi caso es imposible contactar con ellos. Tengo claro que como me anulen el vuelo (y tb es una pasta porque es el vuelo de 6 personas) voy a pedir el reembolso y no bono, si ellos no son flexibles y transigentes, yo tampoco lo voy a ser.

No veo normal que la única opción que me han dado hasta ahora sea el cambiar fechas EN LA MISMA RUTA. Si desde principio me hubiesen dado la opción de bono para usar en cualquier fecha y ruta, me hubiese acogido a ella, pero como me anulen el vuelo pediré el reembolso y lo lucharé hasta conseguirlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5056

Votos: 0 👍
SergioBG Escribió:
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?

Hola, yo tenia BCN-Lanzarote del 10 al 14 de abril. 5 personas. Han cancelado el vuelto de vuelta pero no el de ida. Supongo que para mantener la conectividad con las islas porque es el único vuelo que opera. He llamado primero al 931228282, que alguien informo por aquí. En ese teléfono, te informan de las opciones, pero a mi no me ha dado opción de hablar. Al menos, te dicen , que era mi preocupación , que con el bono puedes hacer lo que quieras.... Hasta regalarlo. Ya me he quedado mas tranquila, porque viajar con mis 2 hijos y sus parejas es hiper difícil coincidir....Y mantenernos a todos juntos, pues como que no.
Paso 2, llamo al 902, sorpresivamente me lo cogen a la primera...a la 13 pm mas o menos. Me informan, que me vaya a la pagina web a mi reserva, que elija la opción de cancelar vuelo, que me darán un bono, y que a partir de ahí con el numero de referencia que me den... Podre pedir el reembolso.....
Vale, pues le doy las gracias a la señorita, super amable, y me voy a la web.... Resulta que me dan la opción de bono o reembolsar directamente.... Y preguntan si todos los trayectos. Flipo un poco, OK y recibo dos correos con 2 referencias diferentes, en el cual me dicen que en 10 días me informaran del reembolso.....

Enfin, que información diferente lo que me ha dicho la operadora de lo que salia en la web. Lo encuentro normal y lógico, en los tiempos que vivimos. Cambia todo en minutos y no les da tiempo a nada.

Decir que a una de mis nueras, le han reembolsado 6 vuelos diferentes., los de Vueling. Dentro de todo lo que esta pasando, ni tan mal lo veo.

Animo, supongo que yo con el 902 he tenido suerte¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Yo tengo un viaje para Mayo a principios, recibi el email para que cambiara la fecha, pero claro ahora mismo no tengo claro en que fecha me puede interesar, me imagino que para cambiarla tendre hasta la fecha de salida del avion sera así?

Un saludo a todos

Hola de nuevo, quiero cambiar mi vuelo para Octubre pero no me aclaro como hacerlo, porque gestiono otra vez una reserva y a la hora de pagar no me sale la diferencia de lo pasado al precio de la nueva reserva.
Os agradeceria que me explicarais como hacerlo.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Tienes que entrar en tu reserva y gestionarla y darle a cambiar vuelo, después buscas tu fecha y hora, si el vuelo está más caro debes pagar diferencia, lo que no te cobran es los gasto de gestión, solo pagas la diferencia de precio en caso que la haya.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
tienes que entrar en tu reserva y gestionarla y darle a cambiar vuelo, después buscas tu fecha y hora, si el vuelo está más caro debes pagar diferencia, lo que no te cobran es los gasto de gestión, solo pagas la diferencia de precio en caso que la haya.

Gracias por tu respuesta, pero cuando entro en cambio de vuelo, solo me salen fechas anteriores a mi vuelo no posteriores, solo me sale el calendario Abril y Mayo, no se puede elegir mas alla de estas fechas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo probé con la mía e incluso me deja pasado diciembre, tanto la reserva que tengo en abril, como otra en Mayo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo probé con la mía e incluso me deja pasado diciembre, tanto la reserva que tengo en abril, como otra en Mayo.

Ahora esta limitado a la fecha de mi vuelo, en este caso 8 de Mayo y no me deja mas
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo probé con la mía e incluso me deja pasado diciembre, tanto la reserva que tengo en abril, como otra en Mayo.

Ahora esta limitado a la fecha de mi vuelo, en este caso 8 de Mayo y no me deja mas

Es raro, el mio es una para Abril y otro para el 3 de Mayo, y realmente es como si el vuelo se hubiera vuelto flexible, como cuando lo compras con esa opción. En mi caso me deja muchísimo margenes de fecha
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
quiquean Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo probé con la mía e incluso me deja pasado diciembre, tanto la reserva que tengo en abril, como otra en Mayo.

Ahora esta limitado a la fecha de mi vuelo, en este caso 8 de Mayo y no me deja mas

Es raro, el mio es una para Abril y otro para el 3 de Mayo, y realmente es como si el vuelo se hubiera vuelto flexible, como cuando lo compras con esa opción. En mi caso me deja muchísimo margenes de fecha

Hola de nuevo, hoy si me dejaba ampliar el calendario y lo he cambiado para Octubre.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Ixchel. Escribió:
quiquean Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo probé con la mía e incluso me deja pasado diciembre, tanto la reserva que tengo en abril, como otra en Mayo.

Ahora esta limitado a la fecha de mi vuelo, en este caso 8 de Mayo y no me deja mas

Es raro, el mio es una para Abril y otro para el 3 de Mayo, y realmente es como si el vuelo se hubiera vuelto flexible, como cuando lo compras con esa opción. En mi caso me deja muchísimo margenes de fecha

Hola de nuevo, hoy si me dejaba ampliar el calendario y lo he cambiado para Octubre.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
SergioBG Escribió:
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?

Hola, yo tenia BCN-Lanzarote del 10 al 14 de abril. 5 personas. Han cancelado el vuelto de vuelta pero no el de ida. Supongo que para mantener la conectividad con las islas porque es el único vuelo que opera. He llamado primero al 931228282, que alguien informo por aquí. En ese teléfono, te informan de las opciones, pero a mi no me ha dado opción de hablar. Al menos, te dicen , que era mi preocupación , que con el bono puedes hacer lo que quieras.... Hasta regalarlo. Ya me he quedado mas tranquila, porque viajar con mis 2 hijos y sus parejas es hiper difícil coincidir....Y mantenernos a todos juntos, pues como que no.
Paso 2, llamo al 902, sorpresivamente me lo cogen a la primera...a la 13 pm mas o menos. Me informan, que me vaya a la pagina web a mi reserva, que elija la opción de cancelar vuelo, que me darán un bono, y que a partir de ahí con el numero de referencia que me den... Podre pedir el reembolso.....
Vale, pues le doy las gracias a la señorita, super amable, y me voy a la web.... Resulta que me dan la opción de bono o reembolsar directamente.... Y preguntan si todos los trayectos. Flipo un poco, OK y recibo dos correos con 2 referencias diferentes, en el cual me dicen que en 10 días me informaran del reembolso.....

Enfin, que información diferente lo que me ha dicho la operadora de lo que salia en la web. Lo encuentro normal y lógico, en los tiempos que vivimos. Cambia todo en minutos y no les da tiempo a nada.

Decir que a una de mis nueras, le han reembolsado 6 vuelos diferentes., los de Vueling. Dentro de todo lo que esta pasando, ni tan mal lo veo.

Animo, supongo que yo con el 902 he tenido suerte¡¡¡

Muchas gracias por la respuesta Marta. He estado mirando desde la web y me sale que el vuelo esta "Pendiente de reembolso" y no me deja modificar ningún dato del vuelo, veremos como acaba todo esto.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5056

Votos: 0 👍
SergioBG Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
SergioBG Escribió:
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?

Hola, yo tenia BCN-Lanzarote del 10 al 14 de abril. 5 personas. Han cancelado el vuelto de vuelta pero no el de ida. Supongo que para mantener la conectividad con las islas porque es el único vuelo que opera. He llamado primero al 931228282, que alguien informo por aquí. En ese teléfono, te informan de las opciones, pero a mi no me ha dado opción de hablar. Al menos, te dicen , que era mi preocupación , que con el bono puedes hacer lo que quieras.... Hasta regalarlo. Ya me he quedado mas tranquila, porque viajar con mis 2 hijos y sus parejas es hiper difícil coincidir....Y mantenernos a todos juntos, pues como que no.
Paso 2, llamo al 902, sorpresivamente me lo cogen a la primera...a la 13 pm mas o menos. Me informan, que me vaya a la pagina web a mi reserva, que elija la opción de cancelar vuelo, que me darán un bono, y que a partir de ahí con el numero de referencia que me den... Podre pedir el reembolso.....
Vale, pues le doy las gracias a la señorita, super amable, y me voy a la web.... Resulta que me dan la opción de bono o reembolsar directamente.... Y preguntan si todos los trayectos. Flipo un poco, OK y recibo dos correos con 2 referencias diferentes, en el cual me dicen que en 10 días me informaran del reembolso.....

Enfin, que información diferente lo que me ha dicho la operadora de lo que salia en la web. Lo encuentro normal y lógico, en los tiempos que vivimos. Cambia todo en minutos y no les da tiempo a nada.

Decir que a una de mis nueras, le han reembolsado 6 vuelos diferentes., los de Vueling. Dentro de todo lo que esta pasando, ni tan mal lo veo.

Animo, supongo que yo con el 902 he tenido suerte¡¡¡

Muchas gracias por la respuesta Marta. He estado mirando desde la web y me sale que el vuelo esta "Pendiente de reembolso" y no me deja modificar ningún dato del vuelo, veremos como acaba todo esto.

Vamos contando por aquí, como evoluciona al tema. Gracias a ti.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes