Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p42 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Buenas, yo había solicitado el reembolso de mis vuelos el 24 de marzo. Acabo de recibir un mail donde me ofrecen un bono por el valor del vuelo o el reembolso. Hago click en enlace del reembolso y me mandan a la pagina de ryanair y allí no veo en ningun sitio donde puedo solicitar el reembolso. ¿Me podeis ayudar?, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
TCRAMOS Escribió:
estoy dudando en pedir al banco que retrocedan el cargo por servicio no realizado

En teoría eso es de dudosa legalidad y en el mejor de los casos te expones a que ryanair te vete como viajero. Si eso no te importa...adelante.

En el banco me dicen que se puede solicitar a visa, ya que se contempla en caso de no recibir el servicio o el servicio o bien no sea como se preste debidamente, puede solicitarse retroceso en caso de que el proveedor no responda
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
He rellenado el formulario que señala Hasuka
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hasuka Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Hasuka Escribió:
Buenas tardes,

Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.

El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.

¿El link que os han facilitado para seguir reclamando el reembolso es este?: contactform.ryanair.com/index.php

¿u otro distinto?

Muchas gracias!!



Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso

Dear Customer

Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.


Your query has been registered under No: 6715938.
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.

Yours sincerely,

The Customer Service Team

For and on Behalf of
Ryanair DAC

Hola,

Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.

Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es

Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.

Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.

Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.

Me han dicho que marque la opción "OTRO":

"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"

Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".

Es "otro", en singular.

Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.

Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!

Gracias!!

Si, tanto uno como otro llevan al mismo sitio, yo en mi caso en el contactform.ryanair.com/index.php tal y como aparece rellene todo y recibir via email un número de caso
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Mismo caso, hace tiempo recibí un mail con la cancelación del vuelo (era para el 9 de Abril). Solicité el reembolso y a esperar. Y ahora mail con el bono. Ya les he escrito en el enlace que habéis puesto, para rechazar el bono y solicitar el reembolso. A esperar toca.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Me acaban de enviar un bono más.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción

Yo también tenía seguro y me lo han descontado
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción


Los seguros no devuelven nada, eso seria ya otro debate
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción

Tu vuelo era el 24 de marzo, o hiciste la reclamación ese día? Yo ese día también hice una, y no me ha llegado nada
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hasuka Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Hasuka Escribió:
Buenas tardes,

Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.

El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.

¿El link que os han facilitado para seguir reclamando el reembolso es este?: contactform.ryanair.com/index.php

¿u otro distinto?

Muchas gracias!!



Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso

Dear Customer

Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.


Your query has been registered under No: 6715938.
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.

Yours sincerely,

The Customer Service Team

For and on Behalf of
Ryanair DAC

Hola,

Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.

Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es

Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.

Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.

Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.

Me han dicho que marque la opción "OTRO":

"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"

Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".

Es "otro", en singular.

Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.

Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!

Gracias!!

Les acabo de rellenar el formulario poniendo en asunto otro y solicitando un reembolso en el mismo modo de pago para todos los pasajeros de la reserva.
También envié el formulario de reembolso el 24 y hoy he recibido la solicitud de bono que obviamente no quiero.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
macari19 Escribió:
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer

En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.

Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.

Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Y algún caso de alguien que no lo haya recibido? No sé si es bueno o malo...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Hasuka Escribió:
macari19 Escribió:
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer

En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.

Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.

Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...

Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.

Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.

Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?
Lo tienes 3 mensajes más arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Castro87 Escribió:
davidesi Escribió:
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.

Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?
Lo tienes 3 mensajes más arriba.
Muchas gracias, y siento no haberlo leído antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yo no he conseguido ponerme en contacto vía chat, estuve toda la tarde en espera... Viendo que va a ser complicado ponerme en contacto con ellos me he releído las condiciones del bono y si no he entendido mal tiene validez de 1 año para utilizarlo pero eso no quiere decir que el viaje tenga que ser dentro de ese plazo, no? Me explico:el mio caduca el 17 de Abril de 2021, pero yo puedo comprar un billete para Octubre de 2021,verdad? He entendido bien? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Yo no he conseguido ponerme en contacto vía chat, estuve toda la tarde en espera... Viendo que va a ser complicado ponerme en contacto con ellos me he releído las condiciones del bono y si no he entendido mal tiene validez de 1 año para utilizarlo pero eso no quiere decir que el viaje tenga que ser dentro de ese plazo, no? Me explico:el mio caduca el 17 de Abril de 2021, pero yo puedo comprar un billete para Octubre de 2021,verdad? He entendido bien? Gracias!

Sí exacto, es así. De hecho, es lo que me hizo plantearme si quedármelo o no... Porque realmente es tiempo por delante... Pero como no se sabe cómo acabará la cosa. Pero sí, lo explicaban así.

Sds.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes