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Buenas, yo había solicitado el reembolso de mis vuelos el 24 de marzo. Acabo de recibir un mail donde me ofrecen un bono por el valor del vuelo o el reembolso. Hago click en enlace del reembolso y me mandan a la pagina de ryanair y allí no veo en ningun sitio donde puedo solicitar el reembolso. ¿Me podeis ayudar?, gracias
estoy dudando en pedir al banco que retrocedan el cargo por servicio no realizado
En teoría eso es de dudosa legalidad y en el mejor de los casos te expones a que ryanair te vete como viajero. Si eso no te importa...adelante.
En el banco me dicen que se puede solicitar a visa, ya que se contempla en caso de no recibir el servicio o el servicio o bien no sea como se preste debidamente, puede solicitarse retroceso en caso de que el proveedor no responda
Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.
El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.
Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso
Dear Customer
Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.
Your query has been registered under No: 6715938.
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.
Yours sincerely,
The Customer Service Team
For and on Behalf of
Ryanair DAC
Hola,
Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.
Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es
Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.
Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.
Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.
Me han dicho que marque la opción "OTRO":
"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"
Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".
Es "otro", en singular.
Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.
Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!
Gracias!!
Si, tanto uno como otro llevan al mismo sitio, yo en mi caso en el contactform.ryanair.com/index.php tal y como aparece rellene todo y recibir via email un número de caso
Hola. Mismo caso, hace tiempo recibí un mail con la cancelación del vuelo (era para el 9 de Abril). Solicité el reembolso y a esperar. Y ahora mail con el bono. Ya les he escrito en el enlace que habéis puesto, para rechazar el bono y solicitar el reembolso. A esperar toca.
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
Los seguros no devuelven nada, eso seria ya otro debate
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
Tu vuelo era el 24 de marzo, o hiciste la reclamación ese día? Yo ese día también hice una, y no me ha llegado nada
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.
El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.
Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso
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The Customer Service Team
For and on Behalf of
Ryanair DAC
Hola,
Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.
Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es
Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.
Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.
Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.
Me han dicho que marque la opción "OTRO":
"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"
Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".
Es "otro", en singular.
Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.
Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!
Gracias!!
Les acabo de rellenar el formulario poniendo en asunto otro y solicitando un reembolso en el mismo modo de pago para todos los pasajeros de la reserva.
También envié el formulario de reembolso el 24 y hoy he recibido la solicitud de bono que obviamente no quiero.
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.
Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.
Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Hasuka Escribió:
macari19 Escribió:
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.
Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.
Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.
Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.
Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.
Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?
Yo no he conseguido ponerme en contacto vía chat, estuve toda la tarde en espera... Viendo que va a ser complicado ponerme en contacto con ellos me he releído las condiciones del bono y si no he entendido mal tiene validez de 1 año para utilizarlo pero eso no quiere decir que el viaje tenga que ser dentro de ese plazo, no? Me explico:el mio caduca el 17 de Abril de 2021, pero yo puedo comprar un billete para Octubre de 2021,verdad? He entendido bien? Gracias!
Yo no he conseguido ponerme en contacto vía chat, estuve toda la tarde en espera... Viendo que va a ser complicado ponerme en contacto con ellos me he releído las condiciones del bono y si no he entendido mal tiene validez de 1 año para utilizarlo pero eso no quiere decir que el viaje tenga que ser dentro de ese plazo, no? Me explico:el mio caduca el 17 de Abril de 2021, pero yo puedo comprar un billete para Octubre de 2021,verdad? He entendido bien? Gracias!
Sí exacto, es así. De hecho, es lo que me hizo plantearme si quedármelo o no... Porque realmente es tiempo por delante... Pero como no se sabe cómo acabará la cosa. Pero sí, lo explicaban así.